Hace 17 años | Por --1011-- a gizmodo.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a gizmodo.com

El sueño de cualquier friqui hecho realidad: se ha puesto a la venta en eBay un vehículo volador personal, prototipo a turbinas, de despegue vertical y completamente funcional: el Moller M400X Skycar. Puede alcanzar los 800 Km/h y la puja ya va por los 2,5 millones de dólares. En inglés.

Comentarios

D

Aqui se explico y debatio el asunto del aparatito el sábado, octubre 01, 2005
http://edans.blogspot.com/2005/10/el-skycar-en-el-catalogo-de-unos.html

D

dios, había leido: vehículo violador lol que mal estoy

mgr21

Un poco ruidoso para el precio... y parece incomodo.

D

Como sois, siempre poniendo pegas

D

Seguro que mis vecinos tendrán algo que decir al respecto lol...me suena a intento desesperaedo del tipo de las almendras

kaleth

#6 Si ni siquiera se atreven a probarlo sin una grúa enganchada... yo no pujaba por él, desde luego. Galletón asegurado.

mezvan

Lástima el color ...

vilkus

¿y eso puede llegar a los 800 km/h?

jotapesan

Que licencia requiere ese vehiculo?
No me imagino a alguien borracho conduciendolo. Toda una tragedia en el lugar donde caiga.

B

Se ve inestable.
Por 2 millones, se puede pedir mas..

D

Ya veis, avionetas asi por Manhatan dando leña a los rascacielos y todo el mundo paseando con paraguas de titanium.

Pero lo mas probable es que -aparte velocidad y consumo- a poco que sea practico resultara un sustito de la clasica avioneta pero mas sencillo de pilotar. Si es que el precio del petroleum aun lo permite.

Nerk

lol que loco
Nose . . . en el video no se lebanta mucho y ademas es inestable parece una estafa para hacerse las maletas.

errepunto

#6, seguro que con la licencia de tractor te vale lol

Por cierto, ¿por qué demonios salen unos cerdos en la primera foto?