Hace 16 años | Por zlatitan a subirimagen.es
Publicado hace 16 años por zlatitan a subirimagen.es

Esta foto forma parte de un test para superdotados. Hay muchas cosas que llaman la atención ¿Las veis?

Comentarios

oligarco

El colega es diestro pero tiene afinada la guitarra como si fuera zurdo

morphoide

Joder! y me he llevado 10 minutos para encontrar una, (la de la silla) y yo tan feliz, y ahora leo que hay...¿¿¿33??? ... ya no juego más!!

D

Aparte de lo que se ha comentado, veo una mano saliendo del suelo entre la silla y la mesita. Quiza esto sea lo mas raro de todo.

D

La silla de la izquierda está flotando?

D

Que provoca casos extraños de Karma

#1 y #3 tienen razón pero el primero recibe un montón de votos positivos y el segundo negativos
#28 y #26 hacen chistes y les inundan a negativos
#8 también hace un chiste y le dan positivos, a mi los tres me han hecho gracia.
#10 no aporta nada y sin embargo tiene un karma altisimo.
#7 tiene un montón de votos negativos y positivos por un comentario de lo más normal.

Conclusión de la foto: no es un un test para superdotados es un test para gente con un monitor enorme o una resolución cojonuda
o más posiblemente un test para detectar mafias de karma.

Una vez alguien me dijo que la democracia era una tontería por que valían lo mismo los votos de los tontos que de los listos y sólo unos pocos deberían tener derecho a votar, siempre pensé que estaba equivocado y que eso era precisamente lo mejor de la democracia pero veo que no es el único que lo piensa

don.tomato

Yo esperaba que después de mirarla 10 segundos me saliera un monstruo, y después de mirarla un rato no me ha salido nada. Qué decepción.

D

#42 Sería chungo, tratándose de un jpg

D

#6 33 errores? Está claro que yo no soy superdotada.

jaz1

el vino parece blanco y en la copa es negro
la chaqueta es gris marron y en el espejo es negra.

D

la planta de la izquierda tiene una plaga de ácaros, pero son de una especie que solo vive en el Tibet, a más de 4000 m de altura. Es obvio...

m

El tio lleva unos pantalones de campana. ¿Estaban de moda esos pantalones en los tiempos de la foto?

giles

#8 lol lol lol

D

#22 Es cierto. Hay algunos fallos incuestionables, como lo del horizonte a diferentes niveles en las ventanas paralelas, pero otros como lo del vino son más que cuestionables. De hecho es lo primero que pensé yo y lo descarté por parecerme una gilipollez.

De la lista que ha puesto #6:

1. The curtains in front of the closed window are blowing in the wind, while those in front of the open window are hanging straight.

¿Y quién te dice que el tío no se limpia el nabo después de las gayolas con esas cortinas y lo que parece "blowing" en realidad es "acartoning"? ¿eh?

2. The horizon visible through the left window is higher than that visible through the right one.

Indiscutible.

3. The waves visible through the left window cannot be seen through the right one.

A pocas playas ha ido este... en muchas son frecuentes las olas que no recorren todo el ancho de la costa, o lo hacen desincronizadamente.

4. The door frame is not square. The top piece extends too far to the left.

Desde esa perspectiva me da la impresión de que es imposible apreciar si es rectangular o no. Lo del marco que sobresale por arriba es cierto, pero apuesto a que en el Ikea hay puertas así...

5. The legs on the chair next to the door are not touching the floor.

Esto será por la calidad de la foto. En el primer vistazo a la misma me llamó la atención este detalle, pero luego me concentré un poco más en la imagen y me dió la impresión de que no estaba flotando, sino que tenía unos tacos en las patas de distinto color. Obviamente estará flotando, pero la calidad de la imagen no permite apreciarlo con seguridad.

6. The cord leading from the electric guitar on the floor runs to the telephone instead of a wall jack.

Esto no se puede apreciar, puesto que un tramo del cable de la guitarra queda escondido tras la mesa lo de que hay continuidad hasta el teléfono es una mera suposición. El cable bien podría ir hacia otra parte o simplemente terminar donde queda oculto.

7. The wine glass contains red wine, while the wine bottle contains white wine.

Lo dicho.

8. The left front leg of the guitarist's chair doesn't touch the floor.

Cierto.

9. The open window sashes are upside down.

Yes, yes.

D

Todo es mucho más sencillo que lo que decís: es una aplicación para ver quién está conectado a matrix y quién vive en el mundo real. Todos los que veis incongruencias visuales estáis siendo utilizados como una pila.

D

:) Muy buena la foto de los errores y muy buenos observadores vosotros.
Un saludo

Nandete

yo veo muchas cosas raras, el nivel del mar no esta igual en una y otra ventana, la cortina de la ventana cerrada parece estar en movimiento y la de la cerrada no, lo que comenta el compi mas arriba del tlf y la guitarra, la copa con vino y la botella con ¿Martini?, es de dia y el tio esta fuertemente iluminado por el televisor, a la vez que la habitacion esta alumbrada por luz artificial y no por la que entra por las ventanas (por la mayoria, no todas( bol de fruta en la mesita del vino iluminada por la luz natural de las ventanas, silla de al lado de la puerta iluminada por el televisor), las sombras) lol aunque en verdad, si nos ponemos a mirar cosas raras en cualquier foto de un anuncio seguro que encontramos algo al estar retocadas.

vilos

Jajaja... a mi solo con verla he pensado que era Pau Gasol..

D

"The cord leading from the electric guitar on the floor runs to the telephone instead of a wall jack." ¿Desde cuando se enchufa la guitarra a la pared? lol

D

33 errores? joer nadie lo diria

D

El tio es tan cutre que pone el cuadro pegado auna ventana en vez de en el centro

ziara

La tele debería estar más centrada en la mesa para no caerse, ¿no?

gatchan

¿como que forma parte de un test de inteligencia? según parece es la portada de un disco, que está muy elaborada y muy chula, pero de ahí a que sea un test de inteligencia...

Mariele


Yo veo cosas aun mas raras: los botones de su camisa se abrochan por la derecha, de modo que ¡¡en realidad es una mujer y tiene barba!!


No nos vendría mal leer algo de dónde ha salido la foto esta, porque igual estamos enloqueciendo y encontrando fallos demasiado surrealistas lol

Txukie

#27 jajaja es una portada de un disco o una revista o algo asi, fijate bien se ve media cara de un barbas y pone Andrew Gold

D

#9 ja, ja, ja. Es el mar! que descarado!

D

#18 sabes lo que es una tarjeta de credito?...eso que los imperialistas usan para..bla, bla, bla....la culpa la tiene Van Morrison -> http://www.letrascanciones.org/van-morrison/whats-wrong-with-this-picture/whats-wrong-with-this-picture.php

D

con tan poca resolución de imagen... como mucho se pueden averiguar 15 o alguno más.

tendría ke ser una imagen mucho más grande para poder averiguar los 33.

D

¿Esto no sera una de esas tipicas imagenes que miras fijamente y sale un monstruo pegandote un susto k te cagas?

D

Hay una ventana abierta y mueve las cortinas.

No hay otra ventana es solo una imagen en la pared.

La silla cuelga de hilos transparentes o esta afirmada por las patas trasera.

El teléfono esta conectado a la pared, y la guitarra eléctrica a nada.

Primero tomó vino rojo, no le gusto y fue a buscar vino blanco.

La silla del guitarrista sí toca el suelo, 2 patas están en 90º y las 2 restantes inclinadas.

MTO

Increíble, pensé que era una estupidez de meneo... pero veo que la foto oculta más gafadas de las que nadie se hubiese esperado, y muy bien logradas.
El link de #6 es algo que no puedes perderte... 21 fallos visibles, y otros 12 posibles fallos...
Y como bien apunta #14, son 32 fallos "oficiales".
Buenísimo.

palacios

los hippies fuman porros y esa planta no lo es... mmm es que yo creo que esta to dixo ya no?

Wilder

Que el espejo no muestra ni la parte superior del respaldo de la silla ni la planta.

a

Que es una foto de estudio con pésima iluminación con dos fotografías mal pegadas en las ventana. Además, la ambientación, vestimenta y aspecto del chico no pegan, hay algo malo en él, está escondiendo algo, es un terrorista.

kekobola

El mar está bravo en una ventana, y en calma en la otra (además de a distinto nivel)
La posición de la tercera pata de la silla donde está sentado el tipo parece imposible.

Monglomorolo

Yo sólo me di cuenta del error del comentario #1

D

la puerta no tiene pomo

Koni

-la linea del horizonte en cada ventana es distinto.
-falta una pata de la silla donde se sienta el tipo.
-la guitarra está conectada al teléfono.
-el reflejo del espejo no parece corresponderse con lo reflejado.
-el cuadro y las fotos de la pared parecen levitar, ademas de estar inclinadas a lados distintos. O es cosa de la sombra.
-la mesita donde está la copa y el vino le falta un trozo a la derecha donde toca el album.
...

D

EL horizonte

victorhpi

Pues mejor no hago el test, porque yo no vi nada raro en la foto... sere el unico retrasado de meneame?

b

La zapatilla del pie derecho es zurda?

Sherezade

¿A quién se le ocurre meter una salchicha entre los dos panes de una hamburguesa? A mi que no me miren...

D

- Las piernas no son de la misma persona, una es mucho mas gorda que la otra.
- La cabeza parece que tampoco se corresponde con el cuerpo, parece que no tiene cuello
- La silla que está junto a la puerta, esta levitando, tiene hasta sombras.
- La luz que le da en la cara, parece de la tele, es demasiado fuerte para ser de día...

D

Yo veo que la foto es de los años 70 por lo menos.

Tall-and-Cute

¿Soy al único que le parece raro ver a un músico hippy viendo la tele?...
por lo demas solo vi el horizonte y algo raro con el vino...

Javyer

Sin leer los comentarios:

Lo que yo he visto es que el ángulo de la esquina izquierda es un poco raro, la guitarra del suelo parece estar conectada al teléfono, la ventana izquierda está cerrada y la cortina se mueve como si el aire proviniera de ésta, la silla en la que está sentada es desproporcional. Y lo peor de todo: ¡el músico ha conodico a la SGAE! ¿O no véis cómo está?

liche

si el hombre le da por tratar de salir de la habitación se dará un coscorrón.

hay mucho espacio entre el limite de las ventanas/puerta y un teórico techo.

la sombra de la silla al lado de la puerta tiene partes que estan al reves.

las ventanas (en cuanto a su "contrucción") no son iguales.

liche

el colega tiene parte de la camisa desabrochada pero el cuello abrochado.

liche

es más,

de las bolas de debajo de la mesa, una es una cabeza de androide con mirada medio desafiante medio sexy.

D

La percha, en su extremo superior, no se corresponde con su imagen en el reflejo.

supertele

el que sale en la portada del album no es el mismo tio que esat viendo la tele?

D

la tele solo tiene conectada la antena. El cable de la electricidad lo tiene recogido

D

La chaqueta está colgada de una percha de suelo que no deja sombra, al contrario que la silla

D

Las rayas de la zapatilla izquierda llegan hasta la suela

D

Detras del hombre hay un equipo de musica de estos modernos que leen CDs pero en vez de un CD tiene un vinilo.

S

A mí me llama la atención lo que hay dentro del pan de hamburguesa, parece un chorizo

brainsqueezer

Si se pusiera de pie recibiria la luz directamente de la bombilla por ser la lampara mas baja que el.

Bienaventurado

Pau Gasol como chorizo?

gobierno

El desnivel del horizonte es lo único que veo.

Aparte de que tiene la pierna derecha desencajada.

teseo

Curioso...

Alraune

El hombre está viendo la tele demasiado cerca y eso es muy malo para la vista.

MoRe

Te tengo una aun mas fumada...

la sombra de la silla no corresponde con la de la mesa del televisor..

D

la verdad la foto tiene tan pobre calidad que uno es capaz de ver cualquier cosa

g

Tiene la guitarra electrica enchufada al... TELEFONO.

E

La botella vacia no es de vino
La ola que se ve por la ventana izq no concuerda con la derecha

ETC...ETC

D

Que nadie come hamburguesas con vino (yo qué se...)

D

#5, no tiene sentido afinar una guitarra para zurdos, lo que sí que existen son guitarras para zurdos y guitarras para diestros, y por la posición del golpeador en la guitarra, es una guitarra para diestros.

traviesvs_maximvs

#8 lol

Y no se ve la cachimba para fumar verde por ningun sitio.

D

La bisagra de la puerta no puede estar ahí, pues parece que la puerta se abra hacia afuera de la habitación.

Ann

que el tipo parece de izquierdas y ecologista y sin embargo en su cartera lleva un carnet del Real Madrid y del PP. Ademas es un transexual que acaba de venir del baño (aun se huele el tufillo tipico de caquita desleida) y tabaco -eso: fuma para cagar!-), y ocasionalmente se droga (no veis las plantas de marihuana transgenica en la maceta?... Su mama le mima mucho (ved copazo de leche de burra negra -por eso es negra, bobos- en la mesilla. Es ciclotinico por qu etiene una guitarra electrica y otra acustica por lo que en relidad no se trata de una casa si no de una celda de manicomio. Posible votante del PZOE, por cierto (por lo de ciclotinico)

D

Si, que el que la ha enviado intenta llegar a portada con una foto de los años 60 totalmente irrelevante .

Katra

La orientación del espejo no se corresponde con lo que refleja

D

estais colgados.....

menos fotos y mas salir con las amigas..

anOnY

Esta hecha 100% con photoshop, hay demasiadas incoherencias en la foto...