Hace 14 años | Por --6930-- a planetared.com
Publicado hace 14 años por --6930-- a planetared.com

Por primera vez en su historia, Microsoft ha notado una disminución en sus ventas anuales. Según el periódico The Seattle Times, la culpa de estos resultados es la disminución de las ventas de PCs y servidores.

Comentarios

I

Nada nada a ver si algun sig estoo año de estos Linux se estandariza, la distribución mas famosa es Ubuntu y no volveria a ella ni a tiros.

nekrodomus

#1 No te quito la razón pero las ventas de Windows Vista le hicieron "pupita" a Microsoft

Okias

#0 Ese avatar es de los dibujos esos de la rana de la camiseta que hablaba?? No me lo puedo creer que aún alguien se acuerde de eso lol

editado:
Ah, por cierto, edito para hablar de la noticia, la cual no me extraña en absoluto, y lo que les queda por venir...

p

#1 Romper el mercado... si, ya. A estas alturas pretender vender un producto informático en una caja en tienda es una quimera. Microsoft se está equivocando en la distribución. Venderá sólo los que vayan con equipos nuevos, igual que el Vista.

d

#1 pues dependerá de lo pirateable que sea, y en menor medida, de como esté el soporte de drivers y software. Recalco lo de pirateable.

Lo que si se, es que por ejemplo: Mis padres, para navegar, correo, escribir... Les sobra ubuntu ahora mismo. no creo que estén dispuestos a migrar otra vez mas.

D

#1 sip, todo depende de cuánto dure la crisis...

D

#5 Lo mismo paso con el ME y luego sacaron el XP que resulto ser cojonudo

D

#8 Pretender vender un sistema operativo por internet como hace Valve con el Steam es una locura.

Todos los que no han hecho la migracion a vista por que era malo la haran a seven por que toca.