Publicado hace 15 años por Venom a eldestornillador.wordpress.com

Todos conocemos al típico que siempre dice "yo es que tengo un amigo que sabe mucho de informática y me arregla el ordenador gratis". Normalmente el tipo que suelta la famosa frase suele ser un tacaño del copón que además no suele invitar al pringao "informático" ni a una cerveza. Pues bien, después de leer esta anécdota no puedo evitar sonreír y pensar: "jódete, a la próxima dale trabajo a un informático de verdad".

Comentarios

j

#1 Espero que sea irónico, porque vaya amigo si no está dispuesto a ayudar, particularmente en casos de emergencia. Otra cosa es que si el amigo informático está haciendo su trabajo, haya que pagarle, o que si te está haciendo un favor, haya que tenérselo en cuenta como tal. Claro que también vaya amigo si no sabe hacer algo y en lugar de reconocerlo lo intenta a cascoporro aunque se cargue el PC.

k

Lo mejor si eres el amigo informático, pero de verdad, el que tiene estudios y curra de esto: decir que eres enterrador (así los acojonas) o que la rama de informática en la que trabajas no tiene nada que ver con lo que ellos piden. Ganaras tiempo y tranquilidad y ellos se rascaran el bolsillo, que las tiendas también tienen que ganar su pan.

D

NUNCA, NUNCA JAMÁS llameis al amigo informático, ni para una "consulta rápida" ni para una avería grave.

VuLCaNoRz

1 palabra lo define...

OWNED

Granjero

Otra confusión muy común es confundir al amigo informático con la virgen de lourdes.

D

Como comentaba en otro hilo parecido, desde que no entiendo de windows soy feliz.

d

Suena a ficción, no?
como alguien capaz de sacar y, sobretodo, meter un disipador con su ventilador no sabe lo de la "posturita"??

En todo caso, es un cuento con moraleja.

eduardomo

#7 ¡Ahi le has dao! eso deberiamos de hacer TODOS, la gente está muy mal acostumbrada y parece que la informática sea algo de chavales a los que no se les debe de pagar porque disfrutan haciendolo.

Sed profesionales y cobrad a saco!!!

D

Yo no diferencio entre amigos informáticos e informáticos a secas. Ninguno de los dos viene. Y si vienen, no arreglan una mierda.

Ahivá lo que he dicho.