Hace 16 años | Por --60762-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --60762-- a youtube.com

http://www.youtube.com/watch?v=jEXJtgEICtY Cuando faltan once días para el referendo aprobatorio para la Reforma Constitucional de Venezuela, estudiantes a favor de los cambios en la Carta Magna marchan este miércoles por las calles de Caracas, cuando se celebra el Día del Estudiante Universitario. Posteriormente se dirigirán al Palacio de Miraflores para recibir al líder bolivariano, Hugo Chávez, quien retorna tras una gira exitosa que lo llevó por Arabia Saudí, Irán, Francia y Portugal http://www.aporrea.org/educacion/n105077.html

Comentarios

D

#4 No me hagas estas tonterías con los titulares compañero, que ahora mi comentario #1 carece de sentido.

D

Saldrá esto en A3 o en cualquier medio español al igual que salieron las manifestaciones violentas protagonizadas por una minoria de estudiantes en contra de la reforma y que tanto ruido causó?

D

No tienen más que votar NO en el referéndum. Así de simple.

D

#14 ¿Yo vivir de la política? Al parecer sabes algo de mí que yo mismo ignoro. (O me confundes con tu padre porque me estaba probando el disfraz de reno para navidad...).

D

#9 Te dedico este vídeo:


Por muchas payasadas q digáis contra Chávez no tenéis ni idea de lo q ocurre en Venezuela, el pueblo en su gran mayoría está con el proceso revolucionario y no lo van a callar, mucho menos gentecilla de una casa real española y sus medios juancarfranquistas, no eres más q un borrego del régimen español, lo siento por ti

D

Pedazo borregos q sois ¿no véis q marchan a favor del SÍ y de Chávez? gracias por los meneos lol VIVA CHÁVEZ REGORMA SÍ SÍ VENEZUELA ROJA ROJITA, AHORA SÍ

D

Hugo Chávez recibió en el Palacio de Miraflores a cientos de miles de estudiantes tras la gigantesca marcha que hicieron
hugo-chavez-recibio-palacio-miraflores-cientos-miles-estudiantes-tras-

D

#5 GRANDE MONEDERO, el Moragas del PP quizá tb vaya de observador para decir mentiras si no les gusta lo q el pueblo vota, lo hace en todos los países a los q va y no ganan los retardados derechistas a los q apoya lol

D

#15 Deja de dar la brasa y vete a lamer botas monárquicas, cuando España sea capaz de deshacerse del régimen juancarfranquista tendrás algo de criterio y superioridad moral, de momento el pueblo venezolano os da un baño en todo a vosotros q sólo sois súbditos vasallos del juancar lol

D

De todas formas las porteras juancarfranquistas de menéame no tenéis de q preocuparos, los admins de vuestro lado y si la noticia tiene alguna posibilidad de llegar a portada la "menearán a mano" de madrugada quitándola 100 puntos de golpe, es lo habitual

D

MaraudeR has demostrado lo catetos q sóis el clan de porteras q estáis en Menéame tumbando CENSURANDO noticias todo el día, has votado a favor sin ni siquiera haber visto el vídeo lol cuando en realidad lo q haces habitualmente con tus amigas porteras es tumbar noticias de Chávez q sean minimamente objetivas y subir noticias contra Chávez q son manifiestamente mentiras o amarillistas, lo dicho eres una portera y un borrego.

Menea_Mela

Por favor, cualquiera persona de esta pagina puede ver los videos de esa "marcha de estudiantes" y veran que lo menos que habian eran estudiantes, el gobierno llevo a gente de todo el pais a marchar, la minoria de estas personas estudiantes, a unos pagandoles y a otros obligandolos porque sino pierden sus trabajos en el gobierno.
#0 di las cosas como son.

D

#18 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta. Lo habias visto?

D

#7 Ahorasi ,te deseo de todo corazón que sigas viviendo bajo el régimen politico que deseas,que es la dictadura comunista.

Aunque es casi como desearte "que te jodan", claro

D

#10 ahorasi,reitero mis deseos de que se cumplan tus deseos y tengas dictadura comunista para toda tu vida,que te sientas como pez en el agua

(traduccion: deseo que te den por el culo bien fuerte)

D

#10 De algún modo hay q burlar la censura de Menéame

D

#16 Se nota que tú, a diferencia de nosotros, sí sabes de lo que hablas.

D

Marauder, vote a favor del video porque me ha llamado la atención (por eso la he comentado)

Al contrario de los hinchas como tú que parece que os pagan para tumbar o promocionar noticias,yo voto lo simplemente lo que me llama la atención,sea lo que sea.Por que yo no vivo de la politica como tú.

D

joder los comentarios de esta noticia son un todos contra todos,que gallinero!

D

#3 claro que habrá observadores!!!! Juan Carlos Monedero,español,profesor de la Universidad Complutense de Madrid ha sido observador internacional en las pasadas elecciones... y siendo activista del Partido Comunista es totalmente imparcial...FALTARIA MAS! su sola presencia ya basta para dudar del resultado

http://www.voltairenet.org/auteur120599.html?lang=es

vilos

Mas les vale porque si no tienen Chávez para rato....

D

Mmm, quiza bastaria con eso, o quiza no. De echo, dudo que los resultados no se manipulen. Habran observadores internacionales?