Hace 15 años | Por clio5mil a testigoaccidental.com
Publicado hace 15 años por clio5mil a testigoaccidental.com

Tus vecinos te molestan a la 1:00 AM de un día laborable. Denuncias. Viene la policía tiempo después, pero los vecinos se ha callado. ¿Qué ocurre? Que la policía ¡te multan a ti! Buena forma de reducir el número de denuncias. Gracias Rita, las estadísticas van a mejorar muchísimo con tus iniciativas. A los ciudadanos que nos den.

Comentarios

Ultimatum

Valencia es otro mundo. Yo no sé qué vota la gente de allí, pero parece una provincia Romana en los días más "esplendorosos" del Gran Imperio. Unas cuantas fiestas y el resto ya no importa.

Sin sentido.

rubianes

¡Es una medida genial! Yo la extendería a todas las actividades de la vida diaria, de esa forma nadie denunciaría nada y Valencia sería (estadísticamente hablando) la mejor ciudad del mundo para vivir. La realidad sería otra bien diferente claro, que e sla realidad de hoy en día, una ciudad sucia, con gran nivel de baja delincuencia, con un gran nivel de ruidos, ....

Don_Gato

Yo tengo unos gitanos abajo y denunciar no sirve de nada.

Hoy hay que tener suerte, aparte de encontrar una buena casa, para que te toquen buenos vecinos.

aks

Siempre puedes coger una escoba y golpear el techo...

tsakurai

Pues no sé que decirles, vale que es absurdo pero tambien existen vecinos que se quejan por sistema y llaman a la policía por cualquier tontería. Me consta puesto que tengo una vecina que arma un escándalo y ha amenazado con llamar a la policía por la mínima tontería que hago en casa (hablo de una cena entre amigos, sin música ni exceso de alcohol y con el único ruido que puede producir una conversación de tono normal) y no soy la única a la que le ha pasado algo similar. La última vez le dije que llamara con gusto y que nosotros seguiríamos igual, a ver si a los policías les hacía gracia que les molestaran por semejante nimiedad.

D

A lo mejor se lo piensan la próxima vez, y no sólo lo de denunciar los ruidos, sino lo de votar a Rita Barberá.

a

#1 Desde hace años, por desgracia, a gran parte del personal de este "Levante feliz" parece como si le hubieran "lavado el cerebro", y sigue y sigue votando a un gobierno autonómico y municipal despótico, arbitrario, autócrata y muy poco democrático que sólo piensa en gastarse a manos llenas el dinero público en fastos faraónicos y nacionalcatólicos (¡así es el déficit que arrastramos!), mientras que descuida el buen funcionamiento de los servicios sociales fundamentales (Sanidad, Educación, Dependencia, etc.). ¡Y ahora nos sale la alcaldesa con esta disposición que parece haber sido "parida" por una mente que no está en sus cabales! ¡Apañados estamos!

D

Quién iba a decir que el método stalinista iba a ser llevado a la práctica por Rita. Todos contentos y felices por ley. Y el que se queje, multa.

Rozando Godwin (siempre nos quedará Stalin)

D

#2 tiene razón, ante todo pruebas por que si no te encontrarás que es tu palabra contra la de la policía y ya sabes cómo va a acabar la cosa...

jorgito

#10 Pero la hora de la llamada y la de la aparición de la policía sí es prueba suficiente para recurrir la multa alegando que en lo que han tardado les ha dado tiempo a acabar la fiesta, pillar un coma etílico, ir a urgencias (que ahí tampoco tardan casi nada) y volver.

ceroalaizquierda

Juas, esto sí que son propuestas creativas lol

el-aleman

Por esa misma lógica si tienes una vado en el que han aparcado, reclamas a la policía local y cuando acude la grúa el coche ya se ha marchado...
En fin, no son precisamente fan de la alcaldesa pero, la medida goza de una cierta lógica, aunque traída por los pelos y con bastante mala uva municipal.
#13 Pues date tú una vuelta por Alicante, el vecino pobre del sur, y ya es que te escagarrucias, aquí ni pan ni circo, pero los edictos del Cesar son del mismo estilo.

clio5mil

#2 espero no tener vecinos puñeteros, pero si los tengo seguro que tengo en cuenta tus consejos. Gracias.

Mata-Hari

#2 pues sí, gracias por los consejos. Yo también los tendré en cuenta.

D

Bueno, lo que propone no es nada descabellado, sólo que si te molestan tus vecinos te las arregles tú mismo, a puñetazos como toda la vida... la policía no está para atender tonterías, cuando haya sangre ya puedes llamar.

HORMAX

A ver si nos enteramos, la policia no está para eso, la policia esta para:
1. Poner multas a los coches, que eso recauda dinero para el ayuntamiento.
2. Hacer de escolta de los mandamases que mejor engañaron en las ultimas elecciones.
3. Hacer de decoración animada en los actos públicos.
4. Pasear por las calles, para que veamos que guapos que son.
5. Dar alguna paliza que otra cuando les salga de los ...

¡Anda ya que van a perder el tiempo solucionando los problemas de los siervos de la gleba!

n

esta Rita es Barbara

h

Cuando era pequeño una noche los vecinos de abajo nos denunciaron por armar ruido/jaleo a altas horas de la madrugada, vino la poli y nos rompieron la cerradura para entrar... y entonces se percataron que no había nadie en casa puesto que pasamos aquel finde fuera.

B

Y yo que creia que todos los valencianos estaban sordos. Con sus fallas, mascletas, coches tuneados, etc....

M

pues si que estamos arreglados, yo que iba a denunciar al vecino de arriba, porque me vibran las paredes, debe tener una serreria en casa.

Si es que asi no se puede...

septuagesimo

Valencia molesta, Rita molesta, sobre todo por aquí. Reconocer que os da morbo eh.

a

#7 Lo jodido es que la unica prueba con validez es la que te hace el sonómetro de la propia policía.

dserra3

#2 Ten en cuenta que un móbil o una grabadora no es un dispositivo diseñado para grabar los ruidos de los vecinos. Te será muy dificil conseguir una grabación que pruebe los ruidos ya que se graban bastante mal.

E

#28 Y si cuando te denuncian no te pillan pegándole a vecino la culpa es suya. Así cualquiera.

D

¿Y quien no la ponga??

D

Voy a votar al PP en las próximas elecciones y lo más probable es que el PP revalide la mayoría absoluta aquí en Valencia. Aunque en Menéame se empeñen por todos los medios en poner día si, día no y el de en medio noticias contra nuestro gobierno yo y la mayoría de los valencianos estamos contentos con el. Si no os gusta iros a pasear. ; - ))))))))))))

An66

Muy bien por la batalla de los decibelios #18. (Hay que apagar la musica antes de que lleguen los sonómetros municipales). Es mas efectivo eso que no llamar a la policía de la Rita, pues ya vemos las órdenes que tiene. El problema es la escandalera que se iba a liar en Valencia, pero a lo mejor así se dá cuenta de lo absurdo de la medida.

P

Entre multar a los nudistas en la playa y no por la ciudad, prohibir patinar por la calle y ahora esto, la única pregunta que me sale es "¿Tú te pinchas?"

KokoSandS

La gente de Valencia está de la olla..desde luego la mayoría de noticias de este tipo sólo pasan allí (ej: el niñato del tren de Valencia).

m

Para casos que afecten a un solo vecino lo veo correcto.En el caso de que quien denuncie sea la comunidad de vecinos la cosa cambia.

m

#13 ¿Vives en Valencia? ¿O sólo lees lo que sale por aquí? Esto es peor que los gulags, todos con cadenas esclavizados por la calle, y Rita y Camps en sus coches oficiales apatrullando la siudá rodeados de hombres de negro armados hasta los dientes. Y el que no vota lo que toca, 20 latigazos. Asín vamos