Hace 15 años | Por --47492-- a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por --47492-- a prnoticias.es

(c&p) .- El programa de humor de Euskal Telebista, ‘Vaya semanita', ha sido premiado como el mejor programa autonómico de entretenimiento por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. Más -> http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/06/23/mirarte/comunicacion/d23com84.1148847.php

Comentarios

bioibon

Normal. Un programa para vascos... Y todos somos Vascos (concretamente de Bilbao)

D

Merecido premio, ya que se ven muchos más vídeos de ese programa por aquí que vídeos de Polonia o de Muchachada. Por cierto, que a mí también me encanta Muchachada...

D

A mí ni me va ni me viene pero por comentaaaarrr...

k

Con Oscar Terol sencillamente arrasaba, le daba mil vueltas al vaya semanita actual...

Apa Joxepo! lol

D

Por favor, antes de criticar el resultado, id a Youtube y podreis ver sus mejores gags :



Os recomiendo La biblia contada a los vascos, todos los de El Pelanas, y los de la Cuadrilla de años anteriores. Los de Polonia son buenos pero con eran demasiado, sobretodo en años anteriores

D

Prefiero Polònia o incluso Muchachada Nui(aunque no sea autonomica).

Señor, que navegadores... [enjuto]

andresrguez

Que sería de Menéame sin los goles de Señor (Polònia)

Señor, GOOOLL DE SEÑOR lol

perrico

Totalmente de acuerdo de que era mejor con Oscar Terol. La parodia de lo Vasco hecha por vascos era más graciosa y menos tópica.

D

Vaya semanita - "Al filo de lo imposible"



lol

D

Vaya semanita, lo descubrí hace 3 o 4 gracias a la ETB Sat. Tengo que reconocer que algunos gags son antológicos.

I

Pues a mi me parece que Euskolegas (las camisetas del patatero, geniales), los Batasunis, o El Euskaltegui (El ¿Extremeño? amante de todo lo euskaldun, tronchante) sigue manteniendo el nivel de antaño. Aunque yo no daba un duro cuando se fueron Terol y los actores de los primeros años, creo que tras unos meses de aprendizaje (sobre todo los actores, estaban un poco verdes) vuelven a esta a la altura.

Merecido premio, si señor.

Razz

Gran programa, en la linea de Muchachada nui y Polonia. Y que no tiene por que estar enfrentada a estas dos.

D

¡Vaya Semanita forever!

D

#11 El Pelanas hace tiempo que no sale. Lástima... ¡me cagüen la culebra! (como diría el Pelanas).

Juanal

Claro...ahora que se ha ido Dragó, no tienen competencia...

Kartoffel

#8 lol

Aitortxu

Mi voto es por Alguna Pregunta Mes?

MetaZapping con Memes propios; dos ejemplos:




¡Estos tíos son geniales!

D

Pues para mi Vaya Semanita, Muchachada Nui y Polonia se parecen como un huevo a una castaña.

D

Vaya semanita ya no vale nada en comparación a lo que fue hace 3 o 4 años, entonces te morias de la risa, todo el mundo lo veia. Aun asi sigue siendo muy buen programa, pero los personajes de antes eran mucho mejores, se fueron a TVE y la cagaron (que se jodan, que ahora no sabe nadie ni como se llaman)...

Pero, lo de Polonia ¿no es en catalan? Entonces los de fuera casi ninguno podemos saber que tal está... y Muchachada Nui a mi me gusta por el enjutico y eso, pero no tiene nada que hacer contra Vaya Semanita, pero ni de lejos...

D

Pues a mi también me parece mejor Polonia. Vaya Semanita, no sé si es porque lo echan todas las semanas o por qué, pero me aburre un huevo.

D

ya de paso... que nos pongan unas fotos de Nerea Garmendia ligerita de ropa (la morenaza que salia en las primeras temporadas y luego en los hombres de paco)

omaa! ains! que rica!!!!

http://sara.jakintzazu.net/files/2008/04/nerea-garmendia.jpg

http://www.loshombresdepaco.com/imagenes/nerea.jpg

D

Al igual que algunos de por aquí me gustaba mas antes, pero sigue teniendo mucha gracia, es mas yo se le hubiese dado a nivel nacional empatado con Polonia....poco mas hay bueno...

Pukitos

Buen programa, al igual que los que decís, Polonia y Muchachada... Pues enhorabuena.

tocameroque

A mi me parece cansino, siempre lo mismo. No tienen nada mejor.

elegomingas

Cuando vivía en navarra solía verlo, han cambiado algunos personajes pero aún siguen con parodias bien hechas. Viva el pelanas!!!

D

Lo de la biblia para vascos es buenisimo.