Hace 17 años | Por --15653-- a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por --15653-- a libertaddigital.com

Ángel Acebes volvió a intentar, una vez más sin éxito, que la vicepresidenta del Gobierno respondiese a las preguntas que le plantea la oposición cada miércoles en la sesión de control al Gobierno. En esta ocasión Acebes le preguntó si pensaban impugnar las listas de ANV, "¿si o no?". De la Vega respondió, como es habitual, con insultos: "cuentista", "mentiroso", "produce vergüenza" o "no tiene arreglo", entre otros. Zaplana, ante la constante agresividad de la vicepresidenta, le pidió que respondiera por una vez "sin insultar ni crispar"

Comentarios

D

Lastiam que algunos por defender a "su" partido, no se den cuenta de la realidad

D

#9 y porque no ha dicho eso De La Vega, en vez de salir por la tangente??

ahora que me apunto a la porra de #5. Juegas qtian?

D

A mi me cabrea bastante que ante una pregunta un político escurra el bulto e insulte al contrario (sea del partido que sea)

El estilo me salgo por la tangente está de moda...

D

Pero lo cierto es que nos hemos quedado sin saber si van a impugnar las listas de ANV....

D

lol

embajador

#6 Bueno, en este caso hay silencios que son atronadores.

D

ya sabes.. lo tienes claro

estatikieti

¿Acaso De la Vega ha dicho algo que no sea cierto? jejeje.

jaimerubio

De la Vega dijo que se cumpliría la ley. Eso es responder.

Pero Acebes oye lo que quiere. Le dicen dinamita y oye tytadine, por ejemplo.

D

#10 No sé la verdad, no tengo vinculación alguna con el PRISOE

#12 ¿La fiscalía depende del gobierno? Y dime amigo, ¿Libertad Digital es un medio imparcial que publicará una noticia: "Por orden del gobierno, la fiscalía impugnará las listas de ANV"? ¿Lo hará embajador? ¿Juegas a esta porra? lol lol lol

embajador

#4 Je, je. Propongo una porra, y me apuesto el coche y la casa. ¡Faltaría más!.

embajador

#9 Todo hubiera sido más sencillo si a De la Vogue le hubiera plugido contestar. Y te recuerdo que la fiscalía depende del gobierno. Eso lo sabes ¿no?.