Hace 15 años | Por opusvalladolid a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por opusvalladolid a dosmanzanas.com

Los derechos más básicos de las personas homosexuales retroceden en varios países africanos ante la mirada impasible de la comunidad internacional. Nigeria, el país más poblado de África, aprobó en enero una ley para prohibir el matrimonio homosexual que en realidad supone penas de cárcel para todas aquellas parejas del mismo sexo que convivan “con fines sexuales”.

Comentarios

dpoyanco

Es muy facil prohibir...Pero que pasa si algun día alguien decide prohibirlos a ellos? ahi empezarian los lloricas a hablar de derechos y libertades que ellos no son capaces de respetar en los demas.

D

Siempre escucho a los homófobos, fascistas, machistas... que el mundo está perdiendo valores.

Hoy seré yo la que lo diga, y no solo que se están perdiendo si no que los que habitualmente lo dicen carecen de muchos de ellos, sobre todo de los que son necesarios para respetar al otro.

D

Es lo que tiene el subdesarrollo.

Krisiskekrisis

#5 Claro que el mundo está perdiendo valores, las acciones están por los suelos, las casas valen menos que hace un año,...

lol

D

¿Paises africanos de la Alianza de Civilizaciones?(modo ingenuo)

Sinforosa

Es fabuloso. Ahora, el que no la palme de inanición o por culpa de alguna estúpida enfermedad infecciosa -estúpida porque se podría prevenir con una vacuna- , será acusado de homosexual y, hala, pa´la trena.
Como en la Edad Media con la Inquisición.

Más les valdría solucionar los problemones que tienen y dejar a la gente vivir tranquilita.

D

Lo que no viene es que los perseguirán en trajes de cuero, haciéndoles seductores llamadas.