www.adn.es/motor/motogp/2008/directo/15_carrera
por
DoctorFronkonstein el 28-09-2008 05:58 UTC, publicado el 28-09-2008 10:25 UTC
Valentino Rossi ha ganado el Gran Premio de Japón y se proclama campéon del mundo de la categoría reina del motociclismo. Es su octavo campeonato del mundo.
en: ocio, deportes karma: 625
negativos:
0 usuarios:
217 anónimos:
336 compartir:

Stoner por su parte también ha perdido en todos los aspectos, en neumaticos, en moto y sobretodo en conduccion, todavia tengo en la retina las pasadas de Rossi en laguna seca sencillamente espectaculares.
Y lo que le queda por ganar a Rossi!
Enhorabuena, Rossi! Eres un crack!
Me parecería mas creíble decir "proclaman a ... campeón" lo cual incluye un reconocimiento de los demás, que siempre tiene mas valor.
Es una chorrada, lo se, pero es que también podríais poner un titular que dijera "Sorrillo se proclama la persona mas inteligente del mundo." y sería completamente cierto. Otra cosa es que vosotros me lo reconozcáis, pero yo me proclamo así :D (soy el pringao de la silla, por cierto)
Seguramente tu tambien tienes razon , pero vaya, a mi me lo parece así.
Tomo nota jaja
Gracias por el enlace #16.
creo que es un deportista excepcional.
ha sabido primero ganar, después perder y ver como otros se proclamaban campeones del mundo, y ahora de nuevo ha sabido luchar para volver a ganar un campeonato.
wes
Sin duda, un prodigio sin igual en la moto, un tipo al que a muchos nos gustaría tener como colega (de farra y de día), y probablemente el italiano más popular en España ¿de todos los tiempos?.