Hace 15 años | Por --64993-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --64993-- a youtube.com

Sketch de Vaya Semanita sobre un colectivo que vive acosado las 24h del día.

Comentarios

D

#11 ¿Mamá?

k

Dios mio, me siento identificado!

AunEstoyAqui

Evitar esa situacion es muy sencilla, cobrar desde el inicio, asi tan solo sea por conectarle un cable usb, incluso a tu propia madre.

D

#8 Esa excusa también la uso yo lol

A principios de este año me hice el propósito de no volver a ser el soporte gratuito de M$, y salvo un caso en el que tube que hacerlo porque le debía un favor muy grande, la voy cumpliendo (La próxima vez, le enseño una Ubuntu con Compiz Fusion a ver si se anima )

Eso si, a los que animan con Debian o Ubuntu (ya llevo 3 amigos que se han migrado), los ayudo sin dudarlo

D

#13 no se pero si la madre se llame ivancio, no quisiera saber el nombre del padre

Andrasito

#16 Tanta verdad en tan poco espacio...

tan-ton-tin

El informático de mi grupo de amiguetes siempre está haciendo servicios comunitarios de casa en casa. El pobre hombre se merece un altar lol

N

Cuando me piden que vuelva a mis tiempos de pringado primero me planteo si está buena ... y si lo está, le pido que me pague con favores sexuales (No es broma).

De esta manera (casi) siempre se echan atrás y no vuelven a molestarme lol

Pd. Si es un tío, le pido fotos de su novia (Solo si no es violento). Si no, directamente les digo que yo uso linux y no se de esas cosas (Es cierto, nunca he usado m$n, ni Vista, ni la mayoría de programas que dice la gente que le petan)

Kerensky

#1 No, lo que se merece es que le paguéis los servicios, pero como esta feo cobrar entre amigos, lo mejor que podéis hacer es dejar de perdirselo.

Kartoffel

VS GCS

m

#28 Lo siento, informático y abstemio no son compatibles lol

ronko

#30 "De esta manera (casi) siempre se echan atrás y no vuelven a molestarme" Te acompaño en el sentimiento. De todas formas ánimo, quien la sigue... por intentarlo que no quede (si esta buena jeje)

#31 lol ¡amparo!, "ya viene borrasha"

D

Por una vez en la vida he visto un vídeo que reproduce la cruda realidad. Las risas de fondo no pegan, no es una broma,!!! es verdad¡¡¡¡. Snif, cabrones, como juegan con nuestros sentimientos...

D

Y la próxima semana les hablaremos de otro colectivo acosado por sus semejantes, los abstemios con carnet de conducir lol

jordi_alicante

Malditos 'yaques'...
'Ya que vienes, me arreglas esto...'
'Ya que seguro que no tienes nada mejor que hacer porque tu vida es aburrida, siempre
con ordenadores, consigue robar el WIFI al vecino'
.............
.............
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG!!!

p

#37 Y seguro que a su ordenador no le pasaba nada, verdad?

ronko

Una pregunta ¿Y si eres informático, abstemio y con carnet de conducir? lol ¡wally esperameeee que me pierdo yo tambieeeen!

D

que feo che, yo soy informático y para colmo, abstemio con carnet.

Esto si sos médico o informático te pasa constantemente. La última el domingo en un almuerzo. La amiga -> de la tía -> de mi ex -> novia... me insistió toda la mañana hasta el cansancio: "eh, vos que sos informático, venite ahora a mi casa a darme una mano, que quiero hacerle una extensión al cable para la tele de mi pieza."
No sólo que insistió varias veces, sino que a los 10 minutos de irse, llamó donde estábamos preguntando si yo ya estaba yendo a su casa o qué, que más tarde tenía que salir.
Increíble la cara de la gente, por Dios.

Obviamente no fui. No soy un "prigao informático". Que se busque un marido.

ColaKO

#4 tienes toda la razón, si no, te toman el brazo, la pierna y hasta los huev*** si hace falta

I

#0 Soy tu padre /grifter/Anakin/ etc..

Que no se nada de ti petarda:P y te tengo que ver en el puto meneame lol

Gry

¿Y que problema hay? Lo único que hay que hacer es cobrar los favores prestados. Por ejemplo, un amigo al que le arreglo el ordenador a menudo me cambia gratis el aceite del coche, otro me pinto la casa, otros invitan a cenar o a copas... etc. El que quiere algo por nada o solo te llama cuando tiene problemas es un jetas, pasas de el y arreglado.

depakine

Dios mio!! yo reparo ordenadores y soy abstemio... habrá combinación mas letal?.. yo ya encontré la solución... cobro y se me van alejando..
hay veces ke hasta me han encargado comprar un ordenador porke kien lo compra no entiende.. pues bien, yo lo hago y de paso me agencio unas piezas pa mi sin ke se den cuenta.. ke si un disco duro o una memoria... van en el presupuesto... por lo menos.. asi me compensa... respecto a lo de ser abstemio.. aun no encontré solución alguien me aconseja? ¿beber talvez?
un saludo

D

Habrá que dar gracias a Vista por ser la excusa perfecta...

D

#29 Meelooooooooonnnnn
Que alegria saber de ti. Sigo teniendo mas o menos los mismos emilios nombre@apellido.biz asinque cuentame cositas tuyas.
Por cierto sigues arreglando ordenadores??? jajaja
Besotes

Andrasito

Difundid la buena noticia hermanos, PERO YA!

Neofito

#21 tu eres de los mios lol cualquier escusa es validad, buf es que yo los pendrive los tengo de 1 gb, ese tullo de 2 que te da problemas se me escapa de las manos lol suena exagerado (lo es no soy tan cafre) pero... si no se enteran te libras de un dolor de cabeza

s

"Formatear un portátil? buff, lo siento, es que nunca lo he hecho". por suerte los que sabemos de ordenadores pero no hemos recibido ningún tipo de formación, en general sólo sabemos lo que nos ha hecho falta aprender. yo no tengo ni he tenido portátil, pero por suerte entre mis amigos se han puesto de moda. y lo mismo ocurre con el vista, ahora lo tienen casi todos y también me sirve de excusa.

F0X

Cuando voy al pueblo me paso los días haciendo la ronda por casas de familiares, pero no me puedo quejar. Mi tío siempre me invita a Alhambra 1925, y así si mola ser el Amigo Informático.

D

La penultima vez que hice de pringao me reventaron el higado a cubatas, así sí.
La última vez fue porque necesitaba el hardware para mis propios propósitos y ya que estaba tampoco me podía negar.

Sino hay alcohol a mansalva no conteis conmigo

m

Hombre acosado, acosado tampoco me siento acosado. He probado cervezas de todas partes del mundo, vino, comidas, etc. Yo te arreglo el ordenador (O lo intento) y tu me arreglas mi hambre. Todos salimos ganando, jejeje

N

#32 Mi método es mas disuasorio que otra cosa. Si no me vuelven a molestar para esas cosas, yo gano. Si aceptan y hay polvo sin compromisos (ya caerá alguna, ya caerá), yo gano.

Así da gusto hacer las cosas

EmiHermes

Me he visto identificado...
Si, pasan ese tipo de cosas... y como se ve, a cualquier hora y en los lugares mas insospechados.

D

Yo hace años, muchos años, tenía una amiga que me llamaba para arreglarle el pc, me invitaba a cenar y siempre acababa durmiendo con ella... eso si que era explotación!! lol

Pijuli

Real como la vida misma.

i

Mu güeno

a

#37 Asi todos trabajabariamos a gusto!!!!!!
Pero siempre es mas dificil cuando son tus familiares y tu el unico que "le sabe" a computadoras

ArdiIIa

La pura realidad... jaja

H

Lo malo es que siendo sinceros Vaya Semanita se volvió una autentica mierda cuando la cuadrilla se fue.
Parece un documental.