Hace 15 años | Por STAVSKA a youtube.com
Publicado hace 15 años por STAVSKA a youtube.com

La verdad del 11-S sale, por fín, a la luz en una televisión importante en España. La televisión española Tele 5 emitió ayer la noticia lo que, de paso, abre la brecha en el resto de medios de comunicación españoles. Conferencia de Richard Gage, de Arquitectos por la verdad del 11-S, fuera en el Colegio de Arquitectos.

Comentarios

D

I want to believe.

D

#10 Pues muy fácil, porque un grupo secreto de poderosos las crea y se dedica a controlarnos... ohh wait!

m

Escuchemos el video " la BBC relató la ciada de del edificio 7 vente minutos antes de su demolición "...

Buena oportunidad para que La noche temática realice un programa de la multitud de documentales que demuestran la demolición y este autoatentado que ha cambiado el Mundo.

D

#51 Sigue creyendo en lo que te cuentan los Mass Media campeón que LLEGARÁS LEJOS. Y encima faltando el respeto.

Y dale con la chorrada de los mass media.

Tú sigue creyendo las tonterías de los conspiranoicos, que lo más lejos que llegarás será al frenopático más cercano.

g

¿Porque hay teorias de las conspiracion para todo?

D

Voto magufo yaaaaaaaa.

temu

¿Y si es verdad? Digo yo que algo de razon tiene, e investigar no puede hacer daño a nadie, salvo a la verdad que nos vendieron.

jm22381

#10 Tal vez por el historial de EEUU... la voladura del Maine, Pearl Harbor,...
Operaciones con “Bandera Falsa”

S

Esto sucedió en el Parlamento Japonés







Después alguno dirá que es un invento.

D

Las versiones conspiranoicas de lo que pasó... son las únicas existentes.
Las "versiones oficiales" han sido refutadas una tras otra. En algún caso por sus propios autores.

Si nos limitamos exlusivamente a los hechos y a las teorías "peer reviewed", no existe ninguna explicación de cómo fué posible que esas torres se cayeran.

S

Ron Paul Congresista Republicano por Texas:





Entrevista a Ron Paul en “The Alex Jones Show” (18/01/2007):



Pregunta de un oyente:

Quiero una investigación completa, imparcial y totalmente independiente sobre los acontecimientos del 11-S de 2001. Estoy cansado de esta falsa basura sobre el terrorismo. Pregúntele a Michael Meacher sobre como se siente él sobre esta falsa guerra contra el terrorismo. ¿Puede usted comentar algo al respecto por favor?


Congresista Ron Paul:

Bien, eso sería bueno que sucediera. Lamentablemente, no está teniendo lugar. Será un poco mejor ahora con los demócratas al cargo de la supervisión. Pero ustedes saben que en la política de alto nivel no existe mucha diferencia entre los dos partidos, por lo tanto una verdadera investigación no va a suceder.

Pero creo que tenemos que seguir presionando a favor de ello. Y, al igual que usted y otras personas, vemos que las investigaciones que se han realizado hasta ahora no son más que encubrimientos y no una explicación real de lo que pasó”.



Entrevista a Ron Paul en “Wake Up America” con Pat Gorman (21/06/2007):

*En respuesta a una pregunta de un oyente sobre la investigación acerca del 11-S:



Congresista Ron Paul:

Bueno, creo que me preguntaba sobre a quién se ha de culpar en última instancia y si es justa o no una mayor investigación.
Hubo una investigación. Se gastaron mucho dinero y creo que el oyente indicó que ellos ni siquiera mencionaron el tercer edificio que cayó (edificio WTC 7).
Las investigaciones del Gobierno, por regla general, no son muy buenas, porque cuando el gobierno las hace, generalmente protegen al gobierno. Ya se trate de la investigación sobre el 11-S o, usted sabe, Ruby Ridge, o Waco, tienden a ser más un encubrimiento que cualquier otra cosa.

La verdad es que no sé exactamente todo lo que transpiró. No sé si alguien conoce la absoluta verdad, pero hay motivos para mantener una elevada sospecha sobre cuanto pasó.
Y estoy convencido de que el Informe de la Comisión sobre el 11-S hizo caso omiso de algunos aspectos muy, muy importantes, como el tercer edificio (WTC7), así como por qué aquellos numerosos árabes de Arabia Saudita, con el nombre de bin Laden, pudieron salir en avión cuando a ninguno de nosotros se nos permitió. Eso siempre me sorprendió.

Y luego le dieron la vuelta al tema y lo utilizaron como pretexto para entrar en Iraq.
Así que, ustedes ya lo saben, ya sea estrictamente el 11-S… pero son las repercusiones del 11-S lo que dió lugar a la inútil e innecesaria guerra, que bloqueó todo sólo por el bien del futuro de nuestro país…



Pat Gorman:

Parece que tenemos esta máquina de propaganda que acaba realmente de comenzar a volar y a estar fuera de control. Como usted ya sabe… “cuéntales lo que queremos que escuchen, y no les digas la verdad”.



Congresista Ron Paul:

Sí, y creo que eso es verdad. La única forma de que funcione es aterrorizando a la gente, a nuestro pueblo, de una manera diferente a la de lo que realmente es el terrorismo, nos aterrorizan mediante la creación de un tremendo temor.
“Si no haces algo, si no renuncias a tus libertades y si no invades este país, todos vamos a ser dinamitados”.
Por lo tanto, tienen que aterrorizarnos y crear un gran temor acerca de algo terrible que puede suceder a nuestro país, a menos que sacrifiquemos nuestras libertades e ir a la guerra”.

Parece poco???

S

Mas flipados (para los que entiendan inglés):



Andreas Von Bülow Ex-Ministro de Defensa Alemán.

“Hay cuatro opciones para hablar sobre el 11-S:

1. Una es que fue un ataque repentino. Nadie sabía nada. Esta fue la primera versión de la administracion estadounidense.

2. Después se dijo que sabían mucho pero en diferentes agencias y que las piezas eran tan difíciles de encajar que no pudieron averiguar lo que iba a ocurrir. Yo creo que esta versión ha fracasado, pero la administración sigue luchando por defenderla.

3. La tercera opción es que dejaron que ocurriera, que sabian algo o lo sabían todo y dejaron que ocurriera porque podían aprovecharlo para declarar la guerra a 60 estados, como dijeron más tarde.

4. Y la cuarta versión es que lo organizaron ellos o tomaron parte en la organización. Y el modo en que sucedió es tan extraño y la falta de voluntad de la administración para aclarar las cosas es tan evidente, que he llegado al convencimiento de que debió de ser una operación dirigida, una operación secreta.”



“Para mí, la versión oficial no es en absoluto creíble, es totalmente increíble. La segunda solución para mí es una operación encubierta. Y ésta es una forma de influir, para lavar el cerebro al pueblo norteamericano en un largo, largo conflicto en curso con el mundo musulmán y todo lo que usted sabe, por ejemplo, las compañías petroleras, las últimas reservas de petróleo que necesitamos durante las próximas décadas, antes de que se acabe la era del petróleo.”

“Los relatos oficiales están tan equivocados que debió haber sido un atentado ejecutado desde adentro”.

“No sé cuanta gente dentro de los gobiernos tiene dudas. Creo que en los servicios secretos los saben muy bien. Tienen profesionales que saben que esto no pudo ocurrir tal y como la administración estadounidense se lo está contando al público. Hay expertos que aceptarían disentir. Pero mantener esto y llevarlo a un nivel operativo es muy difícil para los gobiernos, porque la administración estadounidense está luchando con todas sus fuerzas contra cualquiera que ponga en duda su versión de los hechos”.

“Yo no creo en Osama bin Laden. No creo en Al-Qaeda. Creo que todo esto ha sido creado por las contínuas tramas de los servicios de inteligencia y propaganda.”

Espera welicius que voy a buscar mas flipados eh!.

D

Que conste que lo meneo porque el link no es a la página de Tele 5, que si no...

xenko

#2, #3, pese a que ciertas acciones de la cadena están generando mucho rechazo y controversia últimamente, y a la programación en general que ofrece, no hay que olvidar que no hay nada absoluto. No tiene porqué ser negativo todo lo que haga la cadena.

D

Hacía tiempo que no veía tanto trol junto. Menudo circo de bobadas estáis montando lol lol

Skanda

Telecinco dio esta noticia en el informativo del mediodía. Creo que es sano escuchar todas las versiones, pero las otras cadenas no han mencionado para nada el tema.

La versión oficial no me la creo del todo. Las versiones alternativas tampoco, pero echo de menos un debate entre ingenieros, entre expertos, para sacar entre todos una versión creíble. Silenciar el tema me parece cuanto menos poco ético.

D

#36 No sé si te has dado cuenta de que la única diferencia entre una persona que cree incondicionalmente en la versión oficial y otra que haga lo mismo con las teorías de la conspiración es el gusto (o la aversión) hacia esos medios de masas.

Vamos, que son igual de gilipollas.

Lo que podríais hacer algunos es no limitaros a ver películas conspiracionistas que, por otra parte, deforman la versión oficial hasta extremos ridículos, e investigar. Como ya he dicho, en Internet hay muchísima información que responde a esas "dudas" expuestas por los conspiracionistas.

Así que por favor, no intentes dar lecciones de pensamiento crítico...

D

Bueno, ¿vais a seguir registrando más usuarios? Porque sois de un cansino...

Kartoffel

La Verdad del 11-S...

¿Es una artista o algo?

zagor

que nos enseñen el video integro del ataque al pentagono, entonces me creerè una version u otra. De momento, sospecho que la version oficial es una mentira porque sino ya nos habrian enseñado los videos del pentagono. Si no tienes nada que ocultar porque lo ocultas???? De alli las dudas

S

MICHAEL MEACHER Ex-Ministro de Medio Ambiente del Reino Unido:



“La ventaja de un dominio estadounidense sobre Iraq es, en primer lugar, que se obtiene un control físico del segundo mayor depósito de petróleo que queda. Y en segundo lugar, si algo ocurre en Arabia Saudí, estás a la vuelta de la esquina.
Y si tienen una serie de bases en Iraq, que es lo que creo que ocurrirá, tendrán el control de Oriente Medio, y eso es de lo que se trata.

Creo que para hacer eso, para expandir su poder, para explicarle al mundo algo más acceptable que el hecho de que querían controlar el resto del petróleo que queda, los estadounidenses necesitaban algún tipo de fachada, algún tipo de explicación, algo racional. Y para eso necesitaban un nuevo enemigo tras la caída de la Rusia soviética. Y convenientemente, la amenaza islámica se convirtió en ese nuevo enemigo.”

Está claro que las autoridades estadounidenses hicieron poco o nada para prevenir los acontecimientos del 11-S. Es sabido que por lo menos 11 países facilitaron avisos sobre los ataques con antelación.

Ante este escenario, no sorprende que el fallo de los EEUU para prevenir el 11-S se observe como la creación de un pretexto de incalculable valor para atacar Afganistán en una guerra que fue claramente bien planificada con antelación.
Existe un posible precedente para este caso. Los archivos nacionales de los EEUU revelan que el presidente Roosevelt usó exactamente esta aproximación en relación a Pearl Harbour el 7 de diciembre de 1941.”

“Lo que ocurrió aquel mismo día (11-S) me parece la prueba más significativa.
El primer avión chocó a las 8:46 de la mañana. El de la torre sur chocó a las 9:05.
El tercer avión cochó contra el Pentágono a las 9:38. Supieron que había habido un secuestro entre las 8:10 y las 8:20 de la mañana. Así que lo sabían media hora antes de que chocara el primer avión, 45 minutos antes que el segundo avión. Y hora y media antes de que el tercer avión chocara contra su objetivo.
Y ni una sola vez en ese tiempo dieron orden de despegar a un avión de guerra para que los interceptara. Eso es algo asombroso.

Para empezar tenían la base aérea de Andrews que estaba a 17 Km al oeste de Washington con F-16 con una velocidad máxima de 2.400 km por hora. Podían haber llegado a la escena en un minuto o dos.

¿Por qué no ordenaron despegar a ninguno de ellos?”

La verdad es que las conspiraciones algunas veces ocurren.

Otro flipado mas???

D

El sólo resumen que Tele5 emite en la noticia, contiene argumentos mucho más lógicos que los informes oficiales.

s

PATRAAAAÑAAAAAA!!!

S

Mas para pensar:

#">


Por cierto me tengo que ir ya.... el que quiera más que busque por la red.

Google está lleno de cosas.

m

si si....

tercera regla del falso esceptico: Si no puedes contrargumentar una serie de cuestiones, mezclalas en el mismo pack con hombrecillos verdes, quiromancias, artes adivinatorias, duendes y brujas.

Aqui nadie esta hablando de rollos paranormales

D

#62 He estado en muchas discusiones sobre este tema, he visto mucho reportajillo sustentando la teoría de la conspiración, y he aprendido a no discutir con fanatismos absurdos.

S

Cinthya McKinney Ex-Congresista Demócrata por Georgia:







McKinney ganó la atención nacional por los comentarios que hizo tras el 11-S, pues alegó que el gobierno de los Estados Unidos tuvo conocimiento previo de los ataques con la suficiente antelación.

“Se sabe que el padre del Presidente Bush, a través del Grupo Carlyle, tenía - en el momento de los ataques - intereses conjuntos con la compañía de construcción de la familia Bin Laden, así como con muchas industrias del complejo militar, las existencias de los cuales han aumentado desde el 11 de septiembre.”



McKinney en una Sesión Informativa del Congreso de los EEUU:

“A los pocos días de los ataques, se nos dijo que los autores eran de una red terrorista conocida como al-Qaeda. Cuando los periodistas y los miembros del público preguntaron por los detalles, entonces el Secretario de Estado, Colin Powell, prometió que se esclarecería todo al mundo en un “Libro Blanco”.

Casi 4 años, y 2 guerras más tarde, todavía no tenemos una declaración oficial de la administración Bush sobre los detalles de quién cometió los atentados, quién les ayudó y financió o cuales fueron sus orígenes.

Para las familias que sufrieron tanta pérdida esto seguramente les hace sentir como si se añadiera un insulto a la injuria. Ellos merecen saber todo lo que existe y que deba ser conocido sobre cómo sus seres queridos murieron. Ellos lucharon por una investigación que fuera no partidista e independiente, para llegar al fondo del tema. Sin embargo, en cuanto se puso en marcha el trabajo, no sólo la Comisión se enfrentaría a la obstrucción por parte de la administración y la falta de cooperación de los organismos públicos, sinó también al hecho de que la mayoría de los comisionados también tenían conflictos de intereses.

Y varios comisionados hablaron acerca de los problemas en el proceso, la falta de rigor en la investigación y una gran dependencia de la labor anterior; el Informe de la Comisión-Conjunta, la redacción de las recomendaciones antes de que el proceso de investigación empezara a rodar, la falta de testimonios bajo juramento o, en muchos casos, incluso la ausencia de transcripciones…

Luego, el año pasado, surgió el informe final. Un extenso, prosaicamente impresionante informe. Sin embargo, cuando algunos de nosotros nos sentamos a leerlo, los errores y omisiones de inmediato saltaron sobre nosotros. ¿Cómo fue posible que se tardara más de una hora después de que el primer transpondedor (dispositivo del avión que emite una señal identificable) se perdiera antes de que los aviones fueran desplegados para hacer frente a la amenaza? Todos ellos demasiado tarde. ¿Qué ocurrió con aquellos informes que salieron a la luz a los pocos meses del 11 de septiembre indicando que 7 o más de los presuntos secuestradores se habían presentado y alegaron que fueron víctimas de un robo de identidades…?
¿Por qué incluso la Comisión eligió ni siquiera hacer frente a esto?

¿Qué hay sobre el terrorista Omar Said Sheikh?… De acuerdo con la inteligencia de India, este hombre recibió órdenes de un general pakistaní para transferir 100.000 dólares a Mohammed Atta. Personas de todo el mundo están hablando de esta historia. Pero ninguna palabra sobre ello en el Informe. ¿Qué hay sobre Osama bin Laden y su papel en los mujahadines respaldados por la CIA en la década de 1980 para luchar contra los soviéticos? La Comisión no fue allí”.



McKinney en una Sesión Informativa del Congreso de los EEUU interroga al Secretario de Defensa Donald Rumsfeld:

Por último Señor Secretario, después de la última audiencia pensé que a mi oficina se le había prometido una respuesta por escrito a mi pregunta con respecto a los cuatro “juegos de guerra / simulacros de guerra” desarrollados el 11 de septiembre. Todavía no he recibido esa respuesta, y quisiera que me la respondiera usted junto a las preguntas del día de hoy. Luego espero que la respuesta sea remitida por escrito, esperemos que para finales de esta semana.”

“Como miembro responsable del Congreso, me vi obligada a realizar todas esas preguntas. Los verdaderos patriotas son los que demandan una respuesta.”

“Y no es solo que doy apoyo al Movimiento por la Verdad del 11-S;

Si necesitas mas avisa welicius Je!.

D

#44 No soy yo el que envía conspiranoia sin cesar a menéame. ¿A quién se le ve el plumero dices?

Me reafirmo en lo que he dicho en #39: cuando os atrevais a contrastar los datos que obteneis de medios conspiracionistas, hablamos.

D

#42 Teniendo en cuenta las tonterías que os inventais, seguro que la mierda no les llega ni a los tobillos.

D

Aburris a las piedras...

D

#93 Pero el caso es que tu no das ninguna , simplemente insultas, aportas tanto que luego no te extrañe que se ceben contigo.

m

Apreciado welicious, creo que te has equivocado de lugar o en todo caso estas meando fuera del tiesto. El friki de La cuatro comienza por la noche.

Más información y agradecer a Telecinco el valor de cubrir una información que el resto de canales generalistas no hicieron. Más allá de nuestras opiniones están los hechos; y es inegable que estamos ante un autoatentado:


YouTube - NOSED OUT

M

#97 no me hace falta leer nada mas, ya leí y investigue por mi cuenta en su tiempo. Y si tú también lo has hecho no entiendo como sigues actuando de esta forma, será que no buscaste lo suficiente

D

#70 Hombre, no soy yo el que debido a su limitada inteligencia y deficiente formación se mete en menéame para dar pábulo a hipótesis de lo más variopinto que siempre, siempre involucran poderes en la sombra, engaños masivos y operaciones secretas que son descubiertas por freaks obsesionados con la película Matrix.

Es verdaderamente triste proyectar los deseos formados a partir de las fabulaciones y los pensamientos inconexos de terceros en la vida real, pero más triste todavía es creer que puedan ser ciertos. Y digo triste y no estúpido por una razón: http://www.cienciakanija.com/2008/10/03/cuando-ver-es-creer/

Supersticiones, teorías de la conspiración, hombrecillos verdes... Todo parece tener un origen común. Así que no me queda más remedio que trataros como enfermos que sólo pueden percibir lo que su pequeño cerebro les permite.

D

#81 cuantas personalidades fueron tratadas de "locos" o "enfermos" como tu dices y hoy en día son figuras clave en la enseñanza y en muchos de los objetos cotidianos que usas a diario?

Mira, ahora mismo me estoy tomando un zumito de piña. A menos que quieras que me salga disparado por la nariz, acompañando semejante acto con una carcajada, por favor, por favor, dime que no te estás comparando con genios y mentes preclaras de la ciencia y la tecnología.

D

#75 No digo que creas en ello, digo que todo tiene un origen común.

Ah, y por cierto, no soy yo el escéptico que cree serlo sólo por haberse metido entre pecho y espalda un montón de información sobre conspiraciones sin pararse cinco minutos a contrastarla...

D

#36 Nah, lo mejor es inventarse conspiranoias, y decir que es la verdad

Por cierto, no sabia que habia tantos magufos por aqui, o eso o teneis muchos clones.

#60 Como sigas asi, mañana no vas a poder comentar..Y aprende a editar comentarios.

D

#74 Suscribo el mensaje palabra por palabra.

Una cosa es dudar de la versión oficial, de lo que se ve a simple vista, de forma que se presione para investigar más a fondo y se limen dudas y resquicios... pero de ahí a montarse una superteoría de la conspiración mundial, algo tan surrealista como un auto-atentado y otras paridas, hay un largo trecho. Y si además se cree ciegamente en ello cuando las pruebas que hay no es que sean superficiales, sino que rozan el surrealismo... Pues qué queréis que os diga, pero no dice mucho de vuestro nivel intelectual. Al final el magufo es magufo sin importar el área: medicina, ciencia espacial, conspiranoia política... Al final el fanático se retrata siempre de la misma forma: aporte de videos y discursos que no hay por dónde coger, creación de usuarios trol para apoyar opiniones sin fundamento, falacias de todo tipo, encabezonamiento cutre ("es que no ves la Verdad", ¿esa verdad que se han inventado cuatro flipados aburridos?)...

Es una pena que haya gente así (magufos y fanáticos), porque desvirtuan cualquier debate, convierten dudas legítimas en teorías extravagantes, crean tales cultos alrededor del tema que terminan espantando y eclipsando a los que de verdad buscan con lógica científica. Por ejemplo en el tema del 11-S cualquier investigación tendrá que soportar la sombra de la conspiranoia y le costará ganarse credibilidad, seriedad.

m

Noticia de última hora...

http://www.20minutos.es/
20minutos.es - Última hora, local, España y el mundo

Que vuelvan las tropas y que salga la verdad del 11S. Si estamos en Afganistán es por el 11S, al autoatentado más cruel q

D

#78 Me cansa votar negativo por sistema

D

#72 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_logicam

Y le digo que no va a poder comentar, porque se ha inflado a poner negativos, y como es logico menéame penaliza eso...

D

#38 Hombre, no sé qué valor tiene el término lógico en las manos de alguien que ve hombrecillos grises por todas partes...

D

#57 ¿Es cosa mía o fuiste tú el primero en tratar a los que no creen en conspiranoias prácticamente de bobos?

#65 Ah, qué típico. Creo que eso de que soy un agente a sueldo de no se quién me lo han dicho media docena de veces, me pregunto cuándo lo van a demostrar. Lo mismo que eso de los clones. Tan ridículo que hasta llega a ser tierno, ¿no?

m

Parece que este tema pica y mucho jejejee

Lo curioso es que ha sido salir Obama, y que en España empezar alguna television, a timidamente hablar algo de lo que paso en realidad el 11S.

Cuando que Obama es mas de lo mismo, pero la gente es que debe ser asi de pelotilla, en plan de

"ah bueno, se ha ido el jefe (Bush) ya podemos montar charleta en la oficina y hablar con libertad jejejej"

Cuando que mas o menos la politica de Obama va a ser continuista en estos aspectos

m

sisi, mucho llamar "mafugos" y "conspiranoicos" y otros insultos , pero pocos argumentos veo respaldando esos arguentos.

Haced el favor de apartaros o la historia os pasara por encima otra vez

M

vale, perfecto. Ríete todo lo que quieras pero sin atacar ni faltar el respeto.

M

#82 hablas de debates cuando das por hecho de que no fue un auto-atentado?

por que no? que sabes tu para decantarte a la versión oficial? solo sabes lo que los medios te han contado, si te limitas solo a ver la TV normal que no puedas tratar semejante información.

Deberías leer mas. y leer me refiero a investigar sobre gente conocida que tratan tal información, gente y medios independientes que luchan para que pueda haber debate abierto sobre lo sucedido.

Tu mismo estas eliminando debate, diciendo que tal información son paridas. Te parecen paridas lo que otros puedan decir que no venga del tubo pero lo que viene del tubo no te parecen paridas. Sabes quien hay detrás del tubo? Grupo PRISA, ZETA, GODO, EL CORREO. CORPORACIONES. ESTOS TRATAN LA INFORMACIÓN PARA QUE SE AJUSTE LO MÁXIMO POSIBLE A LO QUE TU TIENES QUE SABER. No van a mostrarte jamas otras posibles vías para que contrastes informaciones.

D

Mirad, no me creola versión oficial, (durante toda la mañana estuvieron estrellandose aviones en las zonas más seguras del mundo) eso es algo increible , aparte de que hay muchos datos, hechos, no inventados, comprobables que demuestran que lo que dice la versión oficial no es cierto. También soy consciente de que ese "ataque" sirvió de casus belli" para comenzar una expansión americana por todo oriente, reforzar sus guarniciones militares aquí en Europa, y acojonar a sus ciudadanos.

Tampoco me trago muchos videos de frikis aburridos tratando de sacarle los 20 pìes al gato.

Me parece bastante mala la conducta arrogante del tal Welicious , es por lo que principalmente he entrado al trapo, si, internet crea muchos chulos de boquilla.

m

A menearlo.

m

A por los asesinos....!!!! Que salga la verdad neocon !!!

M

#93 no suelo entrar aquí, y tampoco he leído estas kilométricas discusiones que dices del 11-S.

welicious,
puedes decirme cuantas noticias que contengan este tipo de INFORMACIÓN relacionadas con teorías alternativas a la oficial y digo información respaldada por arquitectos, ingenieros como dice esta noticia, a parte de senadores, eurodiputados, policías, bomberos, periodistas, y un largo etc...............

CUANTAS DE ESTAS NOTICIAS HAN SALIDO EN LA PORTADA DE MENEAME? diría que nunca.

M

#84 eso dimelo tu que lo das todo por sabido, que no has parado de faltar el respeto y de tratar de locos y enfermos a los que quieren aportar información independiente de los medios.

m

¿ Quereis más pruebas del autoatentado del 11S ?


YouTube - NOSED OUT

No hay más ciego que el que no quiere ver. podriamos estar meses soltando pruebas...¿ dómnde estan los periodistas de verdad ?. No aquellos que afirman o niegan sino que facilitan contraste informativo... ¿ dónde ?

S

welicius Cossiga también flipa?????.

M

#51 solo sabes leer entre lineas o que? y repito, puedes hablar como las personas normales sin faltar el respeto? o es que te molesta que te hayan podido engañar con semejantes temas? y mas aun te que venga alguien y te muestre alternativas porque tu fuiste incapaz de cuestionarte dicha realidad.

d

¿Quienes de los que rechazan la noticia estuvo en la conferencia? Allí pudieron aclarar sus dudas. Richard Gage no es ningún actor, sino un arquitecto que ha construido edificios con estrucuras similares a las de las torres, sabe perfectamente de lo que habla y en ningún momento hizo referencia a otros aspectos del 11S que no fueran los estrictamente técnicos de las caidas de las torres.

S

welicius querrás decir las tonterías que se inventan los propios arquitectos del WTC o Los Ex-Jefes de Gobierno... yo no me he inventado nada.... te se vé un poco el plumero... te jode demasiado...

S

Ya que nos ponemos...

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

http://sp.rian.ru/onlinenews/20080909/116644020.html

Todos estos también son conspiranoicos como los del parlamento japonés o a alguno le escuece todavía haber perdido el poder por meterse a comparsa de Bush.

Estamos trabajando en ello.... (Imprescindible acento tejano).

Juas!.

M

#87 te hago memoria? no se puede decir que hayas contrastado mucho y aportado grandes argumentos en esta noticia sino decir solo que has ido a cargarte a cualquiera que de soporte a esta.
------------------

esto dijiste:

#15 Uf, ya me da igual. A estas alturas paso del voto magufo a cansina.

Pero que quede constancia que me revienta el uso tan ligero del término verdad cuando se refiere a lo que cada uno quiere oír...

#25 #23 Oye, en serio, hay toneladas de información en Internet con la que podrías refutar las dudas que exponen los teóricos de la conspiración. Si no las encuentras es porque no quieres.

#39 #36 No sé si te has dado cuenta de que la única diferencia entre una persona que cree incondicionalmente en la versión oficial y otra que haga lo mismo con las teorías de la conspiración es el gusto (o la aversión) hacia esos medios de masas.

Vamos, que son igual de gilipollas.

Lo que podríais hacer algunos es no limitaros a ver películas conspiracionistas que, por otra parte, deforman la versión oficial hasta extremos ridículos, e investigar. Como ya he dicho, en Internet hay muchísima información que responde a esas "dudas" expuestas por los conspiracionistas.

Así que por favor, no intentes dar lecciones de pensamiento crítico...

D

#85 ¿Vuelvo a repetirte que de los dos yo soy el único que ha perdido algo de tiempo contrastando las teorías de la conspiración? ¿Y que el primero en tratar como bobos a los que no comulgan con ellas has sido tú?

No sé, tal vez necesitas que te lo diga varias veces para que se te grabe en esa cabecita que tienes...

D

#94 ¿Disculpa? ¿Me estás diciendo que los vídeos delirantes que enlazan aquí son pruebas?

Joder, pues venga, enlazar es muy fácil:

www.911myths.com
www.debunking911.com
natsufan.livejournal.com/24342.html

D

#90 Yo te he dicho que lo he hecho, no que lo haya hecho aquí. Puedes buscar en las anteriores (y kilométricas) discusiones sobre el 11-S en menéame para confirmarlo.

Tú, sin embargo, has afirmado que deploras cualquier información de los mass media y que tus fuentes son, cómo dices, independientes.

#92 Sí por favor, que empiecen a comprobar los clones.

Es gracioso lo que dices sobre "los que no dan ninguna prueba". Muy gracioso. Vasallos ingenuos ¿verdad? Reitero lo dicho en #91.

D

#89 Jo, es que pareceis tan tonticos que hasta sois adorables

D

#96 Al menos un par de veces y tampoco estaba de acuerdo con ellas. Aparte, ¿tampoco sabes utilizar la búsqueda?

Te invito a que repases los enlaces que he puesto en #95. Parece que te gusta la información, así que ya puedes empacharte.

m

Bufff, es que viniendo de Tele5 ya duele. Bueno voy a darle una oportunidad y a visionarlo y luego meneo

D

Veo mucho vasallo ingenuo y mucho clon por aquí ,deberían pasarse los administradores a comprobarlo.

Por cierto a los que se lo tragan todo (y no seais malpensados) , y no dan ninguna pruba solo decirles que las descalificaciones no sirven para convencer. #91 Habría que ver que aspecto tienes tu, majo.

M

welicious #39

se podría decir que Bush y Cheney son los únicos presidente y vicepresidente en toda la historia de USA que testifican sin estar bajo juramento? y encima juntos, no quisieron que se les cuestionara por separado.

Con este tipo de sucesos no es raro que salgan por todas partes teorías de la conspiración. Si se oculta información que mal hay en intentar descubrir lo que no nos cuentan?

Sigue creyendo en lo que te cuentan los Mass Media campeón que LLEGARÁS LEJOS. Y encima faltando el respeto.

r

Si le acusan de terrorista es porque miedo le tienen...

Entrevista sobre el problema que enfrenta su colectivo ae911truth con el Gobierno de EEUU, que hace aparecer su web site entre las de supuestos grupos terroristas, todo ello en el Congreso de EEUU y presentado por Mark Weitzman representando a un "Centro por la Tolerancia" llamado Fundación Simon Wiesenthalm, en una conferencia sobre el uso de internet como arma de terrorismo.
video.google.com/videoplay?docid=3984601713071217156s

S

welicious los USA estan de KK hasta las cejas.....

Bin Laden asesinado por agente de la inteligencia de Pakistan Omar Sheik

Hace 15 años | Por STAVSKA a video.google.es


Anda que.... menudo notición eh?

guslevi

#16 No sé si sabrá de lo que habla, pero también hubo unas personas que investigaron y redactaron el informe oficial y que probablemente también sabían de lo que hablaban.
Yo no tengo capacidad para discernir cual de las dos versiones es cierta o no. Lo que sí sé es que en EEUU tienen centenares de juzgados y millares de abogados deseosos de pleitear y si este señor y otros cuantos consideran que su gobierno les miente, que lo denuncien, aunque no sea tan rentable como ir de gira presentando libros y dando conferencias.

M

claro #35 lo mejor y lo más fácil es negarlo todo no? Y hacer caso a los MASS MEDIA, que te lo dan todo masticado para que tu mente no tenga que pensar y lo acepte sin problemas

Eso es lo que quieren, que no penséis.

m


YouTube - La Verdad del Pentagono

M

#74 cuantas personalidades fueron tratadas de "locos" o "enfermos" como tu dices y hoy en día son figuras clave en la enseñanza y en muchos de los objetos cotidianos que usas a diario?

tus argumentos son nefastos.

si ser un loco o un enfermo es dudar de lo que nos cuentan los gobiernos, yo soy un loco. y me siento orgulloso de serlo.

Por que este mundo no puede prosperar sino es gracias a la diversidad de opiniones y puntos de vista y el debate, y precisamente esto es lo que se esta imponiendo gracias a los MASS MEDIA. UN ÚNICO PUNTO DE VISTA "EL VERDADERO" Y EL QUE LO NIEGUE DEBE SER APARTADO EN VEZ DE ENTRAR EN DEBATE. LOS MASS MEDIA PERFILAN LO QUE UNO ENTIENDE COMO REALIDAD, TODO LO QUE SE VE A TRAVÉS DE ESTE TUBO LA GENTE LO ALMACENA EN SU CONCIENCIA COMO "REALIDAD".

M

#61 siempre habrá gente como tú que defenderá con sus dientes afilados el sistema ZIONista actual al que te sientes tan comodo aunque los bancos te estén robando el resto de tu vida.

Un sistema donde mueren día a día gente INOCENTE por la ambición de poder de un grupo reducido.

Crees que me importa mucho no poder comentar el día siguiente aquí?

donde están tus principios frans? y el de los demás que de su boca solo salen discrepancias hacia aquellos que ponen encima de la mesa pruebas que refutan lo que cuentan los Mass Media?

de que tenéis miedo? de que todo esto sea REAL? y que el mundo no funciona como debería?

PEYOICOD

desde cuando van juntos TELEVISION IMPORTANTE y TELECINCO?

M

El mismo presidente Bush anunció en publico que vió el primer avión chocar por la TV.................

pero...........................

¿¿no estaba el señor Bush esa mañana en una escuela leyendo un libro con los niños cuando le comunicaban que el segundo "avión" había impactado??

y como es posible que viera el "primer" avión por la TV cuando estas imágenes no se pudieron ver hasta el día siguiente????

EL QUE NO QUIERA CREER QUE ESTÁN JUGANDO CON LA GENTE ES LIBRE DE HACERLO.

11-M
7-J
Afganistán
Iraq
Líbano

...... más de lo mismo. Desde el 11-S EUA Ha implantado sus bases militares en más de 10 países de medio oriente. TODO SEA POR..... "LA PAZ"?.

cuando el poder del amor se más fuerte que el amor por el poder ese día seremos libres.

¿cuanta gente inocente va a morir para lo que estos ZIONistas luciferianos llaman "paz"?

TODO ESTO POR ZION Y LO QUE FALTA POR VER.

m

Fue un autoatentado ¿ dónde están los periodistas ?

D

#85 Información. Que me parto lol lol lol

S

El ídolo de welicious:



juas!.

m

#77 me sabe mal que no me votes negativo... lol

Nuestros legendarios piques pierden muchisimo si no hay una masacrada karmica mutua jajajaj ;-D

Brimstone

¿Verdad? no ha demostrado nada, solo tiene una hipótesis. Voto errónea.

m

#69 tambien estan los "obreros de derechas" que se llaman....

que efectivamente son gentes de escasas luces, que son "mas papistas que el papa", y defienden al cacique y sus tesis, identificandose con ellas.... siendo ellos unos jornaleros con el estomago vacio.

s

Todxs a la calle el 15-N: La crisis que la paguen ellos (PASALO)

El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.

Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡¡¡¡Es una vergüenza!!!!

En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.

Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotrxs?

Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, “aparcar” el protocolo de Kioto…

Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.

Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontxs? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.

El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.

Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotrxs tenemos que colarnos en esa Cumbre..

PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!! (y la Banca)

¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!

TOTAL 71

- A Coruña: Plaza de Maria Pita

- Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez

- Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que parece un polo!

- Algeciras: Plaza alta

- Almeria: Plaza Circular

- Andorra: davant del Govern

- Ávila: Plaza del Chico

- Aviles: Plaza de España

- Badajoz: Plaza de San Francisco

- Barcelona: Plaça Catalunya

- Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)

- Burgos: Plaza Mayor

- Cáceres: Plaza Mayor

- Cádiz: Plaza de San Juan de Dios

- Castello: Plaça de la Independència

- Ciudad Real: Parque del Torreon

- Córdoba: Plaza de las Tendillas

- Cuenca: Plaza mayor

- Elx: Plaça Baix

- Figueres: Plaça de l'Ajuntament

- Fregenal de la Sierra: Plaza del ayuntamiento

- Gandia: Plaza del Ayuntamiento

- Gijón: Plaza del Parchís

- Girona: Plaça del vi.

- Granada: Fuente de las Batallas

- Graus: Plaza España

- Guadalajara: Plaza del Ayuntamiento

- Huelva: Plaza del Templete

- Huesca: Plaza Navarra

- Jaén: Plaza de la Constitución

- Lanzarote: El reducto

- Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina

- León: Plaza de San Marcelo

- Lleida: Plaça Paeria

- Logroño: delante del ayuntamiento

- Madrid: Puerta del Sol

- Málaga: Plaza de la Constitución

- Manresa: Plaça Joan Fuster (coneguda com plaça Espanya)

- Marchena: Plaza del ayuntamiento

- Mataró: Plaça de l'Ajuntament

- Mérida: Plaza de España

- Miranda de Ebro: Plaza de España

- Murcia: Glorieta de España

- Ourense: Plaza del Ayuntamiento

- Oviedo: Plaza de la Escandelera

- Palencia: Plaza Mayor

- Palma de Mallorca: Plaça Cort (ATENCIÓ, hem vist convocatòries també a una suposada plaça Espanya. Estem pendents de confirmar un lloc segur)

- Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo

- Ponferrada: Plaza Julio Lazúrtegui

- Reus: Plaça del Mercadal

- Sabadell: Plaça de Sant Roc (ATENCIÓ, hem vist convocatòries tb a l'eix maciàl. Estem pendents de confirmar un lloc segur)

- Salamanca: Plaza Mayor

- San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder

- Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria

- Santander: Plaza del Ayuntamiento

- Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro

- Segovia: Plaza del Azoguejo

- Sevilla: Plaza Nueva

- Soria: Plaza de Herradores

- Tarragona: Plaça de la Font, davant de l'Ajuntament

- Teruel: Plaza del Torico

- Toledo: Plaza de Zocodover

- Torrevieja: Plaza de la constitución frente al ayuntamiento

- Tortosa: Plaça de l'Àngel

- Valencia: Plaça Ajuntament

- Valladolid: Plaza Mayor

- Vigo: Puerta del Sol

- Vinarós: Plaça de l'Ajuntament

- Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca

- Zafra: Plaza España

- Zaragoza: Plaza del Pilar

m

#61 No perdona, el semiprofesional a sueldo de todo lo NEOCON aqui, es WELICIUS

si alguien tiene clones sera el.

Asumid de una maldita vez, que cada dia que pasa, menos gente se traga la sarta de embustes para gente con pocas luces, que es la version "oficial" del 11S.

Asi que cada vez veras mas "clones magufos" por todos lados, en pleno ataque de conspiranoia contra tu querida "version oficial" con el sello de de la Admon Bush

n

Muy bien...ya va saliendo la verdad...ahora que cuenten lo que realmente sucedió con los atentados de Londres y Madrid...

1 2