www.valvesoftware.com/job-SenSoftEngineer.html
por
Cesc el 13-09-2007 10:57 UTC, publicado el 13-09-2007 11:35 UTC
Valve software, la empresa creadora del famoso videojuego half-life esta buscando programadores con experiencia en Linux. [EN] V.Digg
en: ocio, juegos karma: 926
negativos:
0 usuarios:
255 anónimos:
239 compartir:

Es el unico juego que me voy a comprar con orgullo.
PD. Ya se lloran los negativos. La previsión brilla por su ausencia al parecer :P
Basta echar un vistacillo a www.tuxgames.com, hay un catálogo bastante decente ahí.
Y no, lo de los juegos no es tan grave en Linux, porque tiene otras muchas virtudes que compensan su escasez de juegos. Ademas, gracias a Wine y a las videoconsolas, esa falta de juegos se puede minimizar. Lo que no quiere decir que me alegre cada vez que sale un juego importante para Linux, por todo lo que significa. Aumento del interes por parte de los fabricantes de hardware, menos excusas para no cambiarse totalmente, publicidad para el pinguino, etc.
Te mereces los negativos.
Y por cierto, no se emulan ni nada de eso, wine no es un emulador.
Aunque estándo basado en Wine, imagino que hacerlo correr en linux no debe ser problema. A estas alturas no me parece un motor que interese mucho nativamente.
"Manage the operation of large clusters of machines running both Windows and Linux in a highly available system."
O un programador?
"Port Windows-based games to the Linux platform."
De todas formas 1 tío para migrar todo el motor .... Querrán contratar a John Carmarck?? UPpps si para el Linux ya no es guay xD
PD: En cuanto a instalar el Steam en GNU/Linux creo que es de las cosas que más fácil qu he instalado con el wine, (instalar gecko y la fuente tahoma) y el CSS me va perfecto(con un poco más de problemas que el Steam pero no muchos)
"Bachelor in Systems Engineering (or equivalent)"
1) usuarios que no cambian a Linux porque les faltan sus juegos favoritos.
2) Compañias de juegos que no hacen/portan juegos para Linux porque hay poca masa de usuarios en ese S.O.
3) vuelta al punto 1.
Quedan las herramientas más importantes de diseño web y gráfico que necesitan algunos profesionales se porten a Linux (en lugar de usar wine, nativamente) y la masa de usuarios subirá "casi exponencialmente" (al ejemplo anterior de los juegos cambiarlo pro las herramientas que he dicho ahora :P )
Caja Naranja: Halflife 2, Halflife2: Episodio 1, Halflife2: Episodio 2, Halflife2: Episodio 3, Team Fortress 2, Portal, Portal 2, Losiguientequedesarrollen. Y en la edicion para linux, con pegatinas de freeman diciendo "si, tambien en linux". 59'95$ en retail, 45'95$ reservandolo por adelantado, 39'95$ si lo pides junto a tu laptop Dell/Hp/Lenovo.
Huelo pasta. Mucha pasta.
Y de gente que no le suele dar al warez...