Hace 15 años | Por DiCrEn a pixfans.com
Publicado hace 15 años por DiCrEn a pixfans.com

¿Te sobran 99,000,002,805,760 de yenes? Pues hazte con uno de los 20 únicos Pikachus que existen en el mundo y que vende un señor japones. Además si lo compras se incluye un vídeo de 30 minutos que explica como criar y cuidar a tu nueva y exclusiva mascota. Yo voy a empezar a ahorrar pero ya. Fuente: http://www.pixfans.com/

Comentarios

D

En los comentarios de http://yahooauctionwatch.livedoor.biz/archives/51126539.html, uno pregunta que ¿cuánto tiempo vivirá?

y le contestan que el récord está en 3758 días, es decir, 10 años y tres meses....

y otro le dice que cuando creza se convertirá en raichiyuu...



En cualquier caso es errónea, solo hace falta leer el titular:

really fake pikachu for really big bucks y en digg la diggearon como se debe: Fake Pikachu for sale

HeavyBoy

#2 es un puto genio. Menos mal que se dió cuenta, a mi me la hbían colado!

Drakkuss

¿y generan electricidad?

D

Como mola!
Siempre lo puedes usar como bateria adicional si se va la luz

djkalim

¿y evoluciona a Raichu?

D

¿y donde esta la pagina? aparte un foro con un banner de spam ... ni pikachus ni jostias veo

er_rafael_rafi

No seran como los pollitos que se vendia en los mercadillos, cada uno de un color:verde, naranja, azul...despues cuando se mojaban todos se volvian amarillos...xd

D

Pero bueno, si es un fake de photoshop más mal hecho y falso que un duro de cuatro pesetas... que ponga la etiqueta HUMOr anda...

Mare mía si le veo la carica al hamster...

rmoledov

Yo hasta que salga la pokeball (¿se escribe así?) para guardarlo no me lo compro lol

D

Eso no puede ser verdad, ¿quien va a pagar millones de euros por una rata?, además la foto parece chopeada. Huele a fake.

selvatgi

puede salir a cuenta comprar dos si consigues que se reproduzcan...

D

Tan bajo está el yen? Voy a pintar mis hámsters de amarillo y a ponerles monfletes roll

D

Menéo a mis congéneres

trufadora

pero os carga la pagina??

robotnick

704275449953€ según un conversor.

Lo del 99 es para que parezcan más baratos?

jumc

Esa cifra de yenes, ¿a cuántos duros equivale?

elmejillonsuicida

¿Y se cagan y lloran como el del juego? menudo bicho más insoportable...