Hace 14 años | Por --106641-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por --106641-- a tercerainformacion.es

El canal venezolano FX es el que emite la serie en Venezuela. En su página web no existe ninguna información ni denuncia de ningún tipo sobre la prohibición de la serie, además es posible ver en la programación del canal que ayer se emitió Padre de Familia. Habría que tener en cuenta que si la información de El País, con fecha de 28 de septiembre fuera cierta, no podría ser posible que ayer 29 de septiembre, un día después de la prohibición pudiera seguir emitiendose la serie "Padre de Familia".

Comentarios

AunEstoyAqui

#25 Cosas de Orinoco, que tu no sabes y yo tampoco. lol

tollendo

#25 "El dueño" no ha votado errónea. Tampoco votó la anterior.

Rodobaldo

#30 Colega nunca se dijo votó errónea sino negativa. Vete a votos a la página 5. Además fue el primer voto negativo de esta noticia.

tollendo

#31 Pero ese voto negativo es por spam. Ese voto no dice nada de si la noticia es verdad o no, de si es interesante o no, o si está repetida. Dice que es spam. Y te puedo asegurar que esos votos de spam suelen tener una razón aunque no siempre puedan verla los usuarios.

D

#32 ¿Y Cual es la razón? Nada que se pueda ver en las normas ¿Cual es el obscuro secreto? En fin, luego no os extrañe de que la gente se haga preguntas sobre los motivos.

D

En fin, otra mentira más, añadámosla a la larga lista...

D

Lo fácil es inventar y mentir, luego ya los que se interesen buscarán más información para contrastar (cosa que ya no hacen los periodistas y tenemos que hacer nosotros), pero habrá muchos, la mayoría, que no lo harán.

Total, qué más dará mentir si luego no hay porqué rectificar. Y encima si siguen teniendo audiencia...

lusiih

Menuda sorpresa, no saben de dónde sacar y se inventan chorradas relacionadas con dibujos animados. La satanización de Chávez de una forma cada vez más pueril.

D

Por curiosidad, he estado mirando el historial del usuario que envió la noticia y mucha gente votó spam ¿A qué se debe? No veo más que otra noticia enviada del mismo sitio ¿Es otro de los lugares a los que se vetó como rebelión.org?

Rodobaldo

Zas!!! En toda la boca!!!!

mariposa_roja

¿Y ahora qué hacemos con muchos comentarios de esta noticia que ha llegado de portada: Venezuela no se ríe con Padre de Familia

Hace 14 años | Por Wazacaca a bbc.co.uk
?

Menéame, difundiendo la misma basura que la tele.

D

#8 ¿Qué tal... aprender de los errores?

D

Sí mienten con estas chorradas, el resto de información cómo nos llegará. Pero vale, sigamos con la satanización de Chávez.

p

Mientras más hablan en contra de Chávez mejor me cae el tipo. Gracias a los medios por seguir desinformando

V

Cuando vi esta me sentó mal ya que padre de familia debe de ser lo que más me gusta de la tv, es una serie que me flipa. Pero ya al momento me imaginé que sería mentira como de costumbre. La verdad es que a la sexta, siendo quizás la mejor cadena en algunos aspectos, se le ve demasiado el plumero con el tema de Latinoamérica, una verdadera pena.

andresrguez

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Tarek El Aissami, anunció próximas sanciones contra los canales de televisión por cable que emiten programas como Padre de Familia (Family Guy) por hacer "apología del consumo de marihuana". "Aquí no hay mensajes subliminales", dijo el ministro, "es un dibujo animado donde uno ve cómo se promueve el consumo y además auspician la legalización de la marihuana", apuntó.

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/09/090923_0258_venezuela_family_guy_irm.shtml

En ningún momento se dice que es inmediata la sanción

angelitoMagno

#23 Bueno, ni tampoco dice que la sanción sea la prohibición de la serie. Yo entiendo una sanción económica.

Pd: Mira que os tengo dicho que Wyoming perdió la gracia y la credibilidad hace años

L

JAJAJAJA, como venezolano de verdad me da mucha risa esto, ayer estaba hablando con mi buan amigo Gonzalo Sanchez y de casualidad estaba trabajando en un articulo que hablaba acerca de la prohibicion de padre de familia y los simpsons, lo cual me ocasiono mucha mucha mucha risa debido a que en ese preciso momento estaban pasandolos en la TV y por cierto, para los que no lo saben los simpsons se transmiten 4 veces al dia solo contando FOX, ah y por cierto en la madrugada tambien y se le sumamos televen etc etc etc... Saludos camaradas españoles SALUD, ROCK Y REVOLUCION.

alehopio

#38 ¿La traes o la llevas?

Por el camino verde camino verde que va a la ermita...

Rodobaldo

Habrá que escribirles para perdirles que rectifiquen:

http://www.lasexta.com/contacto

D

¡Y hay gente que la sigue votando negativa a pesar de que se ha demostrado que es cierta! lol

D

La prohibición no existe como tal, solo el anuncio del Ministro de Interior de "próximas sanciones".

¿Que sentido tiene esta noticia? Acabo de leer lo que publicó El País y no veo nada erróneo.

D

#14 "Chávez prohíbe la emisión de 'Padre de Familia'" eso dijo El País el lunes. Ayer se emitió Padre de Familia en Venezuela, ¿de verdad no ves nada erróneo? lol

El País dice "El Gobierno de Venezuela ha decidido prohibir la emisión en las televisiones del país de la popular serie estadounidense Padre de Familia(Family Guy en inglés). A juicio del Ministerio de Justicia, que el año pasado prohibió la emisión Los Simpson, la serie de animación incita al consumo de marihuana." Más adelante pone que Televén fue la afectada por los simpson y si vas a la web de televén y ves su programación, Los Simpson fueron emitidos por Televén el 28 de ocutre de 2009, o sea hace dos días. ¿Eso tampoco es erróneo? lol

Decir que hay series prohibidas y que la realidad sea que se sigan emitiéndo sin que las propias cadenas afectadan hagan referencia a la situación...¿no es erróneo?

Wazacaca

El menéo que se envió hace casi una semana decía ¨El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Tarek El Aissami, anunció próximas sanciones contra los canales de televisión por cable que emiten programas como Padre de Familia¨.

Es decir, que el Ministro del Interior y Justicia ¨estudiaba¨ sancionar, no que la sancionó.

¿No se dan cuenta que esta misma noticia que están menénando desinforma?.

D

No conocía a la presentadora, pero hay que reconocer que está buena.
Es lo único que voy a comentar de la noticia, porque no deseo hacer sangre con el ERNOME ridículo que ha hecho esta mujer.

alehopio

Cuidado... veo otro "ban day" en el horizonte a quienes se atrevan a criticar los votos de los "incuestionables": porque hay que ser estrictos con las normas ¿o no, o sólo cuando conviene?

Esta camarilla mafiosa que quieren imponer su punto de vista erróneo con métodos inmorales es adepta a los que tienen el poder, con tal de triunfar sobre la razón y la decencia.

Innegable:

verdad-sobre-padre-familia-venezuela/voters

Hace 14 años | Por --106641-- a tercerainformacion.es


intermedio-rectifica-informacion-sobre-venezuela-tras-noticia/voters
Hace 14 años | Por Rompegalas a tercerainformacion.es


venezuela-no-rie-padre-familia/voters
Hace 14 años | Por Wazacaca a bbc.co.uk

D

#34 ¡¡¡MANIPULACIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!! ¡¡¡DIFAMACIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!

alehopio

#35 Vamos a poner las cosas en perspectiva
web-2.0-pide-opinion-usuarios-hay-aceptar-tambien-negativas/0007

Hace 14 años | Por meneameadicto a yeswecom.es


Eso es una muestra de la ley del Karma
La Ley del Karma
Hace 14 años | Por alehopio a elmanana.com.mx


que se revelaba a través de envíos como
¿El fin de Menéame?
Hace 15 años | Por alehopio a elconfidencial.com


Por cierto:

Guasones: “jamás quisimos cagar más alto de donde nos dio el culo”
Guasones: “jamás quisimos cagar más alto de donde nos dio el culo”
Hace 14 años | Por alehopio a rock.com.ar

Nosotros somos de una generación que viene de no creerle nada a nadie. Y si terminas no creyéndole nada a nadie, ellos terminan consiguiendo lo que querían. Entonces, creo que es una obligación tratar de meter la nariz e intentar entender qué es lo que pasa y ver de qué forma nos quieren garchar todo el tiempo.

D

#37
QUIERO MI TANKEEEEEEEEEE
.QUIERO MI TANKEEEEEEEEEE
..QUIERO MI TANKEEEEEEEEEE
...QUIERO MI TANKEEEEEEEEEE
....QUIERO MI TANKEEEEEEEEEE
(n-1
(n
(n+1

PD: Es de un humorista, pero no recuerdo el nombre

andresrguez

#34 Buambulancia en camino

n

viva la república muera el Rey

LatinHacker

Eterno tiene razon, el GBV esta tratando de ser justo, y a la vez de respetar y seguir el mandato del su pueblo, en todo caso vos no estas viendo al hecho de que en casi ninguna parte del mundo, hoy en dia, siquiera se intenta prohibir los programas de TV que hacen daño a la poblacion. Ah, pero si se sugiere cerrar el canal por no respetar la ley, entonces gente como vos y "Human Rights Watch" se lanzan encima de el Gobierno Bolivariano Revolucionario por "violar" el derecho de libre expresion del canal.

tocameroque

..Y el canal FX lo ve quien tenga un porrón de bolívares para pagar una conexión de cable o satelital...

D

#1 El canal FX era quién lo emitía y sigue emitiendo. No ha habido prohibición ninguna.