Hace 15 años | Por --123498-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --123498-- a elmundo.es

De la Vega ha afirmado que "tenemos el equipo humano y el proyecto, y además el apoyo de la ciudadanía", aunque ha advertido de que la salida de la crisis no está aún a la vista. "Todavía vamos a vivir momentos muy difíciles", ha asegurado.

Comentarios

D

asi, con esperanza y las ideas claras...menuda panda de incapaces

D

le faltó añadir: "pero yo seguiré cobrando de porvida el 100% de mi sueldo, jodeos!"

ElBrujo

#15 No te preocupes, más adelante vendrán otros que harán que eches de menos a estos.

M

#21 Como en todo el mundo. Si se supiera cómo salir, creo que hace mucho que la palabra "crisis" no sería portada de El Mundo tantas veces. Ni siquiera el país que la originó logra levantar cabeza. Creo que la irresponsabilidad (o la mentira) sería decir que se sabe cómo salir, cuando no es verdad.

Ahora, si alguien tiene alguna idea de cómo salir, en vez de criticar tanto, que lo diga...

D

Cuatro palabras sacadas de contexto de un titular hecho a drede y un resumen de una conferencia en un breve. 'El Mundo' style.

Pensaba que me iba a enterar de manera más o menos clara de lo que dijo en la conferencia y me encuentro con una noticia en la que no me entero de nada.

Muy, muy amarillista.

D

#22 que te parece empezar por pagar las deudas de la adminsitracion con las empresas? Que te parece no negar una crisis desde hace 12 meses? Que te parece ayudar a las empresas bajando cuotas de SS? Que te parece bajar el iva en los coches? COmo es posible que si yo gano 2 mil euros al mes a mi empresa le cueste 4000 por irpf ss sindicatos etc etc? Porque se lleva el estado 2000 euros lo mismo que yo? y porque de mis 2000 euros tengo que pagar un 16% de iva y 80% en gasolina etc cuando ya se han quedado con 2000 de los 4000 que cuesto a mi empresa y luego ademas impuesto smunicipales etc?

Estoy hasta el gorro de estos putos vampiros.

Lo que no entiendo es como un gobierno que recauda 100 mil millones de euros todos los meses no sabe que coño hacer con el dinero para salir de la crisis, aparte de darselo a los bancos por la cara o dejar que los distintos politicos se llenen los bolsillos con nuestros impuestos, o hacer gilipolleces varias de ayuda a paises de los que no he oido hablar en lugar de fomentar la innovacion y la industria en este pais de pandereta, buenismos, cuentistas y unos politicos como de la Vega o la Leire Pajin que se deben pensar por sus discursos que somos todos una panda de retrasados y gilipollas.

D

A seguir votando al PSOE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

D

De la Vega, nadie lo sabe ni le interesa saberlo porque los responsable de crearla y los de terminar con ella viven como Dios, si vivierais como muchos españoles ya le habríais buscado una salida digna.

D

#10 En parte tienes razón (ande yo caliente riase la gente) como decía en #7 hasta que no se replantee el modelo de redistribución de los recursos no saldremos de esta, entre otras cosas porque no se puede crecer indefinidamente. El pastel tiene un tamaño fijo y es obvio que está mal repartido.

D

antes mienten y ahora son sinceros, pero es mas sencillo, es que son idiotas, se puede tratar con gente de toda clase y condicion, pero con los idiotas...asi nos va y mas adelante ni me quiero imaginar

D

#22 El pais que la origino ya esta saliendo de ella. La recetas son muy faciles para empezar que los ayuntamientos paguen las deudas a las pymes.

#24 ¿y quien ha dado 50.000.000 millones de euros a los bancos?

alexwing

Yo sí se, pero no os lo voy a decir JUAS JUAS JUAS

daTO

Y qué tal nacionalizar la banca e impulsar las cooperativas de trabajadores ??

ah, no, que eso sería socialismo

vaya...

D

#72 "Toda la razón. El problema, es que habrá quién nos quiera convencer de que la solución es el PP. Vamos, que si estamos mal, pasarémos a estar todavía peor, porque el PP no apoya precísamente las ideas que distribuyan la riqueza..."

Entonces es facil: no votes ni a PSOE ni a PP. Lo que ocurre es que contigo la respuesta siempre es la misma: "el PSOE es malo ... ¡pero el PP es peor!" o "la prioridad (tu prioridad) es que no gobierne el PP". siete_picos: hay mas partidos aparte de PSOE y PP, ¿por que sigues fomentando el bipartidismo atroz?

D

#7 Sociolist*O*s, que lo has escrito mal...
Coincido contigo, que busquen donde está todo el dinero de estos años atrás.

Lo que tiene co..nes es que cuando aún se podría haber empezado a hacer algo para mitigar la inminente crisis, incluso evitando que muchos se metiesen en hipotecas que hoy les han arruinado la vida, lo negaban todo.

Y hoy, que ya tenemos bien claro que estamos bien jodidos, a decir que lo tenemos crudo... ¡ahí, ahí! sobre todo optimismo y echar balones fuera. roll

s

¿crisis?..¿donde?.

Siempre soy el ultimo en enterarme.

nac34

Qué morro tiene, no saben como salir de la crisis pero ellos mientras tanto van haciendo un montón de medidas electoralistas con nuestros impuestos para ganar votos.

No se trata de "saber cómo salir" sólamente, tienen que hacer reformas evidentes que serán eficaces siempre y que hacen que España esté en algunos aspectos bastante peor que los demás países civilizados:
Justicia más rápida
Financiación de los ayuntamientos para que no pongan el suelo por las nubes
RECORTE DE GASTO del sistema territorial

Pero algunas reformas le quitan votos a Zp, claro eso noooo puede ser

D

Traducción de las palabras: " En el gobierno no tenemos ni puta idea de como sacar de la crisis al pais".

D

#7: Toda la razón. El problema, es que habrá quién nos quiera convencer de que la solución es el PP. Vamos, que si estamos mal, pasarémos a estar todavía peor, porque el PP no apoya precísamente las ideas que distribuyan la riqueza...

D

Imagínense un piloto de aviación anunciando al pasaje "se me acaba de romper la hidráulica, vamos a caer en picado y no sabemos cómo actuar"

¿Impensable?

Ahora imaginen a De la Vega vestida de piloto.

D

#54 Un poco fuerte pero real tu comentario.

M

#42 Yo gano eso y mi empresa paga 2500. Que despidan a vuestro gestor!

No, ahora en serio: "unos politicos como X o Y que se deben pensar por sus discursos que somos todos una panda de retrasados y gilipollas".

He cambiado los nombres que das, X y Y por variables, porque la dura y triste realidad es que tu frase se puede aplicar a absolutamente cada político que llega al poder. En la oposición todo son propósitos y críticas, pero, ay amigo cuando llegan arriba! TODOS IGUALES. En el poder no existe la derecha o la izquierda. Existe el poder y punto.

Por cierto, lo de darles dinero a los bancos por el morro, no creo que sea "por el morro". Es porque los partidos políticos deben demasiado a los bancos, en más de un sentido.

#46 Amigo, siento joderte la fiesta pero votando al PP estaríamos igual. De hecho, espera tres añitos a que vuelva a rotar el eterno ciclo PP-PSOE de nuestro querido sistema bipartidista, y entonces cantarás lo mismo pero con las otras siglas. Parece que no nos damos cuenta de ese pequeño gran detalle.

D

#11 pues yo sí sé cómo paliar la crisis, a ver si tengo suerte y alguiene del gobierno me lee:

Para paliar el problema de liquidez de las empresas:
1. que el Estado salde todas sus deudas con las empresas nacionales
2. pago obligatorio a 30 días, quien necesite dinero que hable con el banco. Quien no pague tendrá un recargo del 20% en la factura y un 5% en el IVA
3. el IVA se paga a factura cobrada y nunca emitida

Otro día hablaremos de impuestos y de SS.

P.D.: ¿ cuánto costará el modelito de De la Vega tipo root y futurista ? Lo que me faltaba por ver, estos "socialistas" viviendo a los grande con nuestros impuestos.

D

Por lo menos ha sido sincera. La noticia ni es amarillista ni provocadora ni errónea. Es la cruda realidad. Sobre la crisis nadie sabe dónde estamos ni cuando saldremos (si salimos).

D

ah, pero ¿estamos en crisis?
bah , no importa. Nuestro presidente ha anunciado que en Marzo se empezará a crear emplero y saldremos de ella.
ah, ¿que ya estamos en abril?
espera que se lopregunto.
¡¡¡Zapaterooooo!!
no me contesta. Estará haciendose fotos en Obama y sonriendo cuando le hablan en ingles a pesar de que no entiende una caraja

esp1234

"tenemos el equipo humano y el proyecto, y además el apoyo de la ciudadanía"
Con todos mis respetos: ni equipo humano ni proyecto, lo único que tienen es el apoyo de la ciudadanía.

D

Y ahora saltaran los de siempre a decir que estan encantados con este gobierno lol lol lol

xenko

Menuda foto la de la noticia.

La Sinde, la Garmendia, la Aido, y De la Vega vestida con un traje metal eléctrico que pone los pelos de punta, todas juntas.

D

Esto me tranquiliza mucho.

Me voy a la cabina de suicidio más cercana.

D

Krisis??? what krisis???

l

Yo tengo una pequeña solucion, toda la pasta que dais al mundo del cine, para que luego os hagan propaganda, todo el puto canon digital, los ingresos que dais al "ministerio" de la sgae....TODO ESO emplearlo para las familias que peor lo estan pasando, para los que no pueden pagar sus hipotecas porque se han quedado en paro, para los que se les ha acabado el subsidio de desempleo....y cuando vuelvan las cosas a mejorar si quereis seguis llenando los estomagos de vuestros millonarios amigos de la ceja.....capullos

D

Si es que España va muy bien...

No tengo ni un puto duro, estoy en la puta calle,
me he quedado sin currelo.
No he pagado la hipoteca, me han expropiado la casa
y casi voy al talego.
Acuerdos de sindicatos, de Gobierno y empresarios
me han dejado si el paro.
Trabajando muy jodido
cuando me iban a hacer fijo ¡FIJO!
que me han despedido.
Y es que España va muy bien.
Va muy bien pa los de siempre:
pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente.
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal.
No nos toques los cojones. Iros todos a mamar.
Recortar gastos sociales, apretando al pensionista.
Repatriar al inmigrante.
Es política de ricos. Empresarios y banqueros
multiplican su dinero.
Enriqueces al que tiene, y al que no tiene detienes
con tus perros obedientes.
Cuando pasen cuatro años y lleguen las elecciones
va a votar su puta madre.
Y es que España va muy bien... Ya ves este Gobierno te da la oportunidad ¡OI!
de cerrar la boca y ponerte a mendigar.
Queremos igualdad en anarquía y fraternidad.

A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar
buscando la manera de poder resucitar
ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder.
Ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder.
IDEAS ANARQUISTAS QUE LE ENTREGUEN AL PUEBLO EL PODER.
Han privatizado todo, nos han chapado los bares
y nos joden los conciertos.
Desalojan los gaztetxes, nos limitan la cultura
como en una dictadura.
El Congreso es una mierda, el Senado una mentira.
No representais a nadie.
Y es que, en esta democracia, siempre gobiernan los mismos,
solo cambia el maquillaje.
Y es que España va muy bien...
Ya ves este Gobierno ate da la oportunidad ¡OI!...
A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar...
HASTA LAS PELOTAS, HASTA LAS PELOTAS
DE TANTA P, DE TANTA GAVIOTA.
HASTA LAS PELOTAS, HASTA LAS PELOTAS
DE TANTO PUÑO, DE TANTA ROSA.
HASTA LAS PELOTAS, HASTA LAS PELOTAS
DE TANTA P, DE TANTA GAVIOTA.
HASTA LAS PELOTAS, HASTA LAS PELOTAS
DE TANTA P... DE TANTA P..., DE TANTO MAMÓN

D

#62 Dices tu que la mitad no...muchos votan al PSOE por convencimiento propio y otros tantos para que no entre el PP pero en cualquier caso no son capaces de decir cuando se estaba mejor España, ahora o hace 5 años?

D

¿Qué crísis?

Evidentemente ustedes (Ministros, etc.) no saben cómo salir pues ni si quiera se "dieron" cuenta de que entrabamos, cosa evidente.

tocameroque

Pero a más de uno le pagamos un pastón para que nos saque y decide sacar importantes leyes para salir de la crisis como la ley de libertad religiosa, la de igualdad de trato, la audivisual o la del aborto, que como todo el mundo sabe nos pondrán a la vanguardia de la economía y la ciencia y nos harán ser lo mássh de lo mashhh.

D

Pues tu presi dice que sí que lo sabe.

D

#41, como si fuera tan fácil repartir el dinero.

Si se diera solo dinero a parados, embargados y demás, ¿cómo consigues garantizar que van a invertir el dinero en encontrar trabajo o generarlo y en pagar las deudas, respectivamente? Pregúntate si esta gente tiene una mentalidad diferente del ricachón medio español y si no va a aprovechar esa inyección monetaria en pillar un 4x4 de Mercedes-Benz que aplaste a todos los vehículos que se interpongan en su camino.

A lo que voy es que el problema de la crisis es solamente España. Sí, España: Su gente, su modelo social, sus valores, su estilo de vida, etc. Los de los estratos inferiores de la sociedad, en caso de alcanzar un poder mínimo, se van a ver infectados por la corruptela vírica reinante, por lo que un español medio es un potencial político que no ha tenido oportunidad de ejercer.

Esto es el pilla todo lo que puedas y corre: Nadie va a hacer nada que repercuta favorablemente en los demás, sino que todos miran por su culo y por su bolsillo. En otras palabras: No hay sinergía social, al contrario que en países como Alemania u Holanda.

Pero no es nada nuevo lo que digo: Todo el mundo lo sabemos, aunque sea de forma inconsciente.

D

Y mientras tanto, Chaves diciendo esta mañana en la SER: "Obama ha dicho que hay signos de recuperación, por tanto en pocos meses veremos cómo las políticas del gobierno de España empiezan a dar efecto.

S

#12 Sí, yo creo que habría que darles un premio. ¡Han dejado de mentir!
Leyendo los comentarios aún se ve gente que medio los defiende, me parece increible que alguien medianamente educado defienda aún a este deproposi.. gobierno (alguien que no esté comiendo de su mano se entiende)

F

Tropecientos políticos cobrando millonadas y ninguno se ha dado cuenta todavía de cómo salir de la crisis? Pero qué coño?! Queréis saber cómo reactivar la economia? Queréis saberlo?? Pues ahi va:

El dinero que le habéis dado a los bancos, dádselo a los consumidores joder! Veréis si se reactiva la economía en dos meses.

D

Decir que hay crisis no era cosa de los cenizos del PP? Ahora ya no lo dicen porque no pueden esconder ni maquillar la realidad, si cogieran el toro por los cuernos de una puñetera vez. Lo único que han hecho para frenar las crisis es dar dinero a los ayuntamientos y eso se ha quedado en aguachirri pues hasta que llega a los trabajadores la borocracia se lo come todo.

D

Como salir de la crisis no se pero muchos saben que medidas la pueden paliar, pero es que no hacen caso.

D

Seguid votando al tandem PP-PSOE, que vereis lo bien que nos va a ir... Eso sí, yo al menos no os llamo hijos de puta

#65 tranqui, ya lo he hecho yo por tí

r

"De la Vega: 'Nadie sabe cuándo ni cómo salir de la crisis'"

Me siento muchisimo más tranquilo.

D

Que den el dinero a los que lo necesitan de verdad (parados, embargados, etc...) y no a los bamcos y ya vereis como se sale de la crisis rapidamente.

D

# 54 no se de que seránlos que entran aquí pero lo que si se, es que los que votaron al PSOE también son tontos de los COJONES .Por lo menos en
una gran parte .los demás son gente que se confiaron y fueron engañados por el mayor Empapelador de la historia de España

rafadc

#61 Porque aún no puedo votar positivo...

D

Cuando la gente pueda pagar sus deudas, repartiendo la pasta que genera el sistema un poco más equitativamente, subiendo los sueldos a nivel global. Si se quisiera se podría hacer, otra cosa es que no se quiera.

L

#23 ¿crisis?..¿donde?.

Siempre soy el ultimo en enterarme.

por lo visto, ha habido una crisis mundial que estan sufriendo todos los paises y todos lo ciudanos, excepto un porcion que tienen de empleo la politica y sus allegados

lo cierto es que parece ser que la peor parte se la esta llevando un pais llamado españa, que ha pasado a tener 4 millones de parado, y lo peor es que parece que no hemos tocado sulo, en fin te seguire contando, segun me vaya enterando de las notcias

s

#0 se refiere a los miembros del gobierno ¿no?

Vlar

¿Pero hace poco no hablábamos de las virtudes de hablar claramente rememorando viejos videos? ¿O solo nos mola cuando ya no duele?
Que no sabemos cuanto va a durar la crisis es lo que hay, ¿es mejor taparlo?

Griton_de_Dolares

Como sigan dando estos bandazos, vamos a llegar antes a Plutón de que acabe la crisis en España. En vez de ponerse a trabajar como Dios manda, solo apelan a la suerte. Que desproposito.

D

#12 "Pues prefiero que sean sinceros a que nos digan que no pasa nada y que todo se solucionara gracias al papa estado, como antes"

Es tu preferencia, espero que no la de los demas.

Porque una cosa es ser sincero -cosa que se te olvida comentar que no han sido en el actual Gobierno, pues en las pasadas Elecciones Generales negaron la crisis antes de las elecciones, negaron la crisis justo despues de las elecciones, y solo cuando les estalló en la cara y ya no se podia ocultar se vieron forzados a admitirla- admitiendo que hay problemas que solucionar (lo cual efectivamente es de agradecer) ...

... y otra que quien ha de solucionar esos problemas (que para algo esta en el Ejecutivo) se confiese incapaz de solucionarlos. Si es incapaz de solucionarlos, sobra.

Penetrator

Desde luego, nadie del PSOE lo sabe. Eso está claro.

D

Es muy facil: si ni ella ni nadie del equipo de Gobierno sabe como solucionar los problemas, que dimitan y dejen su cargo a personas que si tengan soluciones.

Es lo normal cuando uno admite que en el momento presente no esta preparado para el cargo, que lo deje; quien sabe si en un futuro si estara capacitada esa persona y podra plantearse volver a ocupar ese cargo de responsabilidad. Ha admitido que a dia de hoy no lo esta y, por lo tanto, de la Vega sobra como Vicepresidente del Gobierno; y entiendo que al decir que nadie lo esta, es extensivo al resto de sus compañeros de Gobierno, que igualmente deben abandonar sus cargos.

El PSOE tiene 169 escaños; no necesita si no quiere convocar elecciones, simplemente ha de presentar una mocion de censura contra Zapatero y, despues, elegir una nueva persona de entre los diputados restantes (los que no se vean afectados por ese nadie del que habla de la Vega) para presidir el Gobierno. Un cordial saludo.

brokenpixel

por que esta señora habla en plural? con su sueldo que momentos dificiles va a pasar ella?

D

#70 Pero lo que puede hacer es decir: Vamos a afrontar turbulencias, APRETENSE LOS CINTURONES, el tramo va a ser complicado pero lo vamos a solucionar. Afrontar la realidad nunca está mal, lo malo es no afrontarla y luego darse de bruces con ella.

D

Y cómo nadie sabe cómo salir, qué mejor cosas qué hacer para el gobierno que.. ¡¡¡ criticar a la oposición !!!
La oposición son un poco impresentables, pero un gobierno debería estar por encima de ello.. y simplemente ignorar los comentarios sin sentido del PP. En vez de eso, y de hacer su trabajo, se dedican a criticar al PP (Ayer en el congreso: A usted lo que le jode es qeu haya perdido 3 veces contra chaves en las elecciones andaluzas). Menuda desfachatez. ¡¡a trabajar!!

D

#80 Pues yo sabria contestar, estabamos mejor hace 5 años, del dinero recaudado en las vacas gordas no se usó nada de nada en crear empresas productivas. El socialismo de palabra es muy bonito de hechos es una mierda, mirad los paises como Venezuela o Bolivia, los presidentes controlan todo, recaudan y luego dan dinero en forma de ayudas y se creen ellos como los reyes magos. Zapatero actuó exactamente igual, recaudando y luego dando en forma de ayudas y pensando que era Papa Noel, lo que de verdad deberia haber hecho es potenciar empresas productivas y poder ser competitivos en Europa.

p

El PPSOE nos ha traido aquí junto con el apoyo de cientos de miles de subnormales que creyeron que los ladrillos eran de oro, pero ellos estaban muy bien en sus poltronas cobrando sus plusvalías por vender terrenitos, pisitos y despreciando de forma absoluta el estado empresarial y laboral de su pais, en el que los inteligentes, es decir, los que de verdad saben algo útil que no fuese repetir leyes como loros o colocar ladrillos uno encima de otro, no tienen ningún futuro porque no hay actividad de futuro.

Donde están las empresas tecnológicas? No existen (y las que existen ya sabemos lo que en realidad son, cárnicas).
Donde está el Silicon Valley español?
Donde están las empresas con un I+D que no sea poner un palillo a los pinchos de tortilla?
Por qué no se explota el potencial enorme de renovables que tenemos?
Por qué no se trabaja para la independencia energética?
Por qué no se trabaja en sustituir la infraestructura automovilística para no depender del petroleo tanto?
Por qué no se renuevan las infraestructuras de transporte ferroviario para que sea rentable en tiempo y dinero el transporte de pasajeros y mercancías? (y no, eso no es el AVE)
Por qué no se cuida la naturaleza para tener un turismo de calidad que no sea el modelo de Benidorm al infinito?
Por qué los hay-untamientos sólo saben financiarse con pelotazos?
Por qué los científicos recién formados se tienen que ir a otros paises de europa o a EEUU a buscarse la vida?
Por qué ningún joven puede salir de la puta casa de sus padres sin ser esclavizado de por vida a su trabajo y a un puto banco, pagando una cantidad brutal de dinero durante prácticamente toda su vida, en curros precarios de mierda en los que están sobrecualificados con jefes que no saben hacer la O con un canuto pero cobran el triple (normalmente porque dependen directa o indirectamente de algún ladrillero)?

Por estas y otras muchas cuestiones, que no nos vengan ahora con la milonga de que "nadie sabe". Vosotros no lo sabréis porque tenéis la cabeza de ladrillo hijos de puta y nunca disteis un palo al agua, ya no digamos pensar en las consecuencias de vuestras acciones.

Tanto unos como otros mantuvieron la maldita brubuja de precios sabiendo que esto iba a acabar pasando, pero como "iba a ser más adelante", nadie se preocupó, a pesar de las voces que advertían (continuamente) que esto iba a pasar. Ahora tenemos un pais en el que "nadie sabe" hacer otra cosa que pensar en ladrillos.

Pues si creéis que "nadie sabe" como salir de la crisis, A LA PUTA CALLE, y sin cobrar pensiones. Y si no os vais ya os echarán a hostias.

Muerte al PPSOE. Muerte a la oligarquía banquera-financiera-política de abogadillos, ex-funcionarillos e ignorantes.

D

#11 "no sepas lo que hacer para curarlo pero si lo que NO has de hacer para empeorarlo."

Ahi la has clavao. Aparte de no saber que hacer para solucionarlo (Que lo saben , otra cosa es que les interese decirlo o hacerlo) , todas las medidas que están tomando en realidad están agravando la situación a largo plazo.

Es como si intentaran achicar un portaaviones con un caldero.

D

#61 Si ahora ya hay caciquismo dejemos todo en manos del estado a ver que pasa...

M

#92 No le acabo de pillar la "gracia" a tu comentario, sinceramente.

D

#93 Sólo tendrías que haberte leído un par de comentarios para captarlo. Por ejemplo #88

M

#27 Qué periódicos lees? EEUU NO está saliendo de la crisis ni de lejos, de hecho parece que van a peor. Que las bolsas no peten cada día no significa que los ciudadanos estén bien o que recuperen empleo. Están como aquí y como en todas partes. Sólo Francia e Italia, según los medios, la cosa parece que está yendo algo mejor. Pero "algo mejor" no es salir de la crisis.

#94 Lo que dice #88 es cierto, hay más partidos. Pero sinceramente, no los veo como opción. IU estuvo a punto de bajar la persiana porque no se pueden mantener ni ellos. Y el resto... ¿a quién te refieres? ¿A Rosa Diez? Para votar a otros partidos que son "sucursales" del PP o el PSOE, que se han separado de la nave nodriza, me quedo con la versión original, que al menos la conozco.

#31 Ese recurso está muy usado ya, esa frase. Claro que lo sabían, pero cualquier partido en el poder que ve el marrón llegar intenta escurrir el bulto. Lo cual no es una justificación. Pero en serio, nómbrame a un partido que hubiera dicho antes de unas elecciones en las que se juega la continuidad que, bajo su mandato, ha llegado una crisis. La burbujita reventó gracias al PSOE y al PP, unos por crearla, otros por no hacer nada...

D

"... momentos difíciles ..." Sí, sobre todo ella.

r

#16 Cierto, pero no por eso menos escalofriante

D

Pero no haberse metido en ella tan difícil no era. Si se hubiera puesto coto a ciertos desmanes en su momento otro gallo nos cantaría ahora.

s

Entonces si nadie lo sabe, ni como, ni cuando, ¿que narices haceis durante todo el dia?, menudo desgobierno.

D

Desde luego "regalar" nuestro dinero a los bancos no ha sido la solución, quizás una alternativa sea poner un salario máximo empezando por los propios políticos.

Spinoza

Seamos realistas.Apúntemonos al... PSOE.

w

Otra cosa, leo mucho por aqui reclamaciones al gobierno del tipo:

"el dinero que dáis a los bancos dádselos a quien lo necesita"

Yo, os reclamo a todos:

El voto que dáis a los bancos, dádselo a quién os represente. Me niego a creer que la mayoría de la gente esté de acuerdo la política del bipartito

w

#67 Pues no sabría decirte, esta situación se debe conjuntamente a los dos partidos, puesto que ambos han seguido (cada uno en su turno) la misma política económica "amiguista" y le han hecho el juego a los mismos sectores.

Los que votan al PSOE por convencimiento, o están de acuerdo con este tipo de política o están equivocados con respecto a lo que es el socialismo, porque el PSOE ya no es socialista.

Los que buscan castigar al PP que lo hagan en serio, donde más duele, con los partidos pequeños. Esos que "ya se encarga el PSOE de negociar con ellos" y así se tomarán en serio el cambio. Poner al PSOE en lugar del PP es darle la vuelta a la moneda falsa, "ahora haces tú de bueno".

javidely

malditos pesoeteros, ya no os acordáis de quien era carlitos marx?? ese en quién vuestro fundador pablo iglesias se basó?? que os queda al ppsoe de socialismo???
SOLUCION: SOCIALISMO

J

No creo que sea bueno que un representante cualificado de un gobierno diga algo asi, pues es contrario a lo que deberia ser su primera prioridad y en realidad la unica que pueden controlar, al menos hasta cierto punto: crear un ambiente favorable a la recuperacion y evitar pesimismos y depresiones que solo empeoraran las cosas.
Mala cosa si estos no lo tienen claro y ademas van por ahi pregonandolo. Por cierto, no fué así, haciendo declaraciones mas bien desenfadadas y casi pasotas, como empezó la caida de Solbes?

mefistófeles

¿el apoyo de la ciudadanía? Pues de la parte que me corresponde de esa ciudadanía le asegura, Sra. Vicepresidente, que de ninguna manera.

Y eso de "todavía vamos a vivir momentos muy difíciles" me da a mí que, Vd., tampoco.

d

"Todavía vamos a vivir momentos muy difíciles".
Hobre unos mas que otros, por ejemplo, no creo que la señora de la Vega tenga mucho de que preocuparse y los politicos en general.
La crisis esta diseñada para que solo la sufran los de abajo, los pobres luego llamados obreros, mas tarde personal no cualificado y recientemente mienbros de compañias.
pero es lo mismo de siempre, ricos y pobres.
Y como no recordar recordar esa frase;
"España es un pais rico lleno de pobres".

w

#54 La mitad no pero casi, y otra tanta gente al PP, ya me contarás!

Lo peor es que lo volverán a hacer, todos.

w

Acabaremos como en Argentina, no lo dudeis, y cuanto antes mejor. Hasta entonces nos vamos a cansar de PPSOE y la misma mierda continuada disfrazada de chocolate sin azúcar.

TroppoVero

¡Y el PP menos!, le ha faltado decir... lol

Y

Joé, que tranquilo me he quedado

m

Mírala que mona ella con su traje plateado, SEÑORA un poco más de decencia, y ya que reconoce no ser ni la causa ni la solución apártese. ¿Dentro de un año vamos a tener un nuevo cambio de ministros porque estos ya estarán gastados? Mierda de políticos españoles. Europeizar España aunque sea copiando que ya vemos que de vuestra cabeza no sale nada que no sea propaganda electoral.

D

yo creo que la economía es como la meteorología, se conocen ciertos mecanismos que llevan a determinadas situaciones pero a bastante corto plazo, nadie sabe que pasará en el futuro a medio y largo plazo por muy experto que se sea en la materia.
Otra cosa es que pudiéndose hacer cosas para paliar y mejorar la situación (dentro de lo que cabe), no se hagan por los intereses de los de siempre...

D

Por favor, que alguien llame a una buaaambulancia bipartidista para el quirófano #76