Hace 17 años | Por amac a 80.34.125.99
Publicado hace 17 años por amac a 80.34.125.99

"Vendo puntos del carnet de conducir. 400 euros por punto en caso de ser sueltos. Por 8 puntos de golpe 2900 euros". Esto es lo que nos podemos encontrar en diversos foros de Internet. Si teneis una abuela que no conduzca podeis hacer el agosto. Visto en http://www.elpais.es/articulo/internet/Vendo/puntos/carne/abuela/elpportec/20060818elpepunet_2/Tes/

Comentarios

Jason_v

La gente está fatal eh...xD

bac

Hola,

Ojo con lo que apunta alguien por aquí arriba, si te descuidas te quedas sin los puntos (bien vendidos) pero igual te enchufan algún otro incidente (atropellos, un robo con ese coche esa misma noche, ir a 200 por hora en un radar 10 kilómetros antes, etc.).

noop

#4 Es fácil... solo hay que decir... "señor agente... yo no conducía ese coche ese día a esa hora... era fulanito de tal"... le preguntan a fulanito de tal y el dice "si, si... fui yo"...

noop

#9 ¿no dan 13 puntos? Le queda 1 punto

manwy

HOYGAN!! Vendo 12 puntos por 3600€ para poder comprarme el coche.

a

qué bueno el comentario del foro:
"VENDO PUNTOS. 350 EL PUNTO . 4PUNTOS 1500. PARA MAS INFORMACION CONTARCTAR CON ESTE CORREO"

Si los compras sueltos, te sale mas barato lol

#1: lo mismo digo

D
e

La pregunta es ¿como se pasan los puntos de unos a otros? ¿De verdad puede hacerse eso?

La verdad es que no me lo habia ni planteado!

d

Muy viejo lo de hacer el cambio de conductor cuando en la denuncia no ha sido identificado. Ya se hacia hace tiempo lo que pasa es que ahora con los puntos se ha dado frescura a esa antigua picaresca.

sumiciu

#4 Claro que no se puede...

sumiciu

#7 ¿Seria algo asi como "¿oiga? podria darme sus datos para implicarle en una falta grave de trafico"?

k

Relacionada (¿duplicada?) Veeeendo Puuuntos

Hace 17 años | Por kNo a billymanville.blogspot.com

u

pero no lo vas a poder conducir #8, jejejeje

DaniT

Link del meneo roto?

S

#11 tu apura hasta los 13 que dices, verás cuando te quede uno y te lleguen folletos de los cursillos