Publicado hace 15 años por E-Movilizate a lagacetadealmeria.com

La crisis económica ya afecta duramente a millones de españoles y las expectativas para los próximos meses son muy pesimistas, pero a los afectados por Fórum y Afinsa no nos sorprende lo que ha pasado.

Comentarios

D

Ésta es fácil: No.

D

Los estafados por Forum y Afinsa están tan emperrados en echarle la culpa a las administraciones, que a veces parece que no hubieran sido estafados por el Forum y por Afinsa.

Quicir, también los teletimos son legales y no llamo.

ayatolah

Que pretenden los estafados por Forum y Afinsa ¿que el estado siguiese permitiendo una estafa piramidal a sabiendas de que era una estafa?....en ese caso sería una animalada aún más grande. Más grande, porque la bola de nieve sería mayor y porque el no intervencionismo del estado, a sabiendas de la ilegalidad, sería un delito.

Señores!!! que nadie da duros por pesetas!!! y si no sabe donde invierte (véase sellos)... pues no invierta.

Secuerdo una vez que me vino uno de Forum ofreciéndome el oro y el moro y le dije: "mire señor, yo de sellos no entiendo, eso no va conmigo" , la respuesta del señor fue "pero a lo mejor tampoco sabes de linas telefónicas o de octanajes y tal vez tengas acciones de Telefónica o Repsol".

Señores estafados!!! que a todos nos gusta el dinero, pero -que listo es el refranero- la avaricia rompe el saco.

D

Ya vale de comparar el modus operandi de Forum y Afinsa con el de los bancos. Ésa ha sido la estrategia de los afectados desde el principio, posiblemente apoyada por dichas dos entidades. Las barbaridades bancarias se han hecho en EE.UU., y aún así con menos morro que Forum y Afinsa.

D

Vela por los intereses de los ciudadanos que casualmente formen parte de la directiva o grupo de accionistas de alguna empresa que les subvencione las campañas electorales.

¿A los demás? Que nos folle un pez sierra.

D

La respuesta a la pregunta es: NO.