Me acabo de descojonar vivo. ¡A cualquiera nos puede pasar! Charlamos en el messenger con nuestra ex novia, con nuestra suegra y con nuestro rollete, y por eso es normal que metamos la pata como el pobre Nathan, ahora tristemente famoso. En el primer comentario, traducción¡Que os mole!
Charlie: Sí, creo que un par de veces. Pasamos por aquí camino de Portland y estuvimos por ahí hace un par de meses de visita.
Nathan: ¿Si no pudieras ver nada y sintieses una polla entrando en ti, podrías decir si soy yo o él?
Nathan: haha. Uops. Ventana equivocada. Trata de ignorar eso. jajaja.
Charlie: Lo ignoraré en cuanto haga una captura de pantalla.
No quiero pensar lo que parece: que el pobre Nathan está hablando con una chica (que será su exnovia) y con el novio de esta al mismo tiempo.
"Si ya me decían a mí que había que llevarlo al psicólogo cuando se empezó a comer las uñas".
No veas lo que circula por ahí también en el gremio de los padres, que no solo es el de los hijos... He visto cada historia... XD XD XD
ls -trhs
df -h
uops... ventana equivocada
(si, me ha pasado con la consola también)
Bueno, si estoy totalmente equivocado ya sabeis.
#20 Tienen fuentes distintas, es normal.
Según lo veo yo, son dos amigos charlando en general. Yo lo de los ex no lo veo por ningún lado.
ni lo de la ventana ni lo de la polla...
por suerte XD
Este messenger es un peligro.
-Estoy enfermo no vengas a casa hoy.
-OK
-Ya me he deshecho de ella, ven cuando quieras, te espero.
-?
-...Ops, perdona no hablaba contigo.
-Muérete.
YO: tía... X pasa de mi, fijo que está con otra... pues que se muera! ya me dirá algo... le odio! ARGH!
X: ehm...
U___u
Y equivocarme al mandar SMS, mil veces también. Sobretodo si quiero mandarle un SMS a X hablando de Y... fijo que el sms acaba en el móvil de Y...
Qué cabeza! xD
A casi todos nos ha pasado alguna equivocación pero es que es muy fuerte xD
Estoy pensando en lo que pensó el tio con el que estaba hablando y qué cara se le quedó xD
"Ese tanguita te quedaba de miedo, te quiero"
El descojone del dia siguiente fue espectacular xD xD xD
¡No, espera! ignorad eso! XD
edit: ops! Perdón, esto no iba aquí XD
Debo decir que nunca mas nos invitaron!
Pos a mi lo que me paso es que engañe a la novia un sabado por la mañana diciendo que estaba en cama algo mareao pa poder ir a dar una vuelta con la moto nueva (que no podia estrenar sin ella hasta dentro de unos dias y yo no aguantaba mas) Total que "vale pobrecito, descansa" me cojo la moto, y a hacer carretera, pero justo antes le envio un mensaje a mi hermana "No le digas a XXXXX que me he ido con la moto" y por la ansia de ir rapido por inercia le mande el mensaje a mi novia...
Lo que si me ha pasao alguna vez es de estar tonteando con alguna chica y mientras la "enredo" ir copiandole la conversacion a algun colega, y una de las veces hacer un CTR+C CTRL+V para pegarle alguna URL a la chica, no haber copiao bien y pegarle un trozo de su propia conversacion :S
#42 Eso pasa si los dos teléfonos son fijos.
#49 Lo de CTRL+C CTRL+V de una ventana a otra yo creo que nos ha pasado a casi todo el mundo xD