Hace 16 años | Por estrellademar a search.ebay.es
Publicado hace 16 años por estrellademar a search.ebay.es

Un usuario de ebay vende su voto para el 9m, la puja comienza en 1€. Puede ser broma el apodo del vendedor es "lasombradecain"

Comentarios

Razz

Esta noticia es carne de informativos de Antena 3

D

#11 Hombre pues claro, comprando también al juez, ya puestos.. lol

D

1.-Los políticos no nos representan.

Para que fuesen nuestros representantes,deberían presentarse en candidaturas individuales,no listas,por distritos y que gane el que saque mayoría simple de votos.Entonces sí sería el representante de mi distrito.Da igual que pertenezca a un partido político ó vaya por su cuenta como independiente,pero es mi representante porque yo lo elijo.
¿Qué tenemos en vez de esto?.Pues que no puedo elegir a quien quiera,sino que tenemos que tragarnos una lista de nombres a los que no conocemos,ni elegimos (lo hace el jefe de su partido arrebatándonos ese derecho),y por lo tanto no nos representan,ya que representan a su jefe,nada más.

2.-Los partidos políticos no son democráticos.

Eso es fácil de demostrar.No se realiza ninguna elección ni votación entre sus bases para elegir quien va en la lista electoral.Todo lo contrario,asistimos en estos días, en los medios de comunicación, a encarnizadas luchas internas por copar las lista.La confecciona el jefe(o a lo sumo jefes) de partido.Esto es así,igual que en las dictaduras.Entonces,¿cómo coño nos puede dar lecciones de democracia algo que por naturaleza es antidemocrático?

3.-A las elecciones no se puede presentar quien quiera.

Lo sabemos todos,o estas afiliado a un partido,o buscas las firmas necesarias para formar uno,o te puedes morir de asco,porque lo que es presentarte a las elecciones...lo tienes crudo.Y yo digo,¿por qué no me puedo presentar yo a concejal ó alcalde de mi pueblo por mi cuenta?.La respuesta es fácil:porque los partidos tienen cogido para sí todo el poder y gobierno de los ayuntamientos, diputaciones, consejerías , parlamento , presidencia del gobierno y todo lo que se les ponga a tiro.De ellos no va a salir el gesto de buena voluntad de compartir ese poder con nadie.Por lo menos desde la Revolución Francesa hasta esta mañana no lo había hecho ninguno pero...tal vez necesiten un par de de siglos más para pensarlo,después de todo es una decisión difícil.

4.-La Constitución es inconstitucional.

Para que funcione tiene que incumplirse a si misma.Ejemplo:la Constitución prohibe el mandato imperativo,esto quiere decir que los diputados del parlamento en sus votaciones tiene que votar libremente,sin seguir órdenes de nadie.Pues no hace falta ser Einstein para saber que desde hace casi 30 años los diputados aprietan el botoncito que indica su jefe de filas...y pobre del que se equivoque.Esto no se lleva al Tribunal Constitucional,ni al Supremo ni a ningún lado porque vivimos en la mentira y el engaño. La justicia es una representación clara de la corrupción política que vivimos,cuyas pruebas son cada vez más evidentes.Los jueces que tienen que vigilar a los políticos los eligen...a ver si adivinan...pues sí,los mismos políticos.¡Joder¡,no me digan que esto no es ya para apaga y vámonos.

Es que no hace falta dar mil razones para no votar.Lo que hace falta es, ó no enterarse de nada e ir cada vez que nos llaman a las urnas como borregos,o que alguien me rebata todo esto con argumentos,porque de lo contrario,no podemos ir a un colegio electoral hasta que se cambien las reglas del juego y podamos tener algún día verdadera democracia.

Quiero aprovechar para retar aquí,públicamente,a cualquier político,de cualquier partido(ya sea CC,PP,PSOE,IU,CC u otro,me da igual),a rebatirme en estas páginas,delante de todo el mundo si lo que digo no es verdad.Que ustedes no representan a nadie más que a sí mismos,que son profundamente antidemocráticos,que generan corrupción,que son herederos de un pacto con la dictadura.
Si de mi dijesen todo esto,mis principios me impedirían quedarme callado...¿y a ustedes?.

D

Un profesor mío decía: "Vosotros no seas gilipollas con el voto programado para toda la vida. Vosotros votad al que más os de y si alguien os ofrece 60.000 pesetas, cogedlas sin pensar y votarle"

Yo creo que fue el único profesor sensato que tuve. El resto eran de izquierdas y unos pocos de derechas.

D

#6 Me estás dando a entender que no la venda por menos de 2000€ y el resto que le añada sea por puro beneficio? lol lol

rebrok

Parece que eBay ha eliminado todos los votos a la venta.

D

Boicot al anuncio:

1. Logéate en tu cuenta de eBay.
2. Entra en http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index_selection.html
3. Selecciona la opción " *Infracciones en los anuncios* ", pulsa el botón " *Continuar >* ".
4. Elige " *Artículos prohibidos* " en la lista, en la segunda lista " *Otros artículos prohibidos* " y en la tercera lista " *Otros artículos prohibidos* " y pulsa el botón " *Continuar >* ".
5. Haz click en el enlace " *Envíanos un correo electrónico* ".
6. En la caja de texto introduce: 320218787039
7. Haz click en " Enviar ".
8. Feliz boicot.

p

#22 El artículo dice "soliciten directa o indirectamente", lo cuál puede ser interpretado en ambos sentidos (no especifica que deba haber comprobación del voto, es decir, yo puedo vender mi voto y luego votar a quien me de la gana porque el voto es secreto aunque el intento de compra ahí queda), ahora bien, no me cabe ninguna duda de cual sería la resolución política, digo... judicial.

Además hay una diferencia entre decir: "Si llego al poder haré esto" y decir "Promoveré en el parlamento esto".

Y sobre todo teniendo en cuenta que luego no tienen por qué cumplir las promesas realizadas. Si en realidad lo más grave de todo es la impunidad de la mentira:

ETA es responsable del 11-M, el Estatuto que aprueben los catalanes será aceptado, Navarra no se vende, en el fútbol no hay nada escrito...

Menea_Mela

#14 estoy contigo.

Vender el voto es venderse uno mismo y de eso ya esta lleno este mundo, asi que yo paso.

Wilder

#6 Joder, ahora con lo chungo que esta conseguir pesetas.

d

#27 Yo creía que la habían sacado de la web de Antena 3.. lol

D

Hola, yo tmn vendo mi voto
Mido 1,71
Peso 82kilos (bueno 89, pero prometo que si me compras el voto adelgazaré hasta 82)
Soy de centro, como el PP y el PSOE x d

2€
Gastos de envio no incluidos (taxí)

D

y si al final no ganan, devuelve el dinero?

EDITO: #6 pues si es en pesetas no me arriesgo,que no tengo tantas guardadas en los cajones..

sorrillo

#14 No culpes al mensajero.

Lo que es una falta de respeto es que nuestro voto no valga nada. Y eso no es culpa del que lo vende, sino del que lo recibe.

Podemos entrar en muchas teorías y filosofías sobre el como hemos llegado a esta situación y sobre quien es el culpable y blah blah blah.

Pero la realidad es que quien sale elegido no tiene ningún tipo de obligación de cumplir lo que ha dicho que haría y puede tomar decisiones completamente contrarias a lo que prometió sin recibir ningún tipo de castigo ni penalizacion. Eso hace que la gente ya no crea en nada de lo que digan ni le importe lo que prometan, ya que harán lo que les de la gana.

D

La prueba de que el régimen es un engaño y con el voto no te juegas nada realmente importante es que lo puedas vender por dos duros.Si hubiese democracia,y pudiese elegir a alguien que defienda mis intereses,seguro que no lo vendía.

areska

qué buena ideaaaa.. No se trata de cuánto te van a pagar o si es o no un boicot, yo creo que su valor es simbólico.
Ojalá lo hiciéramos muchísimos, sería toda una revuelta social.

G

Si os fijais en una entrada reciente... El voto de algunos NO VALE NADA. Depende de dónde te encuentres y a quien votes. Casi todos los votos al PP o al PSOE valen algo, pero en otros casos....

Al final no va a ser tan mala idea vender tu voto, si no tenías intención de votar al PSOE, PP, o partido nacionalista representativo de tu provincia (incluso estos pueden ser votos inútiles, pero algunos sirven de vez en cuando)

wochi

Yo respeto que la gente, cansada de tanta mediocridad y "mierda" en la política, decida no ir a votar o hacer un voto nulo,... Están en su derecho si lo que ven en el panorama político no les parece digno de su apoyo.
Pero, vender el voto al mejor postor, no es criticar a lo que hay; si no apoyar a lo mas sucio y corrupto del mundo político. Es como decir: la política es una "mierda", y yo no me merezco otra cosa porque también lo soy.
(perdonar el uso de la palabra "mierda", pero aunque intenté sustituirla por otra, no encontré ninguna que expresara mejor lo que deseaba decir. Se admiten sugerencias)

XepC

#10 Bueno, pero tendrán sistemas para demostrar su inocencia, ¿no?

wochi

#24 "Lo más grave de todo es la impunidad de la mentira". Completamente de acuerdo contigo, has dado en el clavo. ¡Qué pena que los electores no tengamos un martillo capaz de "crucificar" (políticamente hablando) a los mentirosos e incumplidores de sus promesas!

D

#6, pues ebay podría controlar lo que se compra y vende en su portal

D

Eso si que es prostitución. roll

IndividuoDesconocido

Demostración práctica de que un voto SI QUE VALE. Vale 2€ (por ahora) ¿alguien da más?

D
l

Yo no voy a estar y he pedido el voto por correo; alguien lo quiere???

D

#49 pues es cierto, y como empresario le doy la razon al cliente lol ahora no es opcional, ES UN DERECHO EN LA COMPRA ! jajaja

D

pues nadie vende nada, ala. ajajaj

Tanatos

He cambiado la categoria a curiosidades por ser una noticia curiosa y novedosa.. para cualquier duda o incoveniencia aki estamos para escuchar

trollinator

#9 no, el que lo vende (por lo que he podido encontrar) no comete ningún delito, es el que lo compra. Luego además de pagar el voto se arriesga a que le multen.

wochi

#20 Lo siento pikutara pero, aunque lo de los 400 € para todos me parece una solemne tontería, no ha dicho que para cobrarlos haya que votarle a él. Por esa misma regla de tres también sería comprar votos prometer rebajas fiscales, ayudas a los afectados por Afinsa, ...
No confundas promesas y demás tonterías de la campaña electoral, con compra de votos. A mi me parece que no es lo mismo.

D

#14 Que nooo, que no vende el voto por 1 Euro, empieza la subasta por un euro. De todas formas, como bien dice #4 hasta 400 Euros que se está pagando ahora mismo de manera generalizada, que nadie se rasgue las vestiduras...

s

¿No tiene eBay alguna forma de denunciar "productos" en venta irregulares?

No soy usuario de eBay, y trasteando por la web, al leer las Condiciones de Uso, se necesita un manual de HTML para poder enterderlo:

http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

k

Esto ya lo invento un tio que salia en youtube... que penoso, aunque mas pena dan los que han pujado.

s

#54:

¿Qué cuánto vale vuestro voto? Nada.

¿De qué se tienen que enterar los políticos? ¿de la cantidad de sinvergüenzas que hay por el mundo?

d

Tentado he estado de hacer yo lo mismo ... ponerlo a la venta.

Al final, después de hablarlo con mi mujer muchísimo, hemos decidido que nos iremos a hacer cualquier cosa mejor que ir a votar a cualquiera de esa panda de cretinos que conforma la clase política. Si por lo menos los medios de comunicación se dignasen a separar el VOTO EN BLANCO del VOTO NULO ... pero no, luego en las estadísticas los ponen en el mismo saco. La única alternativa es la abstención.

D

#48 He estado viendo tu venta del voto y me he encontrado con esto:

"(*OPCIONAL* POR UN SERVICIO AÑADIDO DE 7.00€ UNA FOTO DEL VOTO SERA ENVIADA A LA DIRECCION DE CORREO DEL GANADOR)"

Qué morro tienes. 7.00€ por una foto cutre enviada por email, anda ya. ¡Si quieres ganar dinero: trabaja!

D

Tampoco lo veo tan grave. Grave es el deterioro del panorama político, aunque francamente lo de vender un voto es una gilipollez.

Xal

#42 eres ruin... lol

Otro "emprendedor" que frustran sus ideas de negocio lol

Acragante

Creo que sería oportuno cobrar por no acertar en los juegos de quinielas, bonoloto, etc.

Subastar el voto propio debe ser un delito, pues si no se esta de acuerdo, siempre puedes votar en blanco, o no acudir a votar.

Sin embargo esto otro no lo considero de recibo:

Los diputados se autoconceden una indemnización en caso de NO ser elegidos en las próximas generales
Por primera vez, el Parlamento Español indemnizará a los diputados y senadores que no salgan elegidos en las próximas elecciones, siempre que lleven al menos dos años en el escaño.
La indemnización media por cada diputado es de "28.000 €uros" = 4.658.808 Pesetas.
Y no sólo la indemnización, sino lo que es más grave, aunque estén sólo 4 años, el sueldo que cobrarán será el que obtendrán en un 100% cuando se jubilen.

H

Pues yo por un puesto de trabajo votaría a quien me dijeran, aunque fuera a uno de esos partidos que no los conocen ni en su casa.

D

Cuanto costaran los gastos de envio? lol

Lyzanor

lol Muy buen apunte #37

C

A mi no me compraran.... aunque todo tiene un precio lol

T

y quien le garantiza al coprador que al final vote por quien el le diga, el voto es secreto.

universitarios

Pues ya ha pujado alguien... le va a salir cara la broma si se aplica lo que comenta trollinator.

D

Sois todos unos hipócritas del 15...

Primero os quejáis de que los políticos son todos unos falsos y que no creéis en ninguno y que pasáis de votar... y ahora os quejáis de que alguien quiera hacer algo realmente útil con su voto.

Pues yo si me dan 10 euros también vendo mi voto colega, 10 euros es mas de lo que me dará cualquier partido político por mi voto. Prefiero ganar 10 miseros euros con mi voto y no regalarlo a una pandilla de aprovechados sin escrúpulos que no saben hacer nada mas por el país que mentir y sacar tajada de todo cuanto pueden.

D

Totalmente de acuerdo contigo #53

¿que mejor forma de protestar? ¿voto en blanco? que vaa.. a vender todos el voto

Aqui esta la lista de valientes

http://search.ebay.es/search/search.dll?&satitle=voto+elecciones

Venga animaros todos

Que se enteren los políticos de lo que vale nuestro voto lol

D

comprar votos no es lo que esta haciendo ZP? porque eso es lo que yo entiendo con el pago de 400 euros en la renta, 210 en el alquiler, 2000 por parir, etc etc etc

e

Me han dicho que un tal Zapatero los compra por 400 euros, algo asi oí.

D

joder, pues si se lo pagan bien yo tb vendo el mio.

foxlow

yo no votare, asi que el partido que quiera mi voto que me llame y hablamos