Hace 15 años | Por --45633-- a about.reuters.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a about.reuters.com

El Gobierno venezolano expresó el miércoles "orgullo" de que Israel decidiera expulsar a sus representantes en ese país, luego de que Caracas rompiera hace semanas relaciones diplomáticas con Tel Aviv por su ofensiva militar en la Franja de Gaza.

Comentarios

D

...estaban esperando con las maletas hechas, y además soplaron unos matasuegras .

m

#3 No acabo de entender tu comentario. No hay elecciones en Venezuela?
No las ha habido? no las habrá?..? ....?..........?

m

Ah, una de esas cuestiones de fe.
Un café a que cree lo mismo de las de Bolivia

Yiteshi

#12 Bueno, de hecho uno de los intelectuales de izquierda más reconocido en Venezuela (Teodoro Petkoff) está metido en lios ahora mismo por denunciar la intervencion de la Guardia Nacional a favor de chavez en las ultimas elecciones, forzando la apertura de mesas electorales que ya estaban cerradas para que votaran chavistas traidos en buses de diferentes partes...

D

#6 Él insinúa que las elecciones en Venezuela están manipuladas.

D

qué tíos más grandes!

times0000

#1 Lo peor del tema es que haya mandatarios en uno y otro lado que puedan estar orgullosos de no hablarse con el otro

Llevarse mal pase, pero no hablarse... esos gobiernos representan a mucha gente en ambos lados.

D

#5 pues gracias por eso , pero en el #3 te cae un negativo

D

#4 lol, dios, no sabría decirte por qué, pero me he partido con tu comentario lol

D

#8, puedo apostarte yo mismo ese café? lol

m

#11 Lo aposaría, que duda cabe, ya dije que lo tuyo es una cuestión de fe.
O puedes probar lo que dices??

Neomalthusiano

RELACIONADÍSIMA (recomiendo leer los comentarios antes de votar) --> El estado sionista declara personas "non gratas" a los diplomáticos venezolanos

Hace 15 años | Por Neomalthusiano a elpais.com

D

Es lo que tiene el sistema, el que manda decide por todos. Que no te gusta, cambia tu voto en las siguientes elecciones... aunque claro... si estás en Venezuela, será de utilidad más que discutible.

D

Y, seguramente, Israel orgullosa de no tener relaciones de ningún tipo con la actual venezuela. Cuestión de óptica. Todo. Siempre.