Hace 17 años | Por --324-- a levante-emv.es
Publicado hace 17 años por --324-- a levante-emv.es

Un grupo de veinte jóvenes destrozó en la tarde noche de ayer un establecimiento de comida kebab regentado por paquistaníes en la plaza Músico Ibars de Mislata.

Comentarios

D

Me pregunto por qué acciones como estas se califican de "gamberrada" o "incidente" y no de terrorismo, dado que su objetivo es aterrorizar y agredir reiteradamente a cierto sector de ciudadanos.

D

#39 papichulo, estás baneado por ese comentario, y por vivienda-es-derecho-no-negocio#comment-9

m

Se dice xenofobia, odio al extranjero o distinto, cuando realmente es aporofobia, odio al pobre. O si no ¿porque le dan palizas a mendigos mas blancos y arios que ellos?

D

NIGGA STOLE MY BRAIN

steve-o

El principal problema es que son 20 chavales que no son pocos... juntar a tanta gente no se puede considerar gamberrada, si no más bien cacería...

C

#12 no lo se... fijate que yo por sugerir que esos neonazis deberian de estar en un zoologico me he ganado dos votos negativos, igual hasta saben leer y todo esos fascistas, igual hasta hay algunos en "meneame" aunque no se que, como no sea hacer el minga

S

A mi ésto de ''extrangeros'', tal y como observa #1, me suena a eufemismo barato y me recuerda una pintada que había en un pueblo cerca del mío que decía: "Fuera las personas de color" que viene a ser algo en plan "ojo que soy xenófobo pero con modales". Vaya gente.

Liso

Según la policia no es un acto racista, sino una simple gamberrada. ( fuente Tele5 )

nightrain

Y por qué no van a un mcdonalds o burguer king ? Ahhhhh que no saben que los yankis son extranjeros ...

C

#2 me lo has quitado... mmm .... aunque el sushi tambien esta bueno

A esa gente la metería en el zoologico, pero los ecologuistas se quejarian... y los gorilas tambien.

polemica

La policia se lava mucho las manos con los cocolisos, es algo que siempre he observado.

D

El dueño de un "kebab" en el Albaicín (barrio típico de Granada) dice a un turista que pasa por la puerta de su establecimiento: - "¿Falafel?" , el turista responde : "¿felatio?"

D

#8 "De color" ya no se lleva. Ha sido sustituido por otros eufemismos ("subsahariano" en España y "afroamericano" en EE UU). Y pensar que los negros norteamericanos reivindicaron al principio la palabra "negro" (ya fuera en expresiones como "black is beautiful" o en su préstamo del castellano, antiguamente aplicado a los esclavos)... Una pena que hayan terminado cayendo en la corrección política.

D

No me extrañaría que el sujeto que ha calificado esta noticia como "amarillista" fuera uno de los ignominiosos delincuentes racistas que han cometido semejante barbaridad.

SunMing

Es que no hay nada peor que ser inmigrante... y ser pobre.

Curiosamente en el local se trabajaba, y esos chavales viviendo de sus padres.

Pero repito, no hay nada peor que ser inmigrante. Bueno sí; neo-nazi.

my.self

hmmmmmmmmm..... kebaaaab......... ......... riiicooooooo........

Putos neonazis. Estos si que los deportaba: al océano.

Vindius

Como anotais varios uno de los problemas esta en la escuela. El primero es la desconfianza de docentes que no estan acostumbrados a la riqueza de la multiculturalidad. Otra de las causas, quizas la mas importante, es que la mayor parte de las comunidades autonomas confunde el termino integrar con amontonar.

HelloKitty

#17 Hombre, en muchas ocasiones estando allí sus hijos o los del jefe... ¿qué hacer sino?

C

Es mas simple, se meten con los que no pueden defenderse. Veras como no se meten un equipo de basket de negracos de 2.10... si se topan con ellos se largan cagando leches a buscar victimas lo mas indefensas posibles. Lo de "neonazis" en realidad mas que una ideologia es una escusa para intentar de algun modo sobrellevar su enorme ignorancia y su cobardia.

jdeveloper

¿Pero que cojones se enseña en la escuela? Es en serio, estoy seguro que gran parte del problema se evita en la educaciön, estos son tan huecos de mente que no saben admirar culturas ajenas, con lo bueno que esta el KEBAB, joer, me comia yo ahora unos cuantos.

D

Orbatos siento decirte que lo definitorio de ETA es su independentismo no su marxismo.

sumiciu

Por los gritos más que racista sería xenofobo (habría que verlo), aunque estamos ocn la misma mierda. Es curioso como la policia a veces tira de tribus urbanas en algunas denuncias bastante alegregemnet y otras no pasan de gamberradas....

Murex

La emigración de los paises arabes es normalmente pacifica y tranqula, porque no han intentado destrozar un locutorio de colombianos, estos valientes. ???. Pues que no se atreven, porque como mal menor les cae una paliza.

D

No penseis mal, se rapan la cabeza para estudiar mejor la mecánica cuántica.

Serán pringaos... Con lo rico que está el doner kebab.

C

La extrema izquierda abertxale quema cajeros, y pega tiros en la nuca, y pone coches bomba ahora que recuerdo... mmmm para mi que esto de la politica es como un circulo, los extremos se tocan y son casi indistinguibles.

Hito

Pues hasta que he leido la noticia creía que se refería a un kebab... vamos, a lo que se come :P. Así, en plan simbólico. Pero parece que no llegan a tanto, solo saben romper cosas.

SunMing

#31, bueno, en Alemania se caneaba también a los judios ricos. Pero el neo-nacismo (lo que queda del nacismo, como nuevo movimiento minoritario) podriamos decir que sí. Estás muy acertado.

D

NO SON GAMBERROS, SON NAZIS.

CarlosValencia

Yo también creo que la solución está en la educación. No me puedo imaginar ni a uno de esos veinte cerdos que realmente se crea toda esa mierda nazi, y eso es porque no tienen ni la más mínima idea de que es.

joancg

Pues que anormales, con lo buenos que estan los shawarmas, iba a dar mi opinion pero creo que ire a comprarme uno, hasta ahora!

SunMing

#37 Por aqui una lista: http://www.geocities.com/b_bravas/hinchadas-futbol/grupos-ultras.htm

Realmente es un problema que se combate con educación. La violencia no es más que el resultado de todo eso que dices, de la no-regulación mientras el radical se va gestando esa impunidad con la que le meten odio, que grupos musicales digan lo que quieran, y formaciones politicas dirijan medios de comunicación siempre sacando lo PEOR de la inmigración o del tema que sea. Es un asco. La violencia como medio politico es una forma de degradación PROPIA y de crear "víctimas" en el otro bando. Que a veces "bando" puede ser cualquiera que esté en la calle, o porque tenga una apariencia o la situacion de vida que sea. Patético.

r

papichulo, estás nominado! jo jo jo jo, habladorcito tiene poder lol

como dice #31, es odio al pobre. Aunke yo lo enfocaría de otro modo, y es odio a los débiles.
Porke en los barrios "chungos" cuando llevan las de perder no se meten.

SunMing

Ya puestos pongo un enlace a la cache de google:
http://72.14.221.104/search?q=cache:nS4-1kXzJ6EJ:www.geocities.com/b_bravas/hinchadas-futbol/grupos-ultras.htm+/grupos-ultras.htm&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1&lr=lang_es

Que el link que puse ayer se quedó sin transferencia (mal dicho, ancho de banda)... ésta es una copia del sitio.

MalditoFriki

Curiosamente, estaba yo comiendo shawarma el domingo cuando un enajenado mental paso por delante de la puerta y tumbo el cubo de basuras del local como si un personaje malvado de los Sims se tratara.

¿Será una acción organizada?

Hito

#24 je, aunque esté "de moda"... irónico lol

r

#14, si, el titular está mal, porque el kebab es lo que se come.
Al leerlo me he imaginado a 20 personas juntas chutando en el suelo a una pita lol
Que ridículo! lol

Me extraña que el grito haya sido "fuera extranjeros" y no "fuera moros" o algo más típico de esos colectivos.

b

#8 #10 ¿de que color? ... menos eufemismos, que nos liamos; no lo digo por vosotros sino por los politicamente correctos.
¿Si hubiesen tenido el carnet de buen valenciano les hubiera pasado?. Cada dia se nos va mas la pinza.

D

#31 Yo creo que en el fondo es una mezcla de las dos cosas. Cuando viene un califa de esos bien que les besa todo el mundo el culo.

D

Les habria sentado mal el kebab,pobrecillos...

D

¿La diferencia está en que la puta no es tu madre o en que la madre no es puta, #38?