Hace 15 años | Por --95624-- a senderodelpeje.com
Publicado hace 15 años por --95624-- a senderodelpeje.com

Destaco la decisión del cardenal Atilio Nicora, presidente de la APSA, de enviar un reporte confidencial a través del cual se ordenó a todos los jefes de secciones vaticanas evitar la contratación de empleados con familia. Esto para evitar el pago de pensiones u otras ventajas laborales. Mejor y más barato es contratar a religiosos que viven solos, muchas veces en las congregaciones sin necesidad de cargar otros gastos a las arcas apostólicas. Relacionada: El Vaticano afirma que la crisis financiera mundial es fruto de la política sin Dios
Hace 15 años | Por --95624-- a milenio.com
Publicado hace 15 años por --95624--
a milenio.com

La crisis financiera mundial, desencadenada por la crisis hipotecaria en Estados Unidos, es fruto de [...]

Comentarios

D

"evitar la contratación de empleados con familia." La iglesia como siempre ayudando a quienes lo necesitan.

holiveira

#0 tengo un puesto para vos: vocero del vaticano, veo que te "agrada mucho"...

holiveira

#5 jajajaja, que risa me das. Si me conocieras no dirías esas estupideces. Me iba a poner a discutir en serio con vos, pero viendo tu historial en Menéame he preferido discutir con mi perro. Saludos

D

#2 Gracias. Es cierto que en menéame puede seguirse la crisis económica declarada por el Vaticano.

D

#7 Pues que os riais mucho ambos.

D

#4 Vale, gracias. A ti te reservamos el puesto de Dan Defensor del Vaticano, a cambio.