Hace 17 años | Por Krash a compraventa.com
Publicado hace 17 años por Krash a compraventa.com

[c&p]_"Sistema_ operativo ubuntu de linux versión 5.04 la última 2 cd totalmente original a estrenar. Llamar a partir de las 19:00. Gracias solo gente seria." Listos hay en todas partes.

Comentarios

versvs

#4 seis años hace que tienes ubuntu? debes ser La Conciencia de Mark... lol lol lol

tomy

Joder ya lo habia comprado

IndividuoDesconocido

Será un experimento.

El otro dia regalaban una entrada de cine con uno de esos periodicos gratuitos. Como era de esperar, todos los que estábamos en la cola del cine llevábamos cupones del periodico. Llegó una pobre señora mayor con uno de esos cupones y se puso a ofrecer el cupón para vendérselo a alguien. Por supuesto no tuvo éxito me dió bastante pena.

D

"Vendo Firefox versión 1.02 la última 1 cd totalmente original a estrenar. Llamar a partir de las 25:00. Gracias solo gente con serios problemas de conocimiento informático. Precio: 100 € ... por ser tú... 200."

wiju

Cada uno tiene su método de robo. Canon, especulación inmobiliaria ...

m

Pues yo no pagaría más de 90€ por un linux de esos ... a menos que traiga el Messenger, el Norton Antivirus, el Office Enterprise Proffesional Gold Plus Plus y el Windows Vista de serie hoygan

mezvan

Gracias solo gente estúpida

elvaka

#4 Versión del 2005 (de ahi el 5.x) ... si hace seis años que la tienes tú debes vivir en el año 2011 ¿Te apuntaste a Se busca: acompañante para viajar en el tiempo

Hace 17 años | Por aberron a myconfinedspace.com
?

h

"Muchas personas creen que el espíritu del proyecto GNU es que no se debería cobrar dinero por distribuir copias de software o que se debe cobrar lo mínimo, sólo lo suficiente para cubrir el costo.

En realidad, recomendamos a la gente que distribuye software libre que cobre tanto como desee o pueda."

Extracto de la web de GNU: http://www.gnu.org/philosophy/selling.es.html

D

Yo tengo esa misma versión firmada por el mismísimo Mark Shuttleworth cuando vino a dar una conferencia cerca de Gazteiz... a cuanto creeis que podria venderlo? lol lol lol

realar

votos: 36, karma: 267
por jotape hace 4 horas 20 minutos

jotape, reconoceras que esto es peloteo. Para obtener algo así, yo tendría que exponer la verdad ultima del universo.

K

Juro y perjuro que cuando encontré esta venta andava buscando una SNES de segunda mano. En serio eh!

c

#38 Efectivamente, yo cuando empecé con Linux compré (en fnac) varias versiones se SuSe, según iban saliendo actualizaciones. No eran baratas, pero hay que decirlo claramente, si mal no recuerdo, venian 6 cds y 1 DVD (cosas así), además de 2 ó 3 manuales MUY extensos con mucha documentación. Realmente, si valía la pena pagar por ello porque te ayudaba mucho a empezar.

loumalou

O sea que la feisty no sera 7.04 sino 5.04, ahora me entero, la verdad es que el 5 tiene más gancho comercial que el 7, si no mirar pentium.

ThePetersellers

Yo ahora no pagaría por el SO, pero, estoy convencido, de que hay gente que piensa que si algo es gratis es malo. Así, que me parece estupendo que vendan los SO en el corte ingles. Si hay gente que paga, que pague.
Lo que está claro, es que la situación del software libre mejorará cuanta más gente lo use. Así que ale, a venderlo.

D

cosas peores se han visto, como aquel que vendió una caja de la Wii, y repito una caja vacia de Wii, solo el contenedor y no el contenido, por un pastón en ebay y se lo compraron. Y ojo, lo decia claramente. Y es que es eso, hay queller todo claramente cuando hay una "ganga" así.

D

Tiene razón #44, pero lo normal es enviar algo por paypal (por ejemplo), para la gente que se lo curra...

D

pues no se que veis de malo. Ni esta estafando, ni nada por el estilo. Puede venderlo al precio que quiera, por que esta en su derecho, tal como lo reconoce la licencia.

D

No sé quién va a picar... salvo que les ofrezca soporte técnico, que no está pagado con nada...

Barracuda

El que la licencia permita su venta no exime a que el que la vende sea un estafador. Sencillamente porque actúa de mala fe sabiendo que es de libre distribución, así que dejémonos de tonterías.

D

Igual no es tan listo el tio... Igual a el se lo vendieron por 200€...

amanecequenoespoco

yo lo vendo a 85 por si a alguien le interesa (gastos de envio incluidos)
lol

D

#36 Yo recuerdo haber visto en El Corte Inglés hace algún tiempo que vendian el SuSE Linux, eso si, venía así de fabrica, no grabados en un CD-R , y me imagino que vendría con bastante documentación en papel y esas cosas. Pero no era barato precisamente. Si está permitido venderlo segun la licencia GPL, tampoco está haciendo nada malo, excepto por decir que es la ultima versión cuando no la es, ya tiene bastante tiempo, yo tambien tengo esos CDs . Que hay que ser muy tonto para comprarlo, pues vale, pero si el tio prueba y le sale bien, el sabrá

charlie-cr

Vendo cd de Windows 3.1

ngsdavid

pues para colecionistas que hay coleccionistas de todo leñes, aunque no creo que le pagen 100 euros jejeje

Vodker

Vamos a llamarle y se lo explicamos, ¿no? lol lol lol

Qué jeta.

n0user

estos son los mismos listos que te venden aparatos de segunda mano al mismo precio (o incluso más caro) que nuevo...

lo triste es que si lo hacen será porque también hay gente que compra a estos listos.

lo mismito que ha pasado con los pisos. miles de listos se han querido hacer ricos vendiendo su piso por varias veces la cifra que pagaron por él, y como les han sobrado compradores que aceptaban los precios desorbitados... pues así estamos...

e

Aquí no hay ningún crimen de ningún tipo. Y quien "caiga" se lo merece.

m

Que hay de malo en vender copias de linux. En Barcelona hay una tienda que hace algunos años que lo hacen aún que no a esos precios y además te dan la url por si quieres descargarlo:
http://linux.pricoinsa.es/

a

Vaya mafias, como mínimo podría vender una Edgy en DVD. Creo que la colleja no es para él, sinó para quien se lo compre... yo creo que a estas alturas la gente ya tienen un conocimiento básico de que existe vida más allá de Windows, que se llama Linux y habitualmente es gratuito.

t

#54 No, es libre.

jca

Toy buscando el WinLinux, osease arranco con Linux y al pulsar CTRL + ALT + Flecha Derecha me lleve a Winbugs "Dos sistemas operativos en uno" lol y por la izquierda el OSX lol

D

Es totalmente lícita la venta de software libre, otra cosa es que alguien se la quiera comprar o no....

e

en el "corte" ofrecen la version server del suse linux por sólo 532 €uritos (está de oferta):
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28610732191

tnt80

Los hay con morro, los hay con muuucho morro, y luego está este.

D

#27 ya lo veo
-Perdon Pepe, pero aparte de robarme a Maria te comes todas las rosquillas y eso no pude aguantarlo, y bueno, dime ¿rebajarias un poco el precio, no?
lol

Y digo que #5 tiene razón, os ensañais con los raterillos a la minima y a los grandes ni la mitad de comentarios, me habra sacado 90€ por los cds (el tonto me lo rebajo por que le dije que uno estaba rallado) pero eso puede cobrarlo la Sgae en dos semanas a cada uno
lol

Truck

#50 Nada que no se vea en España todos los días.

d

Ya han quitado el anuncio.

J

no puede ser
ya está vendido
me quede sin tan anhelada distro

D

No incumple para nada la GPL, dónde está la noticia?

K

#33 , almenos me quedo con la satisfacción de que nadie ha picado.

D

será un fake

alguno que quiso hacer la broma

D

#27

Bingo !

M

jajajaja vaya tio, mira que vender un sitema operativo gratuito... bueno, "alomejor pica alguien" habrá pensado no? lol

D

No veo el problema.

X

Abajo pone: "Denunciar abuso." Pues casi que sí...

D

Pero Linux no era gratiuito...

h

¡¡Mier#@!!
¡¡Yo sólo tengo los CD's a partir de la 5.10!!

c

#32 Te doy 80 por él, si me lo acompañas de un billetito de los morados. ¿Aceptas?

Vodker

No sé a quien odio más, si a los jetas como este tipo o a los posibles pardillos que negocien con él. Bueno si, a ambos.

V

¿En la página de Ubuntu no pone que su distribución será siempre gratuita?

D

esos cd's los tengo yo desde hace lo menos 6años y me los regalaron por la calle, aun creerá que alguien se los va a comprar?