Hace 15 años | Por poedoe a nohayrosasinespina.com
Publicado hace 15 años por poedoe a nohayrosasinespina.com

Explicación de los programas que tienes que usar para poder ver los Oscars gratis por internet y no tener que estar abonado a Canal+.

Comentarios

D

#6 He votado lo que me ha apetecido...

Por cierto, no veo a cuento de qué el voto SPAM... y no pido explicaciones, aclaro mi desconocimiento a los motivos que llevan a tachar esto de SPAM

D

#6, cada uno vota lo que le apetece, pero igual que alguien "acusa de SPAM", otro acusa de "voto absurdo", no acabo de apreciar una diferencia notable...

bystander

http://www.channelsurfing.net/ online, sin instalar programas.

Asi los vi yo el anyo pasado, y las elecciones yankis, y la investidura de obama, y ....

D

#14 Yo te puedo explicar mi voto.

He estado toda la noche avisando una tras otra de entradas "spam" (no sé por qué, pero parece que el sábado noche son legión), algunas veces votando y otras sin votar. En el momento en que apareció ésta llevaba justo antes cuatro seguidas de usuarios creados de exprofeso para autobombear su propio "blog" (con entradas totalmente intrascendentes o repitiendo varias entradas). Llegó este quinto, vi que era recién creado, sin comentarios ni conversaciones previos y apuntando de entrada a un "blog" personal... y cansado de tanto "lo mismo de siempre", no miré más.

Que haciendo limpieza me equivoque una vez de cada veinte no creo que sea grave. Por suerte habéis salvado el meneo los demás.

No tendría por qué justificar mi voto. Pero vamos, si me equivoco lo reconozco.

#5,#7,#12 Sin duda debes pensar que tú has aportado algo menos absurdo que el voto del resto de "meneantes", ¿verdad?

Lechon

En cualquier caso decir que TVU Player no es el programa que más me gusta, siendo mi preferido por más fiable, Sopcast.

Y en cuanto a averiguar los canales, creo que todo el mundo lo sabe, pero para el que no:

http://www.rojadirecta.org/

Otra posibilidad:

http://www.myp2p.eu/

D

#2 Eso mismo estaba yo pensando!

D

Bien, ya sé cómo puedo ver los Oscar gratis, pero a mí me interesa verlos cobrando... ¿cómo lo hago?

Y si no que los vea su p*** madre.

D

#30 Sé que es irónico, pero antes de llegar el Plus TODOS podíamos ver los Oscars gratis por TV. Por eso siempre que alguien dice como verlo gratis le votaré positivo.

D

Buscar en google "ver oscas gratis".

faelomx

todos somos (fuimos) poedoe!!!

Goldwin

#8 me parece perfecto que votes lo que te apetece

Yo siempre voto lo que me parece correcto. Por cierto, te positivizo el comentario

soundnessia

estoy con vosotros 2, 3 y 4

aqui hay mucho listo parece ser, con votos absurdos.

A

A mí el antivirus me dice "amenaza de troyano", hasta el antivirus lo tacha como peligroso!

Vodker

Cierto, #32. Mi antivirus -Nod32 4.0- también me dice que hay un troyano en el TVUplayer.

r

#24 por eso recomienda utilizar un programa para sincronizarlos...

k

Gracias #21 y #23 !!

r

Como escribe #19 el plural de Oscar es "Oscares"....sin ánimo de polémica, sólo de malmeter un poco para cambiar el hilo de la discusión.

D

Menuda sorpresa, en portada y con 230 menéos!
Anoche, cuando la menée, lo hice por solidaridad con #0 y con #2, pero lo que menos me imaginé es que sería portada. Primer menéo y primera portada, enhorabuena!

javipe

#2 qué razón tienes. A veces pienso que hay gente dedicada solamente a mirar si encuentra cualquier indicio para poder votar negativamente a una noticia que a mirar el interés de la misma.

M

Vería los Oscares con audio original o de plano mientras estoy en Twitter; conozco gente que sabe más de cine que aquellos que ponen a narrar [o vender menjurges].

F

Pues a mi también me alerta de un troyano el fichero de "tvunetworks" ... mal rollo...
Alguien sabe algo...uumh?

D

#15, "dios" estará ocupado mirando los Oscar lol

Jap007

Te vas a www.justin.tv buscas Oscars y ya lo tienes.

Sirve tambien para ver series en directos

p

Según la parrilla del canal 24h de TVE a partr de las 2:00 sólo echan informativos ...

p

Sólo por curiosidad, ¿alguien me puede decir qué delito hay en ver un programa en una tele extranjera?

Gracias elhipocampo. Todavía no me lo creo ;-).

a

me sorprende que haya triunfado esta noticia en meneame, pero si lo quereis ver si descargar ningún programa lo pondrán aquí: http://blicu.com/ver-la-entrega-de-premios-de-los-oscar-2009-gratis/

M

pues esta mañana lo han anunciado en el canal 24h de tve ?!

pensar_cansa_mucho

Erronea, tienes que pagar una licencia de Guindous.

l

#40 gracias, se ve sin cortes y en español (latino)

D

Este año no he tenido la oportunidad de verlos en directo como otros años, pero al tener el C+ no hubiese tenido que buscar otras fórmulas adicionales

L

estoy con Lechon

lol, la que ha liado no era mas facil irse a ROJADIRECTA.com

joe es casi nos mata con tanto programa, tanta radio, en fin lo dicho que se podi haber metido en ROJADIRECTA, y lo hubiese visto en directo en castellano, y sin programas, y en caso de utilizar un programa, yo hubiese utilizado el Sopcast.

soundnessia

ahí está. #10

soundnessia

buenoooo .... ya estamos con lo de siempre.

D

Creo que la idea de ecuchar el audio por otro lado no es muy buena, ya que la posibilidad de tener uno o dos minutos de desfase es bastante grande. Cuando se ven los partidos de fúbol suelen tener algún minuto de retraso respecto a la señal en directo, por lo que seguirlos por la radio no suele ser nada útil.

Goldwin

Mea culpa.

Aunque no entiendo, qué norma no respeté (lo digo por #11).

detawah

Esto es un delito...pagad al plus

Si es irónico,pero esto es spam como una casa.

pauloaraujo

excelente post ..
felicidades.

Paulo Araujo - Rio de Janeiro - Brasil

Goldwin

#5 cada uno vota lo que le apetece.

Que alguien se manifieste con una opinión respetuosa, como #2,#3 o #4 vale, pero que tenga que salir ya alguien a llamarnos "listos" (irónicamente) y a decir que los votos son absurdos...