Hace 16 años | Por camachosoft a informarn.nl
Publicado hace 16 años por camachosoft a informarn.nl

Veinticuatro personas murieron en Holanda durante una investigación realizada sobre infección en el páncreas. La investigación estaba dirigida a estudiar el resultado del suministro de probióticos para detener la infección en el páncreas en pacientes graves. Los estudios tuvieron lugar entre el año 2004 y el 2007. Según el hospital de la ciudad de Utrecht, muchos de los pacientes estarían con vida si no hubiesen recibido probióticos. Casi 300 personas se prestaron a la investigación.

Comentarios

j

> muchos de los pacientes estarían con vida si no hubiesen recibido probióticos

Y muchos más estarian muertos si no fuera por los descubrimientos que se han podido hacer gracias a la impagable solidaridad de los enfermos terminales que se han prestado a éste tipo de pruebas.

Una mala noticia que en éste caso haya sido así, pero el titular me parece un tanto amarillista (o poco delicado) dado que (por lo que dice el artículo) no parece que haya habido negligencia. Sólo, eso sí, una terrible tragedia.

Para mí, lo realmente resaltable de ésta noticia es el altruismo y la solidaridad de éstas personas que arriesgan lo que les queda de vida para que se pueda encontrar una solución a su problema aún cuando probablemente no van a ser ellos los afortunados en encontrarla y, por otro lado, la fatalidad del desenlace en éste caso.

RockOJohnes

Los de McRoñald's, BurriKing y demás llevan ensayando con la gente durante mucho más tiempo y seguro que han causado directa o indirectamente más muertes.

#1 Coincido completamente con tu opinión.

PD: El enlace no funciona. :-

fisico

Al menos sabian que estaban ensayando con ellos