Hace 15 años | Por --90321-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --90321-- a elmundo.es

"Se tiraron hasta la medianoche montando bulla y yo tenía que trabajar a primera hora de la mañana", se quejaba ayer una mujer, que mostraba unas elocuentes ojeras en su rostro. Sin embargo, para la mayor parte de los comerciantes y residentes del área, lo peor fueron los desordenes provocados por el consumo de alcohol.

Comentarios

juvenal

Pedro J. y sus obsesiones.

torresgump

Me dan tanta lástima como los que tienen que soportar las fiestas patronales en cualquier municipio. Bueno, menos aún, dado que una eurocopa o mundial se repetiría cada dos años. Y menos lástima aún por la zona en la que viven.

marioquartz

#6 dado que soy de Salamanca (Ciudad) no he pillado el chiste.

Ferrus

Que se joroben!!! que dejen los pisos y se muden ricachones de mierda!!! poco protestan por el pedazo de bandera de españa que tienen puesta en la plaza!!! no queriais españa, pues ya la teneis!!!!

ikipol

#10 Pues entonces los ultramarinos no se quejarán mucho lol

martingerz

"Espero que pronto se acabe esto", concluyó uno de los vecinos.

Magec

#13 usa Google.

Es como si intentara cambiar un piso de Los Cipreses o La Serna por uno cerca de la plaza mayor de Salamanca.

D

Me gustaría saber cuántos de ellos habrán venido alguna vez a mi barrio (Malasaña) a beber y "montar bulla". Eso sí, la Eurocopa acaba en pocos días y pronto tendrán el barrio tan impoluto como siempre. Nosotros tenemos que aguantar el ruido y la suciedad todos y cada uno de los fines de semana.

Se que me repito, pero en fin: me pregunto cuándo murió la empatía...

D

#2 Los bares de la zona también se quejan de desórdenes y de que no venden porque la gente compra litros en los ultramarinos.

clavo

Que raro que esta noticia salga en Que Mundo. Después de toda la que está montando con el tema del alquiler de la plaza de Colón, no me esperaba algo así

marioquartz

Y yo cuando el ayuntamiento usa el polideportivo cercano para hacer saraos... y cuando la universidad lo usa de botellodromo... pero me aguanto.

D

Los vecinos se quejan por el ruido y tal pero imaginad al pobre vecino republicano desde la cuna, si no tenía suficiente viendo todo el día el banderón ahora lo tiene que estar flipando

u

Para pollo el que montan los alemanitos cada noche que gana su selección... bocinazos, gritos, borrachos como cubas y hasta las tantas, de vergüenza. Hasta los coj**** me tienen...

troymclure

El mundo cuando fija un objetivo...parece que ya no hay acido borico, tienen ue fijar nuevos objetivos

D

#10 Los ultramarinos de la zona no estarán tan hartos lol

D

Luchar contra el derecho a hacer el subnormal y montar bulla, en este país, es como llamar a Dios.

Y si encima la causa última es el fútbol... todo vale.

torin

#13 Usera es uno de los barrios con más delincuencia de Madrid y no es que esté mu bien situado (suuuuuuuuuuuuuuuuur suuuuuuuuuuuuuur)

D

¡Coño! Cuando las manifas peperuzas y de la Iglesia no se quejaban, y ahora sí... Pues que sepan que estas "manifas" también son por la mayor gloria de ESPAÑA.

Era por decir algo...

j

Quejicas hay en todos lo sbarrios.

D

Pues que llamen a la buaaambulancia lol

biritx

Teniendo en cuenta de que aun llegando a la final son 6 partidos y tres de ellos en fin de semana, no creo que los vecinos estén tan hartos. es un fastidio, seguro, pero supongo que soportable.

Lo triste es que salga esta noticia después de que el mundo criticara al alcalde, éste respondiera y como nuevo ataque sale esto. A esos vecinos sino nadie les habría preguntado.

mamenol

#3 te me has adelantao por los pelos lol

D

Bueno que aguanten hasta el domingo y ya.

n

Pues anda que no j*den las procesiones de semana santa, esos sí que montan escandalera y encima cortan calles.

D

Anda que menudas juergas se tiene que montar el Colón ese cuando juega España. Y eso que era genovés o portugués, o qué se yo. ¡Que invite a los vecinos también, coño!

Sonsistem

Bueno, con un poco de suerte en cuartos se les va a acabar la agonia.

sirberic

hay que ver qué pejiguera se está volviendo la gente... no pueden aguantarlo una vez al año? (qué coño, cada dos años ? mundial - euro )

otra nueva señal de que el mundo se amaricona...

g

me pregunto hasta qué punto unas ojeras son elocuentes lol

madafacka

#1

lol

D

¿Es casualidad que sea el mundo quien se meta con el tnglado de Cuatro en Colón?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/19/comunicacion/1213876123.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/17/comunicacion/1213732479.html

... en fin ...

munyoz

Oye, pues nada, trasladamos las Barranquillas al Barrio de Salamanca y a ver quien tiene pelotis de ver el partido allí!

Si la idea implícita es llevar la 'fiesta' a los extrarradios para que no molesten... realmente no debe conocer muy bien Madrid y sus extrarradios...

Cuando acabe la Eurocopa, las aguas volverán a su cauce.

EN CUANTO A LOS PIJOS/ESPECULADORES DE LA ZONA, PREOCUPAOS DE SEGUIR ESTAFANDO AL PUEBLO! O EN DIFAMAR EN CONTRA DE LOS INMIGRANTES, QUE SON LOS QUE ACABAN LIMPIÁNDOLE EL CULO A SUS MAYORES!

D

En increible la tolerancia que tiene la gente por estos foros ...
Un poco más , y casi son los vecinos los que tienen que pedir perdon por reclamar tranquilidad, un derecho que tenemos todos, seamos ricos o pobres.

D

Joe que picao veo al Pedro Jota con el Gallardón ¿Es que le ha llevado el Audi la grua municipal?

Calomar

Que les cambien los pisos a los vecinos de Barajas, cualquier zona donde haya pubs, recintos feriales, etc.

D

Estoy con ellos: vaya afición más cerda y ruidosa