Este cartel nos muestra las diferentes formas de pagar el peaje de la autopista, o yo no entiendo esa última forma de pagar o si que la entiendo. en fin... juzgen ustedes.
#1Si tienes que pasar varios peajes llevate un buen tarro de mantequilla o vaselina, o lo que sea, pero llevatelo o acabaras con una fuerte conjuntivitis en el tercer ojo.
#13Es evidente que el cartel pretende advertir de la proximidad de una zona infantil, donde la chiquillería puede jugar a saltar el potro o como se llame el juego ese en el que uno se agacha y el otro le salta por encima. Si no es eso, la única posibilidad que me cabe en la cabeza, es, efectivamente, la que todos tenemos en mente.
#29Pues no sé en Grecia, pero en Cataluña son más habituales de lo que parecen las formas de pago "exóticas" en los peajes. Conozco a uno que trabaja de cobrador, y alguna vez me ha explicado que, sobre todo en verano y en los peajes de la costa brava, es fácil encontrarte con una guiri conduciendo en bikini que, al llegar al peaje, le enseña las tetas al cobrador y le dice que, si le deja pasar gratis, puede tocar. Y al parecer, algún que otro cobrador, al no encontrar la opción "pago en especias", lo que hace es pagar él de su bolsillo... y a ponerse las botas. XD
#38¡¡¡anatemaaaaaaaa!!! son los del jueves queriendo colar otra vez a "la leti" y al "felipe" en el dale que te pego... les ponen una gorra y hala a pasar desapercibidos. Que lo secuestre el fiscal general, que alguien lo avise que peligra la monarquia y hay que darles de comer.
PS: el juego se llama (o llamaba) txorromorropicotayoqué