Hace 17 años | Por loretahur a alianzo.com
Publicado hace 17 años por loretahur a alianzo.com

Varsavsky anuncia hoy en su blog que acaba de invertir en Wikio, una especie de Menéame a la francesa. Básicamente, se trata de un recopilatorio de noticias de varios medios (10.000 en total) que son extraídas de manera automática.

Comentarios

Liamngls

Jum, jum

Liamngls

#7; Fácil y sencillo, el único sistema español en el que merecería la pena invertir, por número de usuarios, visitas y repercusión social no está en venta.

Perdón, no es que no esté en venta.... es simplemente que el Sr. Vaporware lo tiene quizás un pelín más complicado para invertir capital que cualquier otro que aporte el mismo dinero ... lol

gallir

Buena noticia, pero como lo explica el mismo Varsavski, se trata más de un Techcrunch que un "menéame" (o Digg para no ofender a nadie :-)).

loretahur

#2 El título de la noticia muestra la relevancia que está tomando Menéame (se ha convertido ya en patrón de comparación). Y si a alguien le ofende que no aparezca la palabra Digg que se aguante

D

¿Y qué?

zangitu

Utiliza Techcrunch como cita, no dice que sea un híbrido de Techcrunch y Digg.

Jusore

Yo comenté que cuando tuviese los conocimientos necesarios, intentaría utilizar los RSS para extraer las noticias de los meneos de portada, y así incluirlas en un PDF o archivo similar que te pudieras descargar como pasa ahora con el periodico 24horas, que es un diario gratuito, solo que este diario gratuito de menéame, no incluiría publicidad y quizá incluyese los comentarios de los usuarios de menéame.

josemaria

Un hibrido entre Techcrunch y Digg (o Menéame) en realidad ¿no? Recopila automaticamente noticias de los medios pero, además, permite que los lectores envíen noticias y que las voten... además parece que elimina los conceptos de portada y pendientes y permite que el lector haga una ordenación 'a su medida' en función de la fecha de envío, número de votos... así de primeras parece que tiene ideas interesantes. Estéticamente me gusta también que el 'escudo' de votación sea de diferente color según el tema...

cronos

Ya se anticipaba...noticias extraídas automáticamente para que la gente las vote... Alguien mencionó acá que eso se debería hacer con 20minutos, ElPaís, etc.

f

¿Y por qué no invirtió en un Menéame nacional, como meneame.net? ¡Qué poca visión de negocio! Primero, vende equipos inalámbricos para que mi vecino goronee mi red de acceso (aunque yo no tenga acceso a la suya), y después invirte en el extranjero, en lugar de hacerlo en España. ¡Así nos va!

Alexgrok

a ver si van a pescar los japonapos al sr vaporware, creo que les gusta mucho la sopa de aleta...