Hace 15 años | Por Yiteshi a globovision.com
Publicado hace 15 años por Yiteshi a globovision.com

El Superintendente del Seniat, José David Cabello, informó que el organismo tributario cerró temporalmente la exposición Bodies en el Sambil. Explicó que se llevarán las muestras necesarias para hacerles análisis y tomar las acciones penales por ser cortes humanos.

Comentarios

Yiteshi

#1 Les van a hacer unos examenes forenses lol lol

#2 vale a peticion tuya le quito el wtf

Yiteshi

#4 jajaj vale Cloudy, la vi por la TV pero en internet fue lo unico que encontré...

D

#0 El WTF le quita seriedad al envío y no corresponde a la noticia.

En mi país esa muestra fue bastante polémica y estuvieron a punto de cerrarla, por lo mismo. Al parecer la gente de la exhibición al entrar no explica claramente el orígen de los cuerpos.

D

Uf yiteshi te menearía la noticia pero es que globovisión por principios no tengo estómago, te voto el/los comentario/s mejor...

D

#4 Cloudy es que Globovisión ha enviado esta noticia con la misma intencionalidad que Yiteshi, dar a entender que es un WTF lol

D

#8 Claro, eso sale hasta en la publicidad pero otra cosa es saber de dónde salieron esos cuerpos y eso es lo que cada país soberanamente debe determinar si aceptar o no.

D

¿El organismo tributario no es hacienda? que tufo echa la noticia no?

D

ya hombre ffuentes pero para una noticia que no insultan ni mienten casi que da pena... lol

f

#2 Yo he ido a la exposición en España, y en todas partes deja meridianamente claro que son cuerpos humanos.