Hace 14 años | Por --140880-- a alonsoenferrari.com
Publicado hace 14 años por --140880-- a alonsoenferrari.com

Era de esperar que tras la desproporcionada sanción al equipo Renault, los organizadores del próximo GP de Europa se preocuparan. Un GP español, y con esa sanción queda fuera de la participación en el mismo Fernando Alonso. No ha tardado la organización del Valencia Street Circuit en transmitir a la FIA su preocupación y que reconsidere la medida adoptada. Así lo ha hecho saber en un comunicado Jorge Martínez Aspar, miembro de Valmor Sport, la empresa encargada de organizar el evento:

Comentarios

grima

el nombre de la web lo dice todo

c

Que amo, el que registro el dominio!. Solo podía ser más perfecto si existieran los dominios .ya

¿Os imaginais http://alonsoaferrari.ya/? (no le deis al link, que es fake!

Osho8

sino corre alonso no preocuparos la emision de la sexta será un homenaje a alonso, otro a lobato, y el resto del tiempo publicidad.

C

Es que esto alejaría más al público español de la F1...

S

Es lo que tiene cuando se fomenta un deporte como si fuera una moda! El día que falte el aliciente adios a la moda. Por mi que se joda el GP de Europa. Anda que no hay competiciones de motor mil veces más vistosas y baratas y divetidas (WTCC, DTM, F3 WSbR, IRC, WRC). ¿Quereis un circuito para ver al Fernando de cerca? pues tomar circuito y medio.

D

una ciudad que no le interese la F1 si no tienen un paisano participando, no se merece tener un circuito de F1

N

Jaaaajajajajajaja! =)
¿no Alonso = no F1? jaaaaajajajajajajajajaaajaja!
Vale, ya paro...
Conozco a taaanta gente que ha pillado las entradas para ver al sin-cuello que no puedo evitarlo.

D

Tranquilidad señores, que aunque no esté Alonso, está Alsersuagui (o como se escriba, que no me acuerdo)... Ah no, que a los españoles sólo les importan los españoles que ganan algo.

B

Bueno ahora que dicen que correrá schumacher, ya no tienen porque preocuparse tanto.

Michael Schumacher sustituirá a Felipe Massa en el GP Europa

Hace 14 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

Koroibos

#6 El dia que falte Alonso quedarán los aficionados a los que ya les gustaba la F1, y los que la han descubierto con Alonso y han visto que es mas que la nacionalidad de los pilotos.

fer13

Como el Kaiser le coja gustirrín, alguno se está acercando a ser segundo del "Alper"

markusss

Ahora les irá de lujo con el retorno de Schumi, creo que será más mediático que ver a Alonso, con todos mis respetos

D

#14 Jaime Alguersuari.

Saludos

f

Ahora lo recuperan con MSC

k

Pues yo estoy planteandome ir solo por ver a schumi

D

#17 Lamento no poder darte más de un positivo, porque te mereces la bolsa entera.

Un abrazo.

e

Pero si la estrella de la carrera sera Schumacher. Voy a dar de alta schumacherenferrari.com

J

Si es que no se quien se cree la FIA. Pues claro que una sanción así iba a traer cola.
Jamás se atreverían a hacer algo así con un corredor monegasco, porque los auténticos seguidores de F1 dejarían de ir a Mónaco porque no tiene sentido ir si su piloto no corre.

Caciques!

xaman

Si por culpa de que no se vendan entradas cambian una decisión, indicaría ser un deporte más falso que el propio futbol.

albertgrajera

/cry compragorras que vivne schumi!!!

Su ídolo hispano-suizo (jijiji como los coches) no estará y eso es motivo suficiente para no ir... aunque corra otro español (éste sí, del todo). Esto nos da una idea de lo que aprecia cierta gente la F1.

En fin, yo me lo pienso pasar como un enano

jubileta

En serio, como ya dijeron en otra noticia un comentarista que no recuerdo... ¿qué sanción cae por perder un muelle? me parece completamente injusto.

e

Menuda maniobra de distracción.

Están contra las cuerdas por la poca venta de entradas.

Como estamos en crisis "mantenemos los precios".

Yo ya piqué el año pasado con una entrada de 480€, ni por asomo me vuelven a ver en años por allí. Con una organización flojita flojita y poco pensada para los de a pie (para los VIPs era muy distinto); ahora achacarán la poca venta de entradas a la sanción ... que veo lógica por otra parte, Alonso podía haber parado el coche en cuanto se le salió la rueda y no lo hizo.

D

Deben estar haciendo palmas con las orejas los de Valmor Sport. Les ha venido de perlas la sanción a Alonso para echar la culpa de sus problemas a la falta de Alonso en la carrera.

¿Ya ha salido Camps a poner el dinero de los demás (el suyo esta muy bien oculto) para que los de Valmor Sport sigan ganando dinero aunque no vaya nadie?

e

La pela es la pela. Y Valencia sin Alonso no es lo mismo.
Supongo que ahora en la FIA estarán arrepentidos de haber tomado una decisión precipitada, porque ahora rectificarla no es fácil.

D

A veces la gente, en este caso las organizaciones, se sienten como Berlusconi y su leyes ad personam...

D

¿No os parece cansino hablar tanto de la F1 con rumores infundados y chorradas que no son seguras?

Si una noticia del estilo se hubiera enviado a Meneame y el deporte en vez de ser F1 fuese por ejemplo Fútbol, estaría repleta de negativos. Pero claro, la F1 es el deporte que gusta en Meneame, aunque nadie lo vea.

Osho8

surrealista total, si corre shumi, no corre alonso. y encima las 30 000 entradas primeras son para el amigo eclestoneitor. Por cierto, este hombre no será benjamin button lol

k

una entradilla mejor redactada no cuesta dinero...

p

Pues a más de 400 euros la entrada y otros tantos por noche de hotel, sin el tirón que tiene Alonso... se van a tener que comer las entradas.

D

#11 Pues cuando vayas a algún evento deportivo como un partido, recuerda que ahí se pudo haber construido un hospital y tu tan pancho disfrutando.

l

#5 Por qué pones enlaces que no funcionan?? Eso no se hace!!! Malandrín!!!

Jp1138

#35 La diferencia es que es dificil ver si se va a soltar un muelle, pero viendo como estaba la rueda a punto de salir disparada es lógico que desde el equipo se hubiera dado la orden de parar. Una vez vas ya a tres ruedas pues la verdad es que da un poco igual, es como un coche circulando con la rueda pinchada, pero la rueda le podía haber dado a cualquiera, incluyendo publico si da un bote mal dado.

Saludos

i

Como estamos en crisis "mantenemos los precios". #32
A mí me hizo "gracia" cuando dijeron lo de mantener los precios...como si el precio fuera barato...en fin.

No sé si presentaría algún problema legal o sólo cabrearían a los que ya tienen las entradas pero, tal y como están las cosas ahora, seguramente les saldría más a cuenta rebajar las entradas que dejar el circuito medio vacío.
De todas formas, estuve el año pasado en las carreras de prueba que hicieron antes de la F1 (por cierto estaba Alguersuari :P) y, por lo menos desde donde estaba yo se veía muy poquito.