Hace 17 años | Por terminologue a tinet.org
Publicado hace 17 años por terminologue a tinet.org

He encontrado navegando, un artículo de esta señora en el que, además de contarnos parte de su vida (milita en el PP desde 1977), pide que no se le retire el premio a la chirigota que ganó el año pasado en los Carnavales de Ceuta: "No en mi nombre ni en el de los que votamos al PP se puede cometer la acción miserable de arrebatar a una chirigota un premio ganado [...] por miedo al colectivo islámico". Esa chirigota cantaba cosas como: "Hitler se equivocó .. los turcos son animales .. moros cabrones". Rescato la noticia: http://tinyurl.com/v9xfh

Comentarios

jorginius

#0 "Moros cabrones" no aparece en la letra de esa chirigota o yo no lo encuentro. En cualquier caso no deja de ser una pasada: la cita en contra de los turcos en relación a la alianza de civilizaciones --culpando a los musulmanes de los antentados del 11-M-- y la alusión a Hitler es literal.

El resto son críticas a Zapatero (nos ha vendido a Mohamed IV, usted es presidente porque murió mucha gente, ¿qué tiene que ver con el 11-M?, etc.). Quizás por eso hay tantos defensores del texto.

terminologue

¿Por qué me han votado dos personas de noticia "duplicada"?

miva

Yo creo que necesita un Menéame para ella sola. Un quealguienselafolledeunaputavez.net

k

Pero bueno, hasta donde nos va a sorprender esta señora?? Se cree que no existe el Menéame para que le meta caña?