'Pocoyó', la serie de animación coproducida por Zinkia y Granada International que emite La 2 de TVE, presentará en Madrid el próximo día 23 de noviembre su primera experiencia cinematográfica, "Pocoyó y El Circo Espacial". Un cortometraje de 25 minutos de duración que emitirá las próximas Navidades La 1 de Televisión Española dentro de un programa especial de Pocoyó. La presentación se celebrará en el Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid a las 11:00 de la mañana.
menéame
Menéame ya no es lo que era... ¿ Que será lo siguiente ? ¿ Pedir FREE-Losantos ?
Y con lo del tema de los católicos, no sabía yo que había dibujos de católicos y no católicos... Por favor ponedme un ejemplo de dibujos para no católicos porque yo soy agnóstica...jaja
Pocoyó--->Hitler en 15 movimientos.Enhorabuena a los premiados.
Pd:Nacho Vidal en el #6 tampoco está nada mal.
Una elefanta llamada Elly y en color rosa... que Elly existió primero? la naranja o la rosa? se basó alguno en el otro? Es Ricardo Galli y David Cantolla lo que superman a clark kent?
Aunque Pato es el mejor XDDD ja jaja, eso de que la serie es solo para niños no se lo cree nadie XD Aqui con mis 26 me vi todos los episodios
Por cierto, el mejor de la serie es sis duda el pulpo. Es una mezcla del cuñao y ozores comiendose un polvorón.
Saludos.
Eso sí, al que lo consiga, ¡piruleta!
Impresionate... Godwin era un genio... :D