www.elainemarley.com/2006/08/29/ventajas-de-tener-una-novia-...
por
capitrueno el 29-08-2006 18:13 UTC, publicado el 29-08-2006 21:20 UTC
Las chicas frikis son escasas, pero valiosas, como los diamantes. Lo que no se puede negar es que saben venderse
en: ocio, friqui karma: 718
negativos:
0 usuarios:
298 anónimos:
0 compartir:

He aqui el motivo principal por el cual deberiais huir de una novia geek -y tal vez friki-
danirc.blogspot.com/2006/08/motivos-para-no-querer-una-novia-geek.html
en el fritest, saco "super-friki". O sera porque era medico?, nose.
dios me quedo con mi niña que me saca de IF, pasea con mi nomo buscándome plantas, y la enseño lo divertido que es matar a los murloc
" ¿Se piden por e-Bay o vienen en algún repositorio de Debian? "
Ma dao la risa tonta,madre mia!
(por eso yo no tengo un novio friki o geek :-p )
yo soy de las que no piden mucho pero tampoco tan poco...
(por lo que dicen muchos soy la ideal pero con un fallo que ya estoy cojida... (una chica bisex, que tenga tu misma fantasia, que aga de todo..., y encima que te sea fiel y puedas contarle lo que quieras incluso decirle algo a la que kieras... total no se moskea por que ella aveces lo ace tb...) cada uno tiene una forma diferente de pensar... ya lo se).
Lo que queda clarisimo es que NO SOY FRIKI AUNQUE COMPARTA CASI TODAS LAS CARACTERISTICAS.
... Y no voy a decir de esa agua no beberé pero tener una pareja friki siendo uno mismo un friki debe ser lo peor, especialmente si los dos sois frikis de lo mismo. De vez en cuando conviene cambiar de tema por el bien de la salud mental de ambos :-)
#17 Si actúas como una friki eres friki. Para obtener al título no se toma juramento ni hace falta pasar examen o tener el carné: con aparentarlo o "compartir casi todas las características" vale. Tampoco es que sea algo vergonzante :-)
Luchemos por la individualidad de las personas. Abolicion del matrimonio YA!