Hace 17 años | Por --11942-- a cgi.ebay.es
Publicado hace 17 años por --11942-- a cgi.ebay.es

Hasta dónde llega el mal de la LOGSE? Es un ejemplar auténtico que vende su Hordenador en eBay.

Comentarios

D

Pues anda que las preguntas y respuestas...

P: Hi, I am interested in buying your item. You have my rating to prove that I'm a serious buyer, my user name is: derloc12 Please let me let me know...más

11-mar-07

R:

No Espic Inglehs.

P: Admitirias pago en mano.Soy de Barcelona.

07-mar-07

R:

No yo Travajo asi Gracias.

P: Hola, quería saber si tiene en buen estado el transfucionador del continuo, el condensador de fluzo y la junta de la trócola. ¡Muchas gracias!

07-mar-07

R:

No se Arroto , Por ir al Espacio Continuo , Pero en Este Momento Lo Estoy arreglando Para Bolver Al Futuro Muchas Gracias...

P: dear madam or sir, we are an authorized export company in china we mainly export digital camera,lcd tv,ipod ,notebook,mobile phone, gps and so on.....más

06-mar-07

R:

No

P: dear friend, we are an electron export company. we mainly sell mobile,lcd tv,gps,ps3,gps ,ipod, digital camera ,laptop and so on. all what we sell come...más

05-mar-07

R:

No Cenquiu .

D

no, en serio, que no es spam, que es un crack el tío lol echadle un ojo, no tiene desperdicio

g

Ato Riesgo Quiere Decir Que si se Cae te lo Arreglan si se le Cae Liquidos Tanbien y Si lo tiras Por la Bentana Tanbien y si no lo Pueden Arreglar Te Lon Canbian Por Uno Nuebo Gracias.

Venga, hombre, tiene que estar de cachondeo, y encima 0 ventas. No me fiaba yo ni un pelo.

D

HOYGAN, HOYGAN EN INGLÉ NO ES LEZON?

D

"NOTA:Todo Esta Balorado en 1800Euros y Lo Vendo Por 800Euros Precio de Salida Ultima Oferta , Porque Ya no lo Pondre Alabenta , Todo Esta Nuevo con Garantia y Tiquet de Compra De Octubre Del 2006 , en Especial el PC Por sus 3 Años a Todo Riesgo Ato Riesgo Quiere Decir Que si se Cae te lo Arreglan si se le Cae Liquidos Tanbien y Si lo tiras Por la Bentana Tanbien y si no lo Pueden Arreglar Te Lon Canbian Por Uno Nuebo Gracias."

y Si lo tiras Por la Bentana Tanbien LoL!!

ssssss

Tiene pinta de ser un fake. Atentos al comentario:
P: Hola, quería saber si tiene en buen estado el transfucionador del continuo, el condensador de fluzo y la junta de la trócola. ¡Muchas gracias!

07-mar-07

R:

No se Arroto , Por ir al Espacio Continuo , Pero en Este Momento Lo Estoy arreglando Para Bolver Al Futuro Muchas Gracias...

D

"Pendraiver PNI 512MB"

Teniendo en cuenta para lo que le ha servido... no me extraña que lo venda. (Es un "fake")

mandeulia

...Marketing del bueno hoygan.
¿Cuanta peña se hubiera fijado en el anuncio si no? ...¿A que lo vende antes?

m

Sistema Operativo : WINDOS XP HOME EDITION SERVIPAK 2 2006 ( Original ) + Preparado Para Windos Vista.

Windos con servipak 2! no veas!