Hace 16 años | Por Steem007 a veoseries.com
Publicado hace 16 años por Steem007 a veoseries.com

Con la intención de convertirse en un nuevo estandarte, hace poco nacio un portal que con el poco tiempo que tiene ya comienza a tener muy buen material, series como dragon ball,ranma o prison break estan completas y van actualizando la lista todos los dias. Creo que desde que murio peliculasonline y se convirtio en otra cosa por el cierre de stage6 es la web que mejor apunta en este genero. Esperemos siga adelante y se llene de buen material pues es realmente comodo no tener que estar buscando los videos y tenerlos ya ordenados :)

Comentarios

D

a mis favoritos! que maravilla!, a ver cuanto tardan las productoras empiezan a presionar para que eliminen el contenido

D

#2 Ondiaaa, lo tuyo no es hoygan, es otro idioma

D

#6 pobrecito, te entiendo, que dura es la vida del internauta lol

S

hajime solo existe en japo con subtitulos pero esta genial asi la prefiero por que el doblaje original es muy bueno

D

#3 y no se te ha ocurrido que "hajime no ippo" pueda ser el titulo de una serie?

S

que pasada! esta hajime no ippo que gran serie! gracias por el aporte

D

No, no se me ha ocurrido. Los signos de puntuación y exlamación son caóticos, no se sabe dónde acaba el castellano y dónde no. Con una escritura tan pésima es imposible discernir lo que no es castellano y lo que pretende serlo.