www.soitu.es/participacion/2008/08/23/u/deep_1219506754.html
por
Tw. el 23-08-2008 16:06 UTC
¿Cuando se darán cuenta las empresas que los consumidores no pagamos para hacerles ricos a ellos, sino para satisfacer nuestras necesidades?
en: ocio, deportes karma: 309
negativos:
2 usuarios:
77 anónimos:
8 compartir:

Lo siento de veras, porque me encanta la F1 y pensé que habiendo dos Grandes Premios en España habría competencia y los precios serían razonables. Iluso de mi.
375€... yo a ese precio no aparezco por allí ni en pintura. Además como dice #5, pagarlos para tener que verlo en una pantalla gigante... para eso me quedo en mi casa o me voy al bar con los colegas a verlo.
En el paraiso los italianos cocinan, los trenes son ingleses, los alemanes organizan, y los españoles hacen la fiesta... y en el infierno los alemanes hacen la fiesta, los trenes son italianos, los ingleses cocinan y los españoles organizan.
Hace total justicia a la realidad, cuando viajas por el mundo por ferias o eventos se te cae la babita de lo bien estudiado y preparado que está todo para lo que sueles estar acostumbrado en territorio patrio.
#19 A mi me parece estupendo que la gente monte empresas para enriquecerse. Pero si pretendes hacerlo engañando a la gente ya no me parece tan bien. A parte de que es una estupidez. Vale más un cliente satisfecho que uno quemado porque se siente engañado.
Pero volviendo al tema, lo jodido para estos señores, es que la comparación es muy fácil. En Montmeló la organización es muy buena, y los señores de Valmor Sport lo están haciendo realmente mal.
antuanf1.blogspot.com/