Hace 16 años | Por ultreia a colombia.indymedia.org
Publicado hace 16 años por ultreia a colombia.indymedia.org

El verdadero motivo por el cual EE.UU. apoya la independencia unilateral de Kosovo es la creación de una base militar, que viene construyendo desde 1999. Ya me extrañaba que EE. UU. apoyase a un país por que le interesase su bienestar o su causa.

Comentarios

Ryo

Divide y vencerás.

iramosjan

Con bases desde siempre en Italia y Grecia y desde hace bastantes años en otros países de la zona ¿Por qué iban a querer tanto otra en Kosovo? ¿Hacen colección?

martingerz

pues preocuparos por las bases en el estado, Rota por ejemplo

el_pira

También cabe la posibilidad de que, el apoyo a la independencia de Kosovo, sea parte de una estrategia para desestabilizar a Europa en un momento en el que el euro está más fuerte que nunca en comparación con el dolar.

Wilder

Lo mas triste es ver a los kosovares con banderitas de USA. Una lastima.

alecto

Hace siglos que se habla de esa base como centro de operaciones para una región muy convulsa y de paso como punto estratégico para controlar a Rusia, yo al menos no es la primera vez que escucho este argumento...

el_pira

#5 #6 No me estaba refiriendo precisamente al gobierno de los EEUU. Parece mentira que a estas alturas de la película todavía no sepáis quién es el asesino...

u

#1 A nadie le extraña, o por lo menos a mi no...

u

Eso es todo estrategia.. sabe dios.. yo aún sigo sin entender como pueden tener una base en Cuba... No sabemos ni la mitad.

xenNews

Está claro que el apoyo de EEUU es porque tiene interés estratégico. Tener una base militar en las narices de Rusia, eso es tocarles la moral y lo demás es tontería...

u

Ya te digo, es increible.. pero en eso se basan las victorias políticas, en la ignorancia de la gente.

D

#4 hmm demasiado retorcido para un sujeto como Bush y sus agudos neocons ¿no? Hasta ahora han demostrado la sutilidad de un cardo borriquero y sus planes parecen siempre sacados del correcaminos. Sólo les falta presentar sus mapas de invasión con el logo ACME.

Alt126

Estoy con #5 demasiado trabajo para una administracion que da pena en cuanto a organización. Mas cuando en 4 dias estaran fuera del poder. En estas circunstancias se la suda el "pueblo" y tiran de intereses personales totalmente: bases militares, petroleo, riqueza personal...