Hace 15 años | Por fraser a reuters.com
Publicado hace 15 años por fraser a reuters.com

EL FBI acaba de confirmar que varios bancos estadounidenses han recibido cartas que contenían polvos blancos. En prinicipio descartan que sea ántrax.

Comentarios

D

A mi con tal de que regalen "polvos"... Me da igual que sean blancos, verdes o amarillos

zup

Obviamente, llamaron al FBI porque los polvos blancos no venían del distribuidor habitual.

d

Qué raro. Estaba buscando la noticia para enviarla a Meneame porque en la radio han dicho que era de "última hora", pero en los medios de EEUU la dieron hace 19 horas:
http://www.9news.com/news/local/article.aspx?storyid=102222&catid=346

Más:
http://news.google.com/news?q=white+powder

Yo lo he oido en RNE hace 5 minutos como "noticia de última hora", pero no lo es

D

Diez contra uno a que algún imbécil con ínfulas de mártir antisistema está detrás de esta tontería.

D

#11 si, si, a ver en vez del maracanazo nos pega el McCainazo lol

d

#14: Sip. El corresponsal de RNE en EEUU (uno que antes estaba en el programa matutino de RNE) ha dicho que era una noticia de ultimísima hora ("las televisiones hablan de 24 bancos"), pero he ido a "Google News" y ni de coña era de últimisima hora

Ah, y no he enviado yo las cartas

Tanatos

son polvos de talcos...

fraser

#17 Ya, ya, seguramente. Lo que acojona más es que la última vez que pasó, realmente era ántrax, en octubre 2001, días más tarde del 11S. Por cierto, el origen del ántrax parece que estaba en unos laboratorios militares.

D

Uffff, si alguien se quiere poner conspiranoico ahora mismo hay una lucha entre el gobierno federal y los bancos privados porque el gobierno federal quiere acciones en los bancos y los bancos solo quieren colocarles las hipotecas basura... Y de repente empiezan a recibir cartas de supuesto Antrax...

Skanda

#8 Entre las máquinas de voto electrónico trucadas y sustos como éste, al final a ver si McCain... ejem...

alecto

Esto puede ser a) una broma mal pensada de un gilipollas que quiere acojonar a los bancos b) una actuación interesada políticamente para sembrar el terror...

D

¡¡¡Que ruleeeen!!!

r

Por su parte, la portavoz de la entidad bancaria, Mary Jane Rogers, ha asegurado que no sabe qué contenían las cartas o si incluían remitente.

pues si llevaran remitente seria todo más fácil, malditos terroristas.

D

Me viene a la cabeza una canción que dice...

"Urdangaríiiiiiiiiiiiiin, y Marichalaaaaaaaaaar... l_uego_ voy a casa una duchita y a dormir, hasta mañana ¡footing footing footing tonight!¡footing footing footing tonight!

lol

Skanda

#17 O la caspa del que las abre

rmoledov

Seguro que son polvos de talco, pero como los yanquis son tan peliculeros... lol

rmoledov

#19 Hombre, de momento parece que ya han descartado que esta vez sea ántrax.
Por cierto, parece que sabes mucho del tema roll lol

D

Ostia tú, ¿entonces qué cojones le mandé a mis camellos?

D

#19: Es que es de cajón, en una cueva en "un desierto lejano" no puedes desarrollar y mantener armamento biológico, para eso necesitas un equipamiento mínimo.

faelomx

crack? polvo blanco?

minimi

Los que nos echaron unos buenos polvos han sido ellos..

xenNews

La dosis mensual...

ankra

#26 veo la apuesta y la subi a que ese imbecil es banquero o politico

g

Será para que maquillen los números

AluminiuM

Anthrax.... creo que en el mismo evento participan también Slayer, Metallica, Overkill y Kreator. Muy bueno el Banks of the Titans, una pena que no vengan Forbidden.

(http://en.wikipedia.org/wiki/Thrash_of_the_Titans :P)

fraser

#6 Yo también la he oído en RNE. Sorprendente lo que has descubierto. ¿No habrás enviado tú las cartas?

enmafa

será para que se envenenen los joios...

a

Muy logrado .Minipunk

D

Hay que ver que paranoicos los americanos, alli pensaron que antrax.... aqui... bueno, solo hay que leer mas arriba lol

joufra-vnzuela

hay que verles las manos a los republicanos, derrepente todavia las tienen blancas

V

Igual es farlopa para superar la depresión de la crisis...

powerline

Por cortesía de Pablo Escobar.