Hace 15 años | Por inversorcurioso a laverdad.es
Publicado hace 15 años por inversorcurioso a laverdad.es

La Guardia Civil y la Policía Local buscan a un vehículo negro que se ha dado a la fuga después de atropellar y matar a una niña de un año cuando ésta cruzaba por un paso de peatones en la pedanía murciana de Patiño. (En proceso de actualización)

Comentarios

deedee_agonias

Patiño esta a 5 min de mi casa....si dan mas datos cojo el coche y me tiro la tarde dando vueltas buscandolo...es intolerable que alguien huya tran cometer eso, no sabemos si la niña salio corriendo o no, pero por lo menos quedarse y darle AUXILIO

D

#9 se supone que iba con alguien mas pero solo atropello a la niña,no?

i

Si alguien tiene más información sobre el vehículo que se ha dado a la fuga, por favor que la ponga.

D

No quiero ni pensar en como estará el tio de la niña, cuando le hayan dicho lo que ha pasado. Pobre familia.

D

#13, además el conductor podría ser menor de edad, no tener seguro, no tener carné...

D

pero ¿qué les cuesta parar e intentar prestar ayuda?

D

¿Sabemos si Farruquito ya está de permiso?

D

Madre mía con 1 añito la criatura, mira que hay gente hija de p...
La verdad es que hay mucho imprudente que no para en los pasos de peatones, no sé para qué coño creen que los pintan...

glomayol

#1 Y asesino, añado.

G

#23 Mientras no identifican al conductor lo que buscan es el vehículo que es lo que tienen más identificado, no al conductor. El conductor se busca después de encontrar el vehiculo cuasante del atropello.

G

#21 Como motorista me paso eso y a muchos colegas también, ya es un palo que te caiga una moto de 180kg por un mal apoyo encima cuanto más, cuando a los minutos te das cuenta que nadie se digna a parar y ayudarte a quitártela encima...
cuanto más si hablamos de los que te tiran y salen huyendo! a patadas...

Pero las motos es otro tema, un colega iba en plan paseo, pillo un bache con la rueda de adelante y se fue contra una
acera con la mala suerte que se rompe la pierna contra el bordillo y unas viejas que pasaban por ayi le sacudieron
"por que los motoristas vais como locos" cuando estaba en el suelo con un dolor que te cagas y que si llega a dar
con el casco en vez de con la pierna igual estaba muerto hiendo a 30-40km.

enmafa

nunca he entendido ni entenderé quien atropella a alguien y tiene la cobardia de salir corriendo,....aunque yo una vez atendí una anciana que habian atropellado y casi me detienen a mi..menos mal que la mujer recuperó la conciencia y dijo que habia sido otro coche...pero bueno eso me dá igual, yo creo que hay que pararse siempre.....una vida o un intento de salvar a alguien merece hasta que te puedan culpar a ti....

D

¿No se sabe nada más?

G

#7 Bueno pues dejando de lado lo moral, si se bebió dos o tres vasos de vino después de comer creo que la pena es menor
huir y que te cazen después (sin dar positivo) que quedarte a ayudar y dar positivo.

Creo que desde el cambio de penas por conducir bebido por desgracia dará como resultado bastantes más casos de estos.

D

#10 el cabrón ese tendrá ya el coche metido en su garaje o a saber

D

No tardaran en encontrarlo.

D

Segun la noticia ya han interceptado el vehiculo.

mojonero

desgraciado!!!!

k

Que lo cojan pronto.

D

Esta persona* merece ir a la carcel y no salir en una buena temporada. Me pregunto si le encierran, cuanto tiempo pasará. Más que Farruquito seguro...

*En este caso con persona se entiende desalmado sin corazón y otras cosas que es mejor no decir.

i

Bueno vamos a ver, aparte de maldecir a una persona que hace eso y castigarle cn todas las de la ley...., yo quiero hacer una anotación tanto al titular de la noticia como al comentario que le acompaña...

""Un vehículo se da a la fuga tras atropellar y matar a una niña de un año en la pedanía murciana de Patiño""

Un vehículo no puede darse a la fuga y atropellar a nadie, sino el conductor del vehículo, eso para empezar y seguimos leyendo

""La Guardia Civil y la Policía Local buscan a un vehículo negro que se ha dado a la fuga""

A quien buscan, en todo caso debía ser el comentario:

La G. Civil y la P. Local buscan al conductor de un vehículo color negro que se ha dado a la fuga...."

Y yo no tengo conocimientos de redacción pero a veces clama el cielo estos titulares.

salu2

D

#20 tú lo has dicho, cobardía. Y hay mucha más gente capaz de hacer eso de lo que nos creemos. Yo mismo he visto a un coche tirar a un motorista en autopista y largarse él y los 4 o 5 coches de detras a toda velocidad dejando al pobre hombre destrozado en el suelo.

Si ya es normal que den golpes a otros coches y se marchen sin dejar nota ni nada, imaginate en algo más serio. Incluso sin haber estado implicados, la gente mira para otro lado con tal de no meterse en lios. Vivimos en un país de gentuza.

D

Esto es omisión de socorro agravada por haber causado el daño.
Según el Art. 195. 3 del Código Penal, si el accidente ha sido causado fortuitamente la pena será de prisión de seis meses a 18 meses, y si el accidente se debiere a imprudencia, la de prisión de seis meses a cuatro años.

Además hay que añadir el delito de homicidio imprudente por haber matado a la niña, de 1 a 4 años.