Publicado hace 15 años por --48455-- a ilovepilarrubio.blogspot.com

(C&P) Actualmente, la representación legal de Pilar (Rubio) ha decidido tomar acciones legales en contra de la gente de la red que publica sus imágenes o vídeos (...). Varios blogs han cerrado por solidaridad y debido a las presiones de los representantes de la presentadora.

Comentarios

montag

ay omá que hipócrita lol

D

¿Quién es Pilar Rubio?

D

no se de que se queja, si esa chica vive de su fisico, si no fuera tan increiblemente guapa no estaría donde está... pili, no muerdas la mano que te da de comer!

D

#1 Una tía fea, que hace no se qué de investigación genética...

L

En solidaridad con los usuarios y los administradores de P&F, foro que ha recibido las amenazas de sus abogados, he decidido cerrar este blog de forma indefinida. De la misma forma que otros webmasters de sitios sobre Pilar van a hacer con los suyos como gesto de protesta, durante los proximos dias.

Creo inaceptable en una red libre que haya mas de 74.000 usuarios que son amenazados con sufrir consecuencias legales por compartir una imagen o un trozo de video, una censura a todas luces incomprensible en el siglo 21... y mas aun viniendo de alguien que trabaja en un programa que pregona la libertad de zapping o del uso de las imagenes.

NO lo entiendo, porque han tomado esa decision la presentadora de LaSexta

Yo creo que estos usarios, son gente que se deja mucho esfuerzo, en el montage de videos de gente a la que admira.

En fin hecha sabra lo que hace, pero si esto es verdad, me parece que es una descepcio para sus seguidores

D

#29 acabas de joderme la cena, cachocabrón!

D

Lo siento, no era mi intención que te imaginaras a la Pilar desnuda...

D

cerrar por solidaridad los blogs, solo les hace el trabajo que querian a los abogados, y sin amenazarles a todos! solo amenazando a uno! otra cosa es cerrar ademas por dejar de adorar a esa mujer, lo cual es mas coherente.

espero que tengan suerte los amenazados y esta hipocresia no llegue a acciones legales contra ellos (que posiblemente ganasen)

andresrguez

#3 La Sexta lleva haciendo acciones de ese tipo, desde hace tiempo

yonni

A mi que esta tía me parece bastante mala como presentadora... Creo que es de las peores presentadoras que he visto en mi vida...

D

Eso pasa por idolatrar a una tía sólo por estar buena... ¿acaso se queja la Duquesa de Alba cuando la sacan desnuda en los blogs?

D

#33 Es rubia, quizá se llame Pilar

RespuestasVeganas.Org

La telebasura crea "monstruos".

D

Me ha hecho gracia ver que se_menea_pensando_en_ella, perdón, quería decir me_meneo_pensando_en_ti me ha votado positivo en #22.

D

Pues a mi me daría miedo que me idolatrarán así

tollendo

Vamos a ver... ¿queréis decirme que esta tía es pilar rubio?

[NSFW]
Porque en ese blog dicen que sí. Y si todo lo que dicen es igual como para creerles.

c

#6 ¡Habló el pueblo! lol

D

#53 si no fuera porque el cierre es de anteayer...claro, que para eso es necesario leer la noticia...

D

#22 Esa no es Pilar. Es una exposición del Hotel Palace, y ella solo participaba en una única fotografía, la que sale en GoogleImages entre dos camas:

b

No sabia que a alguien se le puede admirar por ser guap@. A partir de ahora admiro terriblemente a mi vecina, la hija de Juanpe el Brochas. Y se me ocurren miles de señoritas mas a quienes empezaré a admirar desde ya.

Nies

#54 Ya que me acusas de no leerlo, me puedes decir algún sitio fiable que apoye las acusaciones de este blog.Por contrastar la noticia, nada mas

w

Lo que hacen los premios:

desde que le dieron el Goya, el TP, el Telva, el Carrefour y la nominación a los Hoscars... como se ha vuelto !!

D

#59 FAP FAP FAP ¿Y qué? FAP FAP FAP

Petazetas

#62, Pilar Rubio está donde está por lo que está. A nadie nos cabe la menor duda de ello puesto que como presentadora o actriz deja mucho, muchísimo que desear.

Por otra parte no creo que sea de mucho sentido común (o al menos de poca capacidad analítica) encabronarse con los pajilleros que te utilizan como musa tras haber protagonizado varias portadas en revistas de esa índole. Vamos, es como cuando los personajes de ficción que pueblan la prensa rosa de este país se mosquean con los paparazzis tras haber vendido alma, vida y obra en un programa cualquiera y haber chupado del tarro por ello. Tócate las bolas. El seguirles el juego y el dinero fácil es lo que tiene.

S

#58 Y tiene las tetas pequeñas.

D

#41 En la web donde estaban me las 'vendieron' como de Pilar Rubio y me lo pareció. Si son erróneas lo siento (sigo sin tenerlo claro).

D

Antes de lanzar más cuchillos sobre la misma Pilar habría que preguntarse ¿lo sabe ella? y más aún ¿está de acuerdo? No olvidemos que aquí estamos cada dos por tres soltándoles los perros a la SGAE por cobrar cosas que sus mismos artistas a veces ceden gratuitamente, o también hay otros casos que conozco, como el cantante Gackt, que de poner vídeos hechos por fans en su MySpace porque le gustaban como estaban hechos llegó una nueva empresa que se quedó sus derechos y borraron todos los vídeos de youtube donde apareciese.
Lo que haga un agente/gestor de derechos/discográfica/cadena/etc. no tiene por qué ser lo que el personaje en cuestión quiera hacer, si es que sabe que eso es lo que se está haciendo.

A ver si aparecen más datos o algo.

Paibon

http://perreame.net/wp-content/uploads/2009/03/pilar_rubio8.jpg [+18], aviso, esta demasiado bien
((Fap, fap, fap, fap))

D

Pero dejad de votar a #22, que esas fotos no son de Pilar Rubio, sino de otras mujeres en una sesión múltiple: #41

D

#4 Gente que le gusta coleccionar cromitos y videos capturados de tías feas

Stagg

La culpa es de la Sexta que las viste como p...

D

¿Si pongo una foto de Pilar Rubia en mi comentario Perl recibirá amenazas de cierre?

D

Pues que la zurzan... payasa... me he tirado tias mil veces mejores... en sueños... pero tambien cuenta! lol

http://ilovepilarrubio.blogspot.com/search/label/Sesiones

D

esa que enseña sus tetas pa aguntar los unicos tios que quedan a ver el chorro de slqh ?
ya les digo que esa cuando habla ,por la boca se le va la belleza , que no es tan gran cosa
la sexta parece un burdel lol

Ryuzaaki

#25 cuales? especifica, please

C

Bah! Es una guarrilla como otra cualquiera. Como no le dan dinero por las fotos que se publican en los blogs...Estoy seguro que la cosa cambiaba si le dieran dineuros.

Demerzel

Posa para revistas en bikini y enseñando casi todo, se hace sesiones de fotos en revistas en plan super sexy para que se hagan públicas, pero por Internet no...a mi que me lo expliquen

D

#33 404 Not Found

Mirror, please!

D

La mayoría no tenían nada más que troyanos.....que me lo ha contado un amigo.

m

#10 pero si Pilar es fea !!!

HeavyBoy

Si resulta que es verdad:
Con lo guapa que es, va muy mal follada

santanderino

#49 cuanta razón... veo a diario SLQH y lo que menos me gusta es la sección de pilar... es muy repetitiva, además de que es demasiado falsa.... y no sabe disimular que esta leyendo un cue....

D

#25 Esto no lo ha hecho La Sexta, lo ha hecho Pilar Rubio. ¿O acaso tu eres donde trabajas?

D

ahh que es la cosa esa de pilar rubio, la que presenta un infame programa de videos y hace unas penosas entrevistas, y no patricia conde(este alzheimer ): patricia perdonáme: srta. rubio, que la den.

D

#15 Pues posiblemente no, pero deberías hacer la prueba (sólo por ver a Pilar...)

D

#18 no por Dios...juegan en divisiones diferentes, una en primera, y otra en regional B

D

#8 gracias, dejé la portada sin darme cuenta que debajo había más entradas

splinter

Link cambiado, el anterior apuntaba al blog y no al artículo.

D

#15 Solo hay una forma de averiguarlo

j

#2, ¿como la "¡Soy bióloga! pero en joven?

S

#6 quieres decir, el 30% que tiene tapado habitualmente...

tusitala

Internet es el cerebro y la memoria colectiva de la parte del mundo que tiene ordenador. Si Pilar pretende ser famosa no debería esforzarse por desaparecer de la red.

dakdakdak

No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

:_(

D

#29 No, pero pero cuando lo hace "El Jueves" si.

D

Si os la imagináis cagando seguro que se va el feeling y el glamour al garete y la vereis de otra manera. Válido también para todos los demás famosos/famosetes/cagabandurrias.

D

#22: Mmm... debería de fijarme más en el texto y no solo en quién lo publica, que no es bueno ver porno por el ordenador.

D

En la entradilla aseguran que los abogados de Pilar Rubio amenazan a todos los que escriben sobre ella y les cierran los blogs, pero el enlace no funciona, y es un blog en el que se habla de ella. ¿Lo habrán cerrado para darle más credibilidad a la noticia?

Vodka

#62 Sí, yo creo que va a ser eso, está intentando que nadie se la sacuda a su costa por todos los medios posibles... Oh wait, you're doing it wrong http://www.shareapic.net/zoom.php?id=6318799

D

Me toca un pie.

Mientras no quiten los de Superlópez...

j

¡¡¡¡PERDONALOS, BASILE......!!!! Estooooo.... ¡¡¡PERDONALOS, PILAR RUBIOOOOO!!!

yonni

Joder, el menda de la página ha borrado todo el blog, si que se le va la olla...

Cretino_de_Hispalis

Lo mío no es hacer BLOGS si no hacer FAP FAP FAP.

efra

Entonces deberian cerrar la pagina de imagenes de Google...

efra

Todos deberiamos poner un articulo de Pilar Rubio en nuestros blogs....

kosako

Anda, los abogados de Pilar Rubio hacen esto (imagino que con su consentimiento aq ella deberia pronunciarse)) y derrepente salen a la luz un monton de peña que no es que se la pele pilar rubio, si no que ya hasta la odiaban.. Que si fea (hombre a mi me guta mas Patri), que su guarrilla, que si gilipoyas por dedicarle un sitio.. Que cosas no?

Para mi una cagada, cuando la chica ha vendido su cuerpo en multitud de fotos rollo FHM, esto la hace muy impopular. Fisicamente no esta mal, pero es que como la visten y demas ganaba mucho.

A

Pilar Rubio no es guapa.

uno_ke_va

En cualquier caso (y sobre todo en este), sin foto no hay meneo.

BOIRA_A

Despues de ller los 85 mensajes solo saco en claro que los abogados de Pilar quiren cerra unos blogs, o que los blog han cerrado en soliradidad con Pilar Rubio
Pues no se quien es Pilar Rubio
Porque tiene tantod admiradores que le hacen tantos blog
Porque los cierran
Y que pinta este follon

Gracias a todos Es una buena noticia

D

esta no trabaja en 1 programa donde sacan videos de otras cadenas?

v

me huele a otra de las del Wyominggggg....

D

esta tia es novia de un cantante de rapmetal.... HDP!!!

D

A lo mejor es que se quiere borrar de internet.

bonobus

#68 me acabas de alegrar la noche

compis

#61 Estoy de acuerdo. Cualquier cosa por debajo de la Sabrina Sabrok es tenerlas pequeñas

P

Es muy sencillo, la tipa se ha cansado de ser la inspiracion de tanta mano derecha y ha decidido tomar cartas en el asunto. Yo creo que ha hecho bien, que salgas por la tele no da derecho a ser la animadora en un 5 contra 1, y el caso es que todos tenemos derechos sobre nuestra imagen (o deberiamos) el que quiera, que los use.

Y eso de comparar eso con lo de la sexta vs. t5 es mezclar churras con merinas, una cosa es que te miren por lo que haces o por como lo haces, y la otra que te observen por un fisico que en mayor o menor modo no has elegido. Por poner un ejemplo: no es lo mismo meterme con Aguirre por lo que hace (a lo cual tengo todo el derecho) que poner una foto de Aguirre por toda internet y decir "mirad que feas es Aguirre!!!!!!!!"

D

de desagradecidos está el mundo lleno.

D

Hay que ser MUY GLILIPOLLAS para montarse un blog dedicado a Pilar Rubio.
Esta gente se merece encontrarse asi de bruces con la dura realidad,es una choni con muchas horas de peluquería y que sabe leer guiones en el teleprompter,nada más.

Este tipo de memos con blog sueñan con que algun día ,por casualidad, su Diva llegue a verlo y se digne a dejar un comentario o a enviarles un email.Merecen morir.Por el bien de la genética humana

desgalichao

SÍ, SÍ... FILOSOFAD TODO LO QUE QUERÁIS, PERO... 89 COMENTARIOS Y SUBIENDO. ESO QUIERE DECIR QUE HACEWR RUIDO, AUNQUE SEA EN CONTRA, SIGUE MOVIENDO DINERO... ¿O ALGUIEN LE HA PUESTO A ESTA TIPA UNA PISTOLA PARA QUE MEDIO ENSEÑE LAS TETAS? GANA SU DINERO HACIENDO QUE SE PAJEE MEDIA ESPAÑA Y LUEGO SE QUEJA JUSTO DE LO QUE LE DA EL PAN...

...¡¡¡PAÍSSS!!!! (que diría el insigne Forges)

Nies

Siendo hoy April Fools' Day y aunque a nosotros nos toque otro día "celebrarlo" , no me creo la noticia.