Hace 15 años | Por glucoso a elmundo.es
Publicado hace 15 años por glucoso a elmundo.es

Durante el pasado mes de febrero se matricularon en España un total de 62.107 vehículos, entre turismos y todoterrenos, según datos de las asociaciones Anfac, Ganvam y Faconauto. Esto supone una caída del 48,8% respecto al mismo periodo de 2008, cuando el mercado todavía mantenía el pulso. Entonces, las matriculaciones ascendieron un 0,6%, hasta los 121.415 vehículos. Es decir, casi los mismos coches que suman enero y febrero de 2009.

Comentarios

ElBrujo

#2 Y un piso también, ya que te pones.

Krisiskekrisis

Aún se venden demasiados. (mode aparcando/off)

santoysenia

Pues verás que pronto encuentra comprador el Audi de Touriño.

d

#2 O el momento de empezar a usar la bici y el transporte público, por mucho menos.

c

Ahora es momento de comprarse un coche. De hecho, me lo estoy planteando, porque hay verdaderas gangas. Por ejemplo, el 207 1.16 16v gasolina cuesta hoy 3000€ menos que hace 1 año.

c

#3 No siempre es viable el poderlo usar. Yo ahora tengo el lujo de ir andando al trabajo (lo tengo al final de la calle), pero en el anterior o iba en coche o perdía 3 horas. No todo es Madrid ni Barcelona, y las distancias o el trabajo a veces no te permite usar la bici.

#4 Pues mira, si es para vivir y fundar un hogar en el, sabiendo que me voy a establecer allí y en el futuro formaré una familia, pues si, me lo compraría. Pero porque no lo veo cómo especulación, sino como una seguridad que te da la propiedad a la hora de tener familia que no te la da el alquiler. Si es para especular, ni de coña.

D

No sé de qué se sorprenden. Cuando te falta trabajo o estabilidad económica, en lo último que piensas es en comprar un/un segundo coche.