Hace 14 años | Por --68623-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --68623-- a elmundo.es

El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha denunciado que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, viajó el pasado 19 de marzo a Valencia en un avión del Ejército, un Falcón 900, a pesar de que su visita a la ciudad, en plenas fiestas de las Fallas, no respondía a un acto oficial.

Comentarios

jomersimson

¿y hasta la campaña electoral no se han dado cuenta en el mundo?

Tanatos

#14 hay que respetar los votos negativos por cierto en PP denuncia que Zapatero usó un avión militar para acudir al mitin de Sevilla

Hace 14 años | Por Tanatos a elconfidencial.com
me dieron 30 negativos y solo me quejé xq no entendia el voto de spam

v

Es una cortina de humo por todas las investigaciones de corrupción en el seno del PP, ah no, espera que la escusa de cortina de humo sólo es valida para los peperos y toda noticia ajena al paro lol lol

Que cada uno haga examen de conciencia.

D

Sinverguenza...

q

¿alguien sabe por qué votan negativo? y no me refiero a los tipos de voto que ya los ví, sino que por ejemplo cansina para mí no lo es, que lo decidan los votos, y amarilla sería si en el avión hubiera tenido un encuentro con el futbolista de turno (pero no se dice nada de eso)... ¿no será que es que no deja bien a un partido político?, con todo el ánimo del mundo: ¿no se puede votar cansino a los votos negativos? o sea decir el voto de amarillista es cansino o el voto cansino es cansino. Saludos y que la información fluya libre

w

De la Vega fue a las Fallas también en un avión militar

Si ZP puede hacerlo porque es Presi 24 horas al dia, la "Vega" también, por ser vicepresi 24 horas al día... ¿que pasa? para algo han ganado las elecciones no?

Tanatos

Yo creo que esta vez era para no perderse la traca de valencia.. lol

Tito_Charly

Es la ultima noticia que voto que vaya a servir al PPSOE para retroalimentarse mientras se critican entre ellos y no hablan de politica.

q

No si respetar respeto (o por lo menos mi intención no es faltar al respeto), pero este tipo de votos los puedo respetar al nivel de una declaración del tipo "1+1=34" la respeto pero (bajo mi punto de vista) no es verdad. De todas formas lo digo también por la de zapatero que la vi enmarcada en lo de negativo. Que pena no me he recuperado del BAN-DAY y sigo perdiendo confianza en esto (llámalo fe). No es por faltar a los que votan negativo pero alguno de ellos me podría explicar su voto (a lo mejor hasta estoy deacuerdo con ellos), a lo mejor es que no lo había visto desde su punto de vista, no sé. Saludos a todos y gracias #15 y #16

sixbillion

#14 Welcome to meneame... mientras que existan esa clase de votos seguirán pasando estas cosas

sixbillion

#12 De momento porque a 4 usuarios les parece amarillista y a uno le parece cansina

D

ya claro, un cargo público usa dinero público para una visita privada .. y la culpa es del PP que quiere una cortina de humo.
Pues mire usted, probablemente, pero eso no exculpa al político de turno.

j

Que no falte de ná

d

#7 ¿Coincides conmigo en que AMBAS son cortinas de humo?

carlz111

Que pena dan los politicos: PPSOE

Es un insulto para las personas honestas y trabajadoras que esta panda de sinverguenzas se rian en nuestra cara y den este espectaculo de niños malcriados con la estupidez del Y tu más
Si son una panda de ladrones a sueldo de los grandes banqueros y multinacionales,dan asco.

tabardillo

Los viajes institucionales los debe pagar el gobierno, los del partido, el partido y los privados él de su bolsillo.

q

¿alguien sabe por qué votan negativo?

D

que manía tienen los políticos con viajar en aviones militares, ¿también los pilotarán ellos? ¿es que han visto muchas veces top gun? lol

meneameolo

#14 fanboys al rescate.