Hace 15 años | Por --59722-- a fox10tv.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a fox10tv.com

Repugnante es la mejor manera de describir lo que los trabajadores se encuentraron en la biblioteca el miércoles. "Este es un sucio y despreciable acto de vandalismo", dijo el alcalde Jaime Tillery. Los trabajadores explican que alguien orinó sobre 41 libros. Tillery el alcalde dice que el incidente es repugnante:"Es de naturaleza criminal y muestra una falta de respeto hacia la ciudad, la biblioteca, y los ciudadanos" Fué a las 3 horas del cierre cuando se percataron de lo sucedido.

Comentarios

D

#1 y a la cultura.

D

#12 Yo tampoco entraré en polémicas... pero si yo entro en una noticia ajena y veo que está traducida al completo, no voy de lista a enmendar la plana.

He traducido el resto de la noticia en #3.

Y claro que no hay nada de malo, yo también lo hago.. pero sinceramente veo varias inchoerencias... como lo de Thierry Alcalde, en vez de: El alcalde Thierry o "se dirigió directamente a sus guantes" en vez de fué a ponerse los guantes....

En fin... tú mismo. Yo sólo he expresado mi opinión.

D

En estas ocasiones me apateceria un ojo por ojo....
41 personas meandose sobre esos individuos....

D

#17 Jajjajajajjajajajaja. Tienes razón...... Aunque ya no puedo editarlo..... Y eso que la revisé.

Tiene narices que seas el único que se haya dado cuenta.

D

P.J. Ikner goes to the library often to read the Bible

¿Reverendo Lovejoy?

D

#9 Es de agradecer tu intención, pero... ¿te ha parecido mal la que he hecho yo??? Soy #0

Además tú has hecho un copypaste de la traducción del google, y yo he intentado dejarlo coherente.

D

¿Se encuentraron?

MalditoFriki

"Este es un sucio y despreciable acto de vandalismo"

Yo no lo hubiera podido expresar de forma más descriptiva.

D

Yo les metía 1 año de trabajos sociales , ya que tanto les gusta la orina a limpiar los baños públicos para no perder el contacto .

S

#25 Y después si eso no es suficiente quememos iglesias...o quememos libros sagrados como hacían los nazis.Si no te gusta una religión no la sigas nadie te obliga.
O acaso coges y te pones a mear en el despacho de tu jefe por que te molesta todos los días con insidiosas tareas? Si no te gusta te coges y te largas...aunque esto esté más jodido que el que no te guste una religión.

mapanupu

#11 no entraré en polémicas, pero tu traduccion no estaba entera.
Y si, he hecho c&p, aunque tambien lo he modificado para dejarlo coherente, que hay de malo en usar una herramienta?

D

Todos apuntais hacia los libros... pero y si el verdadero motivo era mearse en la religión?

No es una justificación, pero inmaginaros al chaval soportando durante años "no te masturbes", "haz esto", "no hagas lo otro o irás al infierno"... derrepente se da cuenta de que todo es una patraña y piensa en la forma de vengarse...

¿Mearse en dios? Es imposible, pero dios y su invención siguen ahí gracias a que sus letras aparecen en una novela de ficción destinada a engañar a todos y ponerlos a 4 patitas para los católicos.

D

Eso les pasa por cerrar los baños lol

D

#25, ¿y para mostrar su descontento con la religión no tienen mejor manera que ir a una biblioteca a mearse encima de textos religiosos?¿Libros que quizás otra gente quiera leer? Esto no tiene excusa de ninguna clase. Es una vil canallada.

eboke

#4, 41 personas para cada uno estaría mejor.

equisdx

Ojalá se la hubieran pillado con la Enciclopedia Brittanica

S

#30 Probablemente no sepan.

L

Creo que a partir de ahora dejare de humedecerme el dedo con la lengua para pasar la pagina....

criticaor

Que guarros, ojala los pillen y les den motivos para que olviden la gracia que hicieron.
Me duele mucho que halla gente con tan poca consideracion con el mayor elemento de difusion de cultura que ha habido hasta ahora.

mapanupu

traduccion --> Repugnante es la mejor manera de describir lo que los trabajadores se encuentran en la biblioteca el miércoles. "Este es un sucio y despreciable acto de vandalismo", dijo el alcalde Jaime Tillery.

los libros se encontraban en la Biblioteca Pública de Bahía Minette, alguien orinó sobre 41 libros.

Tillery Alcalde dice que el incidente es repugnante. "Es de naturaleza criminal y muestra una falta de respeto hacia la ciudad, la biblioteca, y a los ciudadanos de esta comunidad", dijo Tillery.

Fue tres horas antes del cierre cuando se hizo el descubrimiento. Un trabajador fue a enderezar los libros cuando se dio cuenta de que estaban pegadas. Cuando se retiraron aparte, se olía el aroma de inmediato. Reconoció el olor y se dirigió directamente a su guantes.

Las imágenes tomadas justo después del descubrimiento de los trabajadores tratan de mostrar el uso de alcohol para salvar los libros, pero que no funcionó.
Al parecer, todos los libros están en ruinas.

PJ Ikner va a la biblioteca a menudo a leer la Biblia. También le gusta visitar la sección de religión y otro material que el mismo lugar donde ocurrió el incidente.

"Es sucio. Es realmente asqueroso. Incluso hacerlo en la sección religiosa, por lo que su real sucio", dijo Ikner.

"El autor se encontrará", añadió Tillery. Procesado por un delito que es totalmente inaceptable. La biblioteca está trabajando para mejorar su sistema de seguridad,

Eleazan

#7, precisamente en Follet pensaba yo

En el libro de Los pilares de la Tierra si no recuerdo mal, Ellen, se meaba encima del libro de los monjes (las reglas de san Benito?)

Me ha recordado a eso

D

#29 El problema de "si no te gusta una religión, no la sigas" es que les ignoras, y un dia descubres que vienen a por tí. Ya sabes, aunque no te interese la religión, a la religión sí que le interesas tú (y no precisamente para bien).

Por ejemplo, la religión católica, ya ha dado muestras de que, si la dejaran, obligaría todo el mundo a seguir su doctrina, se cargaría a gays y lesbianas por ser seres "enfermos y antinaturales", etc, etc.

Y bueno, del Islam ya ni hablamos, porque se me revuelven las tripas (más aún).

D

#29 No se para que sirve decir "No es una justificación"... yo queria hacer referencia a los sentimientos de esa persona en ese instante mucho más allá de cualquier lógica.

#32 Quizás de ahí sacaba su madre el libro, quien sabe!... El plan no es que sea una excusa, ni tenga una justificación clara. El caso es que alguien lo ha hecho y tendrá un porque!

D

Yo hice la prestación social sustitutoria en la biblioteca de mi localidad y la verdad es que no me extraña. La gente no parece darse cuenta que los y libros y el resto del material de una biblioteca es de todos y para todos y pagado con el dinero de todos.

En general el comportamiento de la gente es bueno, no me malinterpretéis, pero si que hay algunos usuarios que les gusta tirar piedras a su propio tejado. Lo que he visto yo; robar, estropear, desordenar los libros. Una vez nos rompieron el ordenador que teníamos para consulta, otra vez lo formatearon y otras dos veces lo intentaron. Una vez pillé a un crío robando , le expulsó la funcionaria encargada de la biblioteca, y al rato ¡¡Vino la madre a quejarse!!! Y no sigo para no aburrir.

Por último, si no lo sabias ahora se paga un canon compensatorio por cada obra que se presta en una biblioteca. Algo injusto y completamente sin sentido, ya que los libros son comprados con dinero publico y luego pagados otra vez muchas veces con el dinero de todos.

D

Deberian leer libros en vez de mearse encima de ellos.

drjackZon

#0 ¿Cómo puede un fué llegar a portada? fue

D

a ver, no juzguemos rápido, lo mismo lo hicieron sobre las biblias lol

En serio, "gran" muestra de su cultura

asturdany

Tengo interés sobre que libros se orinaron. Solo es curiosidad... roll

D

#8 Qué poco sentido del humor, pardiez.

David_VG

Lo siguiente no es una crítica a la traducción si no una pregunta:

¿La expresión "Se orinan sobre 41 libros" es correcta?

Básicamente, lo pregunto por que al menos yo, entiendo "Se orinan" como que orinan sobre si mismos y "Orinan sobre algo" es exclusivamente sobre otra cosa.

Me suena a lo mismo que decir "Se peinó a su hijo". ¿A nadie más le suena raro?

Repito que no pretendo ofender al traductor.

D

#28, ¿y quién "define" y "selecciona" los imbéciles? Se empieza matando "imbéciles", y se acaba con un genocidio.

D

#38 GOTO #17

C

"los trabajadores se encuentraron" lol lol

c

Hay que ser guarro!

D

No dicen que libros son, alomejor eran las mil y una noches de Zapatero

FeX

#17 Te adelantaste.

D

Mejor matar a un imbecil antes que destruir un libro.

D

Yo lo haría con todo lo que fuese de Ken Follett y los códigos Da Vinci...