Un billete de lotería premiado con 35.000 euros soluciona muchos problemas. Un euro y medio, el reintegro, da sólo para volver a jugar. Un vendedor de la ONCE de Elche cometió este pequeño error ayer aunque ha podido localizar a la dueña del cupón para devolverle el importe del premio.
#3 Sólo por el olor a las rotativas paradas merece la pena... es un olor a victoria xD
Es para ver si trae a cuenta.
Como mucho de la comarca alicantina del Bajo Vinalopó ;)
Yo me hubiera quedado con el premio....
saludos de un ilicitano ausente!
"Un vendedor de lotería busca a una mujer para devolverle"
Se nota que ando aburrido xD
Por contra, tengo dudas de si en caso de que se le olvidase sin saber del premio, se lo devolviese, aunque fuesen 100 euros. De hecho, estoy casi seguro que no lo devolveria.
Y tambien si fuese mucho mas dinero, tambien me lo pensaria.
Lo pego para que lo veáis:
A las seis de la tarde pudo dar con la mujer que, después de saber que le habían tocado 35.000 euros, "se puso a llorar". El vendedor de la ONCE no quiere darle más importancia a este gesto, que para él es normal, y ha asegurado que lo hizo para "poder dormir tranquilo".
Por su parte, la mujer ha indicado que no quiere desvelar su identidad aunque quiere agradecer este gesto que "demuestra que todavía hay gente que tiene bondad", aunque asegura que "no hay palabras para hacerlo". Como muestra de su sentimiento, dice que le ha dado una gratifiación a este vendedor y que también se ha dirigido a la dirección de la ONCE en Elche para que conocieran este acontecimiento.
Pero naa, miremos para otro lado y comentemos lo bonito que es el arco iris. Pss anda que al redactor de la noticia ya le podian dar un par de collejas.
Por fin una noticia animada... honesta