www.youtube.com/watch?v=mo5aA8cpeX8
por
--64993-- el 28-05-2008 20:31 UTC, publicado el 28-05-2008 21:20 UTC
Sketch de Vaya Semanita sobre un colectivo que vive acosado las 24h del día.
en: ocio, friqui karma: 673
negativos:
0 usuarios:
195 anónimos:
195 compartir:

"eh tio que a mi ordenata le pasan cosa muy chungas"
"oye ven a mi casa que el emule no me descarga"
"oye que no se me oyen algunas canciones"
"formateame el ordenata, a ver si pa mañana me lo tienes, instalale algunos programas guapos de paso"
"tienes que venir un dia a enseñarme a usar el ordenador"
"y esto para que sirve??"
OAOARRHH
Parece un documental.
'Ya que vienes, me arreglas esto...'
'Ya que seguro que no tienes nada mejor que hacer porque tu vida es aburrida, siempre
con ordenadores, consigue robar el WIFI al vecino'
.............
.............
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG!!!
Que no se nada de ti petarda:P y te tengo que ver en el puto meneame xD
De esta manera (casi) siempre se echan atrás y no vuelven a molestarme xD
Pd. Si es un tío, le pido fotos de su novia (Solo si no es violento). Si no, directamente les digo que yo uso linux y no se de esas cosas (Es cierto, nunca he usado m$n, ni Vista, ni la mayoría de programas que dice la gente que le petan)
#31 XD ¡amparo!, "ya viene borrasha"
La última vez fue porque necesitaba el hardware para mis propios propósitos y ya que estaba tampoco me podía negar.
Sino hay alcohol a mansalva no conteis conmigo
Esto si sos médico o informático te pasa constantemente. La última el domingo en un almuerzo. La amiga -> de la tía -> de mi ex -> novia... me insistió toda la mañana hasta el cansancio: "eh, vos que sos informático, venite ahora a mi casa a darme una mano, que quiero hacerle una extensión al cable para la tele de mi pieza."
No sólo que insistió varias veces, sino que a los 10 minutos de irse, llamó donde estábamos preguntando si yo ya estaba yendo a su casa o qué, que más tarde tenía que salir.
Increíble la cara de la gente, por Dios.
Obviamente no fui. No soy un "prigao informático". Que se busque un marido.
Así da gusto hacer las cosas
Si, pasan ese tipo de cosas... y como se ve, a cualquier hora y en los lugares mas insospechados.
Pero siempre es mas dificil cuando son tus familiares y tu el unico que "le sabe" a computadoras
hay veces ke hasta me han encargado comprar un ordenador porke kien lo compra no entiende.. pues bien, yo lo hago y de paso me agencio unas piezas pa mi sin ke se den cuenta.. ke si un disco duro o una memoria... van en el presupuesto... por lo menos.. asi me compensa... respecto a lo de ser abstemio.. aun no encontré solución alguien me aconseja? ¿beber talvez?
un saludo