Publicado hace 16 años por --78136-- a lacuevadelk.wordpress.com

He hallado una página de internet que se dedica a vender certificados 100% legales de cualquier universidad pública o privada del país. Pensé que se debía tratar de alguna clase de broma, es decir, no soy ciego y se que la venta de títulos y en general de documentos de toda clase en una realidad y no es nada difícil obtener uno. Sin embargo el hecho de que estas “empresas” que se dedican a este sucio negocio ya tengan su sitio de internet para operar en todo el país me parece insultante para todos los que en verdad estudiamos.

Comentarios

c

Ya esta disponible, gracias por su apoyo

espanol_pero_no_facha

Se llama Spam lo tuyo @cmzurita y por cierto, legales me temo que en ningún caso son)

D

No hay derecho a que solo disfruten de titulos universitarios sólo unos cuantos.Todos somos iguales ante la Ley.Tener un título es racismo y xenofobia es un insulto a la inteligencia de los que no lo tienen.

Por eso,amigos ,nuestra empresa está por las libertades y la igualdad y repartimos títulos a precios populares.
quien nos critica es un reaccionario.

padre

#22 Me alegro de que se haya resuelto este malentendido. Aquí nos tienes para lo que haga falta

c

Y bueno, lo de dar de baja mi cuenta de meneame ha sido un error que he solucionado ya. La verdad no se si pablito sea un bromista, un malandrin, o un "doctor", solo se que mi blog es un pasatiempo personal y si bien no debi haber meneado la noticia por que ahora me entero que eso es Spam y pido disculpas a quien asi lo connsidere, se que no debo compromenter mi seguridad ante ante esta clase de situeciones. sin embargo y para los que esten interesados en ver la forma en la que funcionan estas paginas aqui les dejo el link directo de la supuesta pagina de pablito, juzgen ustedes http://www.certificadosmexico.com/index.htm

D

#9 cmzurita, te lo voy a decir por ultima vez,o retiras esa informacion falsa de tu blog o pondre el asunto en manos de mis abogados,que te aseguro que todos tienen titulo,se lo he vendido yo mismo.

Lo que estas haciendo es difamacion de un negocio respetable y legal

D

Y desde México, convalidable a muchos paises, sensacional. Aunque pueda ser spam, me parece una denuncia importante. Que te vea un tipo con un título de Médico obtenido por esos métodos puede ocurrir, según parece.

saulot

A ver esto es muy surrealista (y no es 1 de abril jajaja).

Como no va a ser ilegal que te den un título que no mereces. Un título no sólo es un papel, implica que tienes el conocimiento suficiente especializado para ejercer una profesión. Por muchos papelitos que tengas el conocimiento no lo tienes.

#12 Vuelve a poner el post, no sólo no debiste quitarlo sino que debe ser denunciando esto a la PGR directamente.

jorso

#19 lee a #17

D

"Los requisitos para que nosotros le entreguemos su titulo son:

-Tener preparatoria terminada (de no tenerla, requerira su certificado que tambien podemos expedirle nosotros.)"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que bueno es esto.

H

Pablito lol

D

#7 cmzurita te ruego en nombre de todos los usuarios de Meneame que quites esa noticia de aqui.
Deja de denunciar este caso,le puedes hacer daño a mucha gente.Ademas nuestra empresa es completamente legal

JRMora

Si es legal conseguir un título universitario con sólo soltar guita y en dos semanas será que han acortado "un poquito" las carreras y no me he enterado.

D

#2 La legalidad de un título depende si está registrado en los ministerios correspondientes. En Argentina es tapa de diario hoy que algunas instituciones están vendiendo diplomas, los cuales son registrados en los Ministerios correspondientes.

Andá a separar la paja del trigo después de eso!

D

Doctor, disculpe Usted las inconveniencias, pero creo que Ud no habla por todos los usuarios de meneame, yo no puedo dudar de la legalidad de su empresa por que no soy abogado por lo que no comentare al respecto. lo que esta escrito en ese blog es una mera opinión y el internet es un medio libre para expresar opiniones por lo que no debe ser censurado. no quitare la noticia de meneame a menos que hubiera una verdadera razón que fundamentara hacerlo.

D

Pablo, te hare caso, no pretendo comprar ningun problema. la noticia se ira muy a mi pesar. creo que los que alcanzaron a leer esto comprenderan mi punto. No es mi intención poner en tela de juicio la legalidad de ninguna empresa, sin embargo si el dar mi opinion sobre estas practicas que son pricipalmente injustas para aquello que si estudian para obtener un titulo.

D

No halle la manera de quitarlo de meneame, pero ya he quitado el post de mmi blog. una disculpa a los interesados y buenas noches.

D

Disculpe Doctor Pablo, pero los titulos que usted pueda tener no son de mi incumbencia y tampoco cambian mi forma de pensar acerca de las diferencias entre la igualdad de oportunidades y la igualdad de derecho a un titulo universitario con o sin estudios.

D

Hey Pablito, concuerdo en que la igualdad de oportunidades es un derecho, pero la igualdad de un titulo universitario es otra cosa, lo obtiene quien estudio por el no quien lo compra por internet.

D

Y la ha quitado! la ha quitado!! joder,lo que impone un titulo de "Doctor dineris causa"