Hace 16 años | Por aberron a cynical-c.com
Publicado hace 16 años por aberron a cynical-c.com

No hace falta saber inglés para entender la viñeta. Un poco de respeto, por favor :-P

Comentarios

alephespoco

La iglesia pidiendo respeto a la libertad religiosa... sería un oximorón lol

c

Real como la vida misma.

D

Menuda obsesión tiene la religión con los que estan al margen de ella.

diegusss

genial... oh wait!! ¡¡no es de forges!!!

cat

#9 me encanta este tipo de "razonamientos"

Digo que los meneantes estarán de acuerdo con tal opinión sobre un tema X, sobre el cual tengo una opinión opuesta. Y digo que me votarán negativo por discrepar.
Si me votan positivo, es porque están de acuerdo conmigo, luego tengo razón.
Si me votan negativo, están confirmando mi hipótesis, luego tengo razón.

Y todavía te creerás que es cierto.

D

Creo que el grafico dice la verdad, como creyente que soy.

Lastima que los creyentes pagamos lo que hacen los fanaticos y antiateistas. Por mi parte, yo prefiero amar al projimo, empezando por una persona que no conoce a Dios, como el ateo.

Menos mal que el grafico critica a los religosos fanaticos, y no al cristianismo en concreto... como esos graficos que ponen a Jesucristo diciendo blasfemias.

Despues de todo, yo respeto el grafico, ya que dice mucha verdad. El sujeto ateo no solo representa al ateismo, tambien representa a los cristianos liberales, cientificos, agnosticos y otros religiosos.

kesar

Brilliant as ever... lol

r

Menuda obsesión tenéis con los memes.

xaman

#18 Perfecto, dices que te votan negativo por pensar diferente y te quedas tan ancho.
Yo NUNCA voto negativo por pensar diferente, sólo faltaría, en cualquier caso, si alguien no piensa como yo, creo que si que tiene una obligación, al menos moral, de contestarme, para poder debatir, y llegar a una conclusión.
¿De qué sirve decir que no estás de acuerdo si luego te callas?

#21 También dijeron que si al profeta lo hubiesen matado a lo yanki, en lugar de a lo romano, la gente de ahora llevaría una silla eléctrica colgando del cuello.

tsakurai

Menuda obsesión que tienen algunos religiosos con ver un retrato en la caricatura de un fanático.

Soy atea pero respeto todo credo. Si todos los creyentes fuesen como #16, viñetas como esta no tendrían sentido. Saludos.

#18 No es obsesión con negativos. Lo que pasa es que ahora, después de tantos votos ya no se nota, pero a los pocos minutos de la noticia, alguien estaba repartiendo negativos a diestra y siniestra entre todos los comentarios del inicio. Quien quiera expresar desacuerdo, está invitado a comentar civilizadamente.

D

#6, querrás decir un "oxímoron" ... lol
... http://es.wikipedia.org/wiki/Ox%C3%ADmoron

D

Sí, #22, pero si hay que responder a todos aquellos comentarios con los que no estás de acuerdo, sería el cuento de nunca acabar. Normalmente suelo contestar a los que más me han chocado, los que más han llamado mi atención, por el motivo que sea, pero no a todos.
En este caso se trata de una viñeta humorística, ¿no? Pues a reírse un poco y dejar de pensar en los negativos.

xaman

#12 Pero no es por los negativos en sí, es por lo que representan, alguien que discrepa contigo, pero que ni se digna a contestar.
O el caso que explico en mi #7, pero que ya poca relevancia tiene, porque han votado ya muchos.

llorencs

#25 Comentario repe goto #22

D

Menuda obsesión que tenéis con los negativos.

d

el ateo en realidad es un usuario unix.... mirad lo que pone cuando le dan con la cruz:
BASH BASH BASH.. lol

sera que quiere hacer un killall religious

D

Totalmente correcto
Conozco muchos católicos, amigos, familiares, y menos de los que puedo contar con los dedos de una mano han sabido respetar que yo no crea en Dios, el resto, piden respeto a cambio de decirte lo malo que eres.

D

La gran verdad hecha viñeta

d

Dios, qué bueno, hay que menearlo más.

n

Nos inflan a negativos porque no nos pueden dar con la cruz en la cabeza...que si no...Debería existir un emoticono con la crucecita, sería muy útil en algunos foros, ejem... lol

D

Meme ... nuda obsesión, #17 ... lol

j

Muy buena esa frase #21, he aquí una mejor que me encontré por ahí hace tiempo:

"¿Si Jesús hubiera muerto en nuestra epoca, el símbolo de la iglesia sería una silla eléctrica?"

es más, llevarían una sillita eléctrica colgada en el cuello =P ?

Qué opinan uds? jeje

devotee

#6 pues hace unos días vi en la tele a nuestro (¿?) querido (¿?) Papa en el vaticano (creo fue el día que montaron la fiesta esa para apoyarle por lo que le ocurrió en la Universidad de Roma) y casi me atraganto (eran las noticias del mediodía, en la comida) al oír que dijo «Como profesor, por así decir emérito, que ha conocido a tantos estudiantes en su vida, os aliento a todos, queridos universitarios, a respetar siempre las opiniones de los demás y a buscar, con espíritu libre y responsable, la verdad y el bien». Supongo que más o menos es lo que tú venías a decir en tu comentario. No sé si decir que es incoherente, incongruente, hipócrita o cínico. O todas las anteriores.

Repito la parte más interesante por si alguien no la ha leído bien «respetar siempre las opiniones de los demás y a buscar, con espíritu libre y responsable, la verdad y el bien»

Inspirad. Expirad. Reflexionad.

Otra viñeta relacionada con la noticia (lo malo es que la he encontrado en hazteoir ugh buscando las palabras exactas del discurso del Papa): http://www.libertaddigital.com/vinieta/cf/06.09.17.CriticalMass-X.gif Supongo que ambas vienen a decir lo mismo: que en todas partes cuecen habas.

c

Mola! es lo que yo decia en difundamos-el-ateismo/2#comment-153

Hace 16 años | Por felipelotas a halondisparado.com
pero como más gráfico

D

Claro que también habrá quien ponga negativos a lo tonto, por fastidiar. Pero eso no lo podemos evitar, quien lo hace por ese motivo, nunca va a responder a nada, así que lo mejor es pasar ... haciendo camino.

D

#10 ¿Y desde cuando la mayoria tiene la razon?
La razon se deberia dar con un intercambio de opiniones (un debate vamos), no estoy de acuerdo con el uso del sistema de votos que da #18, si se pretende descalificar el comentario y ponerlo gris solo porque la mayoria no esta de acuerdo. Para mi los votos negativos deberian estar reservados para los comentarios claramente ofensivos o fuera de tema (y si, este comentario se mereceria un negativo segun mi razonamiento), no para quienes tengan un punto de vista diferente (que eso si a mi parecer es intolerancia).

D

Así son en verdad.

D

Es buenisimo, pero el humorista no se lo ha tenido que currar mucho, solo tiene que escuchar a los clerigos y sus sectarios catolicos en los ultimos seis meses para hacer el chiste.
A dios rogando y con el mazo dando.

j

Simplemente genial.

D

#14, no sabía que poner un negativo obligase a justificarlo.
En este post aún no he puesto ninguno, pero estoy de acuerdo con #12, demasiada obsesión con los negativos y, añado, con el karma. Un negativo significa que alguien no está de acuerdo con lo que dices, o en cómo lo dices -que también son importantes las formas-, nada más.

D

NEGATIVO: Aunque no hiciste nada malo, te voto negativo para enseñarte que el universo es arbitrario e injusto.
Gracias, #29, lo tendré en cuenta ... lol

m

¡Negativos, negativos!

#18, yo no soy diestro ni siniestro. Creo que te eqivocas

D

pues yo no lo pillo

D

Menuda obsesión que tenéis con la religión.

m

Vaya yo no soy ateo y no puedo ir de víctima...



PD: ah, sí, ya me empiezan a caer negativos. ¡Enseguida podré hacerlo!