Hace 16 años | Por --3171-- a VerPeliculasOnline.com
Publicado hace 16 años por --3171-- a VerPeliculasOnline.com

Actualmente existen webs mejores que peliculasonline.net la cual tiene su gran éxito gracias a meneame.net, tanto yendit.com, como stage6fullero.net estaban antes pero si se envia la noticia se tacha como spam, pero esta fue "bendecida" por alguna razón.. y aunque se envíe una noticia para informar de las alternativas.. no se hace ni caso.. pues nada, aqui otra noticia sobre otro portal más sobre Stage6, www.VerPeliculasOnline.com , con mejor imagen, mejor contenido (al menos ayuda haciendo uploads) y sin la bendición de meneame

Comentarios

D

#4 A ver, tu página me gusta, y no uso solo peliculas online.net , tengo en marcadores divoox.com, fase6, sinlamula, stage6fullero y yendit y a partir de ahora supongo que tambien pondre la tuya, lo que simplemente no me ha gustado es la forma en la que has redactado la noticia

D

#3 bruno , sip, todos "los CrowDat" que pululan por internet soy yo lol

Truck

¿Se está haciendo la víctima? Yo pensaba que estaba diciendo una realidad.

D

#10 Yo hace tiempo que no voy, pero me he visto desde febrero hasta que las temporadas terminaron, los capítulos de Prison Break, Heroes y House sin ir a ninguna web como la tuya. Es cuestion de buscar. Por otra parte si que es cierto que a mi ver series en español no me va, que le voy a hacer, soy demasiado raro

D

Aunque la pagina este bien, esto es spam como una casa, y el truquito de hacerse la victima para que la gente lo menee es penoso

D

Victima? Nop, ni mucho menos, uno de los tags ya pone "provocación", pero veo flipante que se hable tanto de tener multiples opciones a una misma cosa, poner el grito en el cielo por los monopolios.. y luego vosotros mismos lo fomentais.

Me da igual quien tenga como preferida su web, pero que se sepa que hay alternativas, y no que una web tenga que ser la "única e indiscutible".

Solo por salir en portada miles de usuarios, blogs, etc se hicieron eco de la existencia de peliculasonline.net, y por mi parte me parece bien, pero no entiendo porqué esa noticia en su momento no fue tachada de spam y ahora todas las demás si, ¿solo la primera en salir es "la buena" ?

A mi opinión la web es fea, mal ordenada, y eso de pulsar para descargar la peli y te salgan las instrucciones de que te redirige a el propio stage6 y que ahí pulses en descargar, mostrandolo con una imagen hecha en paint.. pues queda bastante cutre.

Todas las otras webs (da igual cual) pulsas para descargar y hace eso.. bajar el video..

No acabo de entender porqué defender a capa y espada una web porque fue la primera y luego condenar a todas las demás aunque sean mucho mejores.

Lo dicho.. es bueno tener alternativas..

Pero eso ya que opine cada uno lo que quiera.

amonra

He ojeado la web y esta fresca fresca, pelin baja de contenidos, pero es joven! demosle tiempo. En cuanto a vistosidad...deja muy atras al resto (conste que me suele gustar el minimalismo ~ yendit)

D

#4 Yo no veo ningun monopolio en publicar una web sobre un tema y no publicar 80 más que son iguales. Esto no es una sección de anuncios. La primera que llega suele ser la que se publica, si esta aportase algo nuevo pues dices "mira, en esta web hay no se qué" y si a la gente le interesa se publica. Por supuesto puedes irte mañana a fresqui a quejarte o publicar en tu blog la típica queja de que meneame es una mafia. Eres libre de hacer lo que te plazca.

PD: Todas estas webs se basan en Stage6, por qué la gente no va directamente a stage6?

D

Esto es un poco offtopic. CrowDat, eres el mismo crowdat del año 1998 aprox, canal #stratos del IRC-Hispano?

francina

pues cuantas mas mejor!! asi se puede escojer la que nos guste mas!!
ahi va otra!!
http://www.cinegratis.net/

D

#6 sorry si el tono era un poco duro, yo con que la gente sepa que hay más webs donde elegir ya tengo suficiente, da igual si es a la mia o cualquiera de las otras, ya que al fin y al cabo esto va de compartir entre todos el contenido en stage6 y poder disfrutar viendo las pelis, cada uno que vea las pelis desde el portal que más le guste, pero da rabia que se intente hacer llegar esa noticia (que hay más donde elegir) y no haya manera humana porque se tache siempre de spam :

D

#7 yo creo que si que está bien tener donde elegir, pero como tu dices, no ir publicando cada una de las webs que salgan.. de ahi que yo enviara anteriormente una noticia de otro blog (no es mio ni nada asi) con el top 10 de webs basadas en stage6, asi ya se tiene una lista de webs que la gente considera buenas y no se hace spam de cada una de las webs que salgan.

Respuesta a tu PD: Los portales basados en Stage6 han surgido porque stage6 es internacional y se suben videos de todo tipo (chorradas de gente haciendo el lerdo como en youtube por ej..), en todos los idiomas, y muchas más cosas, además de tener que subir las series o pelis con nombres raros dificiles de encontrar para que no lo borren los censores.

Por tanto estos portales hacen de filtro de contenido para un publico especifico, en este caso el español. Hay muchas otras webs basadas en stage6 haciendo lo mismo, pero en otros idiomas.