Acaban de anunciar que ha vendido el dominio VIAJES.ES por 60.000 euros, pero probablemente vale mucho más. Según dice necesitaba el dinero. En cualquier caso es una buena noticia para los dominios .es, para subir de importancia y teniendo en cuenta que solo cuestan 10 euros.
menéame
www.dirson.es/2007/01/12/viajeses-vendido-en-60000-euros-netos/
Por cierto el foro ese soyundesastre.com ¿qué antiguedad tiene? ¿5 días?
Por no hablar del usuario que ha meneado la noticia: meneame.net/user/canalejas
Ya me han llamado para confirmarlo y me han dicho que me hubiesen ofrecido mas.
Imagino que el comprador y Sedo publicaran la noticia cuando lo crean conveniente.
Y lo que veo es que hay algun envidiosillo.
Y claro, viajes.es vale muuuucho más, que pena que tuvieras tanta prisa que no te diera tiempo a subastarlo y lo vendieras a la primera oferta recibida...
Lo que no entiendo es porque borran mis mensajes del foro soyundesastre.com ...
www.com.es/00581/viajes/
Ya eres bien conocido COM por tu spam.
¿No te puedes limitar a comentar profesionalmente la noticia aqui sin hacer spam a tu foro COM?
Pensaba que ya te habias olvidado de mi...
Para los interesados hay blogs especializados que estan empezando a comentarlo:
www.domisfera.com/viajes-es-vendido-sedo/
www.carlosblanco.com/2007/01/12/sedo-confirma-la-venta-de-viajes-es-po/
carrero.es/2007/01/12/viajeses-vendido-por-60000-euros/
No es la mayor venta de un dominio .es, es la mayor venta PUBLICADA de un dominio .es, hay algún caso de venta privada cuyo precio fue de 6 cifras.
Saludos
Carlos Blanco
Qué pasa, que nos ocultas una informacion tan importante para muchos que tenemos dominios.es y estamos deseosos de saber como esta el mercado?
Por que se puede decir la venta, sin dar detalles.
Para los que estamos en este mundillo es una buena noticia que por fin se cotizen los dominios .es aunque no sea a un precio de escandalo.
Enhorabuena a los dueños actuales y los de antes y ojala que se siga animando el tema.
Saludos compañeros.
Al menos éste es un dominio genérico, no es un secuestro o un tipo ortográfico. En cualquier caso "especulador de dominios" me parece que entra en ese grupo de profesiones en las que es preferible decir que te dedicas a tocar el piano en un burdel :roll:
Si un español pone viajes.com y va a una pagina de viajes de argentina pues ya esta perdiendo el tiempo, o sea que los españoles creo que ganaremos con todo esto.
Una buena noticia, ya que hasta ahora la mayoría de las ventas, pocas que han sido, no habian llegado a los 15.000 euros y se pueden contar con los dedos de la mano.
Por supuesto al que da el pelotazo le beneficia pero es como siempre, la especulación son beneficios a costa de perjudicar el mercado. El hecho tanto de registrar un dominio así para parking como el que haya que pagar para recuperarlo, haciendo de efecto llamada para otros que quieran forrarse con el mismo sistema, perjudica la Internet en España.
tambien es un negocio. no entiendo cual el problema
Ahora bien, en todas las listas que se publican diariamente de las ventas realizadas las que se han puesto de los pocos dominios.es son de un precio bajísimo.
Y eso influye en el mercado, y con esta informacion ya muchos estudiantes que como yo nos sacamos unos durillos con nuestras webs, sabemos que nuestras webs o dominios.es pueden valer mucho mas.
!Suerte a los coleguillas!
aunque comparado con los precios que se pagan por los .com, es una miseria.
animo a la gente a desarrollar webs y no a registrar dominios y dejarlos vacios sin que los pueda ocupar otro que le pueda interesar y no tenga que pagar un dineral.
(si, la pela es la pela)
Gracias a la promocion de nic.es registré mas de 50 gratis en el mes de noviembre.
¿nadie puede dar algún dato?
Sería muy interesante saber de esas ventas que dicen muy superiores de dominios.es, aunque como se dice, no hace falta dar detalles comprometedores.
Yo a veces busco temas novedosos o de estudios de salud, y casi ninguna web de calidad es española.
gracias
Saludos.
¿y por que vale mas viajes.com que viajes.es?
gracias
meneame.net/story/como-vender-un-dominio