Hace 16 años | Por --19170-- a loquo.com
Publicado hace 16 años por --19170-- a loquo.com

"Hace ya un tiempo que hay gente que se dedica a publicar anuncios en el que dicen buscar pisos de 3 habitaciones, en Barcelona, reformados y hasta un maximo de 180.000€, SRES. A QUE ESTAN JUGANDO??? QUE PRETENDEN CON ESTO???? Estamos todos deacuerdo en que el precio de la vivienda en un 80% de los casos resulta abusivo si lo comparamos con los salarios pero de ahi a pretender comprar una vivienda a ese importe va un avismo (...)". Sigan leyendo en el enlace.(El HOYGAN es suyo, eh?) [Reproducido en comentario 11]

Comentarios

k

Jaja, esta tía es tonta lol. Que desfachatez, gente queriendo comprar a precios razonables.....

D

OMG I PUT MORE EXCLAMATION MARKS SO MY MESSAGE IS MORE READABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelitoMagno

#9, #10 Copio / Pego :

Hace ya un tiempo que hay gente que se dedica a publicar anuncios en el que dicen buscar pisos de 3 habitaciones, en Barcelona, reformados y hasta un maximo de 180.000€, SRES. A QUE ESTAN JUGANDO??? QUE PRETENDEN CON ESTO????

Estamos todos deacuerdo en que el precio de la vivienda en un 80% de los casos resulta abusivo si lo comparamos con los salarios pero de ahi a pretender comprar una vivienda a ese importe va un avismo deben tener en cuenta que el PARTICULAR que vende lo hace por dos motivos, o por necesidad o por cambio de residencia, y disculpenme, cuanto tiempo hace que un piso en barcelona ha dejado de costar 20.000.000 de pesetas!!!! El que compra quiere hacer un buen negocio pero deben hacerlo sin abusar y sin ofender al propietario que vende algo que ya le costó mucho mas de lo que ustedes ofrecen. ESTO PARA MÍ RESULTA UNA ESTAFA Y SE APROVECHAN DE PROPIETARIOS NECESITADOS!!!!!!!!!

Esto sí que es ESPECULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no intentan ir a una agencia y que con el importe que indican le busquen un piso, a ver que les ofrecen!!! es posible que encuentren algo, ahora bien estoy casi segura que yo no viviría en esos zulos!!!Yo como propietaria con un piso en venta que no pretende estafar a nadie ni ofender a nadie y que ademas estoy viviendo en primera persona la crisis inmobiliaria, me siento ofendida con este tipo de anuncios, yo tengo un piso a la venta tasado por el banco en 375.000€ y por necesidad de venta rapida lo tengo en venta en 325.000€, si consigo venderlo a ese precio mi beneficio será de 10.000€, algo que no me llega ni para los gastos de cancelacion de mi hipoteca, por no contar la reforma que mi piso tiene y para la que tuve que pedir una ampliacion de la misma en su momento tambien al banco para que ahora venga alguno de ustedes a ofrecerme por mi propiedad 180.000€ con la excusa de que no pueden pagar mas, sinceramente VERGONZOSO, RESULTA VERGONZOSO, a ninguno nos regalan el dinero, todos tenemos que trabajar y muchas horas para llegar a fin de mes, si unos pueden pagar, otros tambien, sea como sea pero tambien.

Scan

Pobrecita ella, que se compra un piso con la intención de revenderlo por el doble y ahora se tiene que dar con un canto en los dientes!!!!

A JODERSE GUAPA!!!!

S

No estoy de acuerdo con esta mujer, con las formas ni creo que esto le vaya a servir para algo pero os pido que no hagamos leña del árbol caído y os recuerdo que el hecho de que los pisos hayan estado tan caros es un problema para algunos del mismo modo que el hecho de que hayan caído tanto lo es para otros. Gente que no se metió en esto para especular y que ahora tiene un problema gordo.
Imaginad que una pareja se quiere separar, además del problema que ello conlleva pueden tener que repartirse 60.000 euros de deudas más la cancelación de la hipoteca. Te dan ganas de tirarte por la ventana

tiolalu

Se llama ley de oferta y demanda, mas claro agua.

Si esta tan desesperada por venderlo que lo ponga a 100.000€ ya veras como lo vende.

D

#8 si que es rapido el efecto meneame lol

la descarto o que?

SPAM??!!

D

el link sigue funcionando...

kheldar

It's the economy, stupid.

angelitoMagno

Me gustaría responderle a esta mujer:

"La culpa de todo esto no es de la gente que quiere comprar un piso a 180.000 €. La culpa es del que te vendió el piso a 375.000€ cuando ese no era su valor real. Y por cierto, si el banco solo me da una hipoteca de hasta 200.000 € ¿Qué puedo hacer?"

culoman

#10 Yo la sigo viendo

gontxa

Pues a mi me parece genial. Yo estoy dispuesto a pagar Euro y medio por un piso. Si ahora llega alguien y me lo vende... ¡mejor para mi!

¿Acaso no llevamos años viendo como otros "listos" inflan dos o tres veces el precio de las viviendas y llegan otros "más listos" y las compran? Pues estaría bien que ahora sean los compradores los que pongan el precio a los pisos y no los especuladores.

Es más, me gustaría todo el mundo que se vaya a comprar un piso llegue a la inmobiliaria y dijera. "quiero este piso, te doy XXX,XX€ por él" lol

r

¡Qué vergüenza sí señor!

Ofrezco hasta un máximo de 100000€ por un piso de 4 habitaciones 200m2 (bueno, mejor 180m2 que luego me da pereza ir del salón a la cama) en el mismo barrio que este señor.

dsubies

Especulo que especulo / sin el menor escrupúlo / y ahora unos cuantos garrulos / piden que abarate el zulo

Rezo para que los precios no bajen... o lo admito, voy de culo.

demetzell

está otra vez activa
ahora a borrarla a base de flags no?

zitro

Texto del anuncio:

ME PARECE VERGONZOSO VER ANUNCIOS DE SE BUSCA PISO 150-180000€

Envía un email al anunciante: user-es017093874@loquo.com [Ayuda]

Fecha: Lunes, 14 de enero de 2008 12:57
147 personas han visto este anuncio

Hace ya un tiempo que hay gente que se dedica a publicar anuncios en el que dicen buscar pisos de 3 habitaciones, en Barcelona, reformados y hasta un maximo de 180.000€, SRES. A QUE ESTAN JUGANDO??? QUE PRETENDEN CON ESTO????

Estamos todos deacuerdo en que el precio de la vivienda en un 80% de los casos resulta abusivo si lo comparamos con los salarios pero de ahi a pretender comprar una vivienda a ese importe va un avismo deben tener en cuenta que el PARTICULAR que vende lo hace por dos motivos, o por necesidad o por cambio de residencia, y disculpenme, cuanto tiempo hace que un piso en barcelona ha dejado de costar 20.000.000 de pesetas!!!! El que compra quiere hacer un buen negocio pero deben hacerlo sin abusar y sin ofender al propietario que vende algo que ya le costó mucho mas de lo que ustedes ofrecen. ESTO PARA MÍ RESULTA UNA ESTAFA Y SE APROVECHAN DE PROPIETARIOS NECESITADOS!!!!!!!!!

Esto sí que es ESPECULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no intentan ir a una agencia y que con el importe que indican le busquen un piso, a ver que les ofrecen!!! es posible que encuentren algo, ahora bien estoy casi segura que yo no viviría en esos zulos!!!Yo como propietaria con un piso en venta que no pretende estafar a nadie ni ofender a nadie y que ademas estoy viviendo en primera persona la crisis inmobiliaria, me siento ofendida con este tipo de anuncios, yo tengo un piso a la venta tasado por el banco en 375.000€ y por necesidad de venta rapida lo tengo en venta en 325.000€, si consigo venderlo a ese precio mi beneficio será de 10.000€, algo que no me llega ni para los gastos de cancelacion de mi hipoteca, por no contar la reforma que mi piso tiene y para la que tuve que pedir una ampliacion de la misma en su momento tambien al banco para que ahora venga alguno de ustedes a ofrecerme por mi propiedad 180.000€ con la excusa de que no pueden pagar mas, sinceramente VERGONZOSO, RESULTA VERGONZOSO, a ninguno nos regalan el dinero, todos tenemos que trabajar y muchas horas para llegar a fin de mes, si unos pueden pagar, otros tambien, sea como sea pero tambien.

Slant

#11: Gracias!

zitro

pse... ya no tiene mucho sentido la noticia no... Supongo que como yo muchos habrán votado en loquo anuncio prohibido..

zitro

anuncio borrado...

zitro

¿Qué problema tiene?, si una persona no puede comprar su piso y pone un precio máximo que puede pagar no es culpa suya...
Si ella encuentra a alguien que le compre el piso por el precio que "honradamente" pide enhorabuena por ella, pero no están las cosas como para que todos estemos dispuestos a eso.

light

Otro fake.